Ir a contenido


ulisor's Content

There have been 45 items by ulisor (Search limited from 05-June 23)


By content type

See this member's


#19614 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por ulisor on 23 June 2002 - 04:42 AM in Zona Anime

pos por mi que le jodan a las clases por un puto dia de no ver al puto profesor de bases de datos, hasta me alegro y to, yo me traslado donde sea, y dormir ya tengo experiencia en eso de dormir sentado usando el pilar de almohada y se duereme que ni te enteras, ni sacos ni na con dos cohones



#35539 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por ulisor on 15 July 2002 - 12:17 AM in Zona Anime

yo tambien soy de valencia pero makai se ha olvidado



#6566 Cuantos años teneis?

Escrito por ulisor on 13 May 2002 - 09:04 PM in Off-Topic / Baka-land

pues aunque a lo mejor a veces no lo parezca tengo 23:botes:
:borracho



#43823 Makai.. ¿Chico O Chica?

Escrito por ulisor on 28 July 2002 - 01:13 PM in Off-Topic / Baka-land

es asexual, una quimera, un monstruo cervecero de la naturaleza



#29192 Normas Sobre Las Firmas Y Avatars

Escrito por ulisor on 06 July 2002 - 07:13 PM in Zona Anime

yo ya he modificado mi firma para que cumpla la iso deadsunrise



#42979 Normas Sobre Las Firmas Y Avatars

Escrito por ulisor on 26 July 2002 - 09:01 PM in Zona Anime

Pues parece que la gente no se da por aludida o no ha visto este Topic, hay unos cuantos que deberian cambiarla.



#194514 Que Jodida Puta Mierda De Pelicula

Escrito por ulisor on 15 January 2003 - 05:09 PM in Off-Topic / Baka-land

En indicedonkey han puesto el elink del ripeo del dvd de la version japo. Este es el elink.

The.Ring.Vers.Japonesa.En.Castellano.(KaiserSoze.para.Indicedonkey).rar



#192308 Que Jodida Puta Mierda De Pelicula

Escrito por ulisor on 13 January 2003 - 04:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues a mi me gustaria pillar la original pero si decis que solo esta en video y no en dvd pues a ver si la vuelvo a encontrar, me tocara volver al videoclub de la esquina donde hace lustros que no aparezco.



#10611 Postear Algo

Escrito por ulisor on 06 June 2002 - 12:25 AM in Zona Anime

ok este foro esta todavia un poco verde dadle tiempo hay que tener en cuenta que si este es mas rapido o permite mas cosas, porque el otro empezaba a rallarse



#22292 La Cancion Del Verano?

Escrito por ulisor on 27 June 2002 - 12:51 AM in Zona Anime

eso no es cancion del verano la cancion del verano es la antigua de las mama chicho de T5
Odio a las papa levante, la melody y toas esas parasitas donde este jorgie dan(no me se ni el nombre) con la barbacoa que se quite lo demas



#12751 YA RULA ERESMAS

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 08:33 PM in Zona Anime

creo que por ftp se puede
lo estuve probando el otro dia y si que pude al menos con lo que yo habia subido que sabia el login y pass a la antigua usanza



#11578 La Verdad Es Ke No Se Como Bajar De Eresmas...

Escrito por ulisor on 08 June 2002 - 05:51 PM in Zona Anime

pon "http://www.eresmas.com/" o sea añade la barra final que sino creo que no funcionaba prueba y ya diras



#6551 Se Abre La Temporada De Caza Y Captura De Servers Y/o Metodo

Escrito por ulisor on 14 May 2002 - 12:03 AM in Zona Anime

y lo de las news que? que no es tan complicado leñe y sino a subirnos a la burra y ahi tos comparten de tos



#6543 Se Abre La Temporada De Caza Y Captura De Servers Y/o Metodo

Escrito por ulisor on 13 May 2002 - 09:06 PM in Zona Anime

pero para eresmas no hay algo pa crearlas mas rapido aunque sea solo meter trozos de 5 megas pero creando las paginas mas rapidito



#12729 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 08:07 PM in Zona Anime

me parece que lo he apañao en 2 tandas cuando este arriba completa dare la informacion de cuentas



#12613 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 05:05 PM in Zona Anime

Los datos son:
Imagen enviada

Es un cinerip pero se puede ver perfectamente os lo puedo asegurar.
Subtitulado español.
670 Mb mas o menos.



#7253 Intercambio por news capitulos de series... [ACTUALIZADO]

Escrito por ulisor on 23 May 2002 - 07:37 PM in Zona Anime

molaria que alguien que tuviese jester casi completo o algo, se currase una subidita a las news, yo ofreceria mi ayuda incondicional para los reposteos claro esta



#12624 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 05:13 PM in Zona Anime

Sinopsis:
Chihiro, al ir con sus padres rumbo a su nuevo hogar, llega un pueblo fantasma y, al poco tiempo de estar ahí, se da cuenta de que está completamente sola: sus padres han desaparecido y no hay ningún ser humano al que pueda pedir ayuda. De pronto, Chihiro se ve rodeada de monstruos y dioses, todos habitantes del llamado "otro mundo", un oscuro lugar regido por una malvada bruja. Sin lugar a donde ir, Chihiro se embarca en una odisea para recuperar lo que ha perdido: su familia, la confianza en los demás y el amor a si misma.

Comentario:
Con el record impuesto por Mononoke Hime a sus espaldas, Sen to Chihiro tenía la difícil tarea de superar a su antecesora tanto en calidad como en cines, y como se esperaba... lo logró, ¡y con creces!: superando al poco tiempo la recaudación de Mononoke Hime e incluso la de filmes como Titanic, Sen to Chihiro se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en Japón. A pesar de no hacer uso de violencia y conceptos complejos, Sen to Chihiro es una historia que todo el público puede disfrutar; la gran imaginación de Miyazaki nos transporta a un mundo donde sólo nuestra voluntad podrá sacarnos adelante, donde la solución a nuestro presente se encuentra en nuestro olvidado pasado. En fin, otra obra maestra de Estudio Ghibli que, como dijo Miyazaki-sensei, está dedicada "A quienes tuvieron 10 años, y a quienes tendrán 10 años".



#12628 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 05:14 PM in Zona Anime

la calidad no es mu buena pero se puede ver perfectamente



#12734 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 08:11 PM in Zona Anime

pues en el edonkey sigue estando pa bajar o sea que yo la subo y quien no quiera bajarsela por la razon que sea que no se la baje la ultima palabra la tendra el que se la podria bajar



#12656 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 06:06 PM in Zona Anime

pues la cosa no pinta nada facil por problemas con el combo como he explicado en hilo pertinente



#12638 ¿Interesa Sen To Chihiro?

Escrito por ulisor on 11 June 2002 - 05:20 PM in Zona Anime

Pues la verdad esperaba a ver como evolucionaba eresmas si seguia dando por culo o volvia a funcionar decentemente



#6593 Encuesta:cuantos AÑos Teneis

Escrito por ulisor on 20 May 2002 - 11:20 PM in Zona Anime

yo tengo 23 y siempre he estado en esto del anime en mayor o menor medida



#100640 KDD 2 En Valencia

Escrito por ulisor on 22 September 2002 - 08:44 PM in Zona Anime

buah yo como he estado out, no me he enterado de na, vais a quedar solo para intercambiar o es posible alguna birrilla?
¿Y si es asi donde sera?



#13088 Que Peli Subo A Las Noticias ?

Escrito por ulisor on 12 June 2002 - 03:43 PM in Zona Anime

ejem la de sen to chihiro la estoy subiendo yo, bueno ya esta subida a ver si leemos y eso