Jump to content


t0b4L's Content

There have been 163 items by t0b4L (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


Sort by                Order  

#21426 JODER, 3O TIOS A PIÑONNNNN

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 10:03 PM in Zona Anime

me parto



#21312 Sobre La Pagina

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 07:43 PM in Zona Anime

joder q rallada dependiendo del capì en el q este me sale un menu diferente, ¿es esto normal?



#20886 ¿se Os Desfasa En Sonido En X-TV?

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 11:47 AM in Zona Anime

No se yo creo q es por la puta fragmentacion del disco duro, yo no grabo nada a CD y lo tengo todo lleno. Ahora despues de los examenes lo vaciare y desfragmentare haber si se me soluciona, ya os lo comentare



#20881 ¿se Os Desfasa En Sonido En X-TV?

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 11:31 AM in Zona Anime

pues yo tengo un XP a 1800+ con 1Gb de RAM ddr y me pasa asi q no es normal, lo mas posible sea por la defragmentacion del disco duro, tengo los 80 Gb hechos una mierda solo me kedan 800 Mgas libres y todo gracias a esta page y a nime reactor. Joder q desvario



#20812 ¿se Os Desfasa En Sonido En X-TV?

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 09:23 AM in Zona Anime

depende bastante del programa q uses para ver los avis, pero busca algo al estilo filter propieties o algo asin. Es q cada programa es diferente si quieres pon aki cual sueles usar (o cuales) y veo haber si tengo alguno
Otra opcion es q instalases los divx y se te crease en el menu de incio una carpeta con algo dentro como DivX 5 Config dale a ver si lo encuentras



#20801 ¿se Os Desfasa En Sonido En X-TV?

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 09:06 AM in Zona Anime

La verdad es q no lo he visto pero en otra serie me pasaba algo pareceido y lo solucione bajando la calidad dell Divx (en la barrita) del 5 pase al 1 y ya funciono todo



#20746 Tus Divx?

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 01:34 AM in Zona Anime

¿y por ke no? :unsure: yo hevisto muchas cosas en mi vida ad+ cuando uno va ya por la decima :cervecill :cervecill ya no sabe ni lo q hace.
y por q no tenemos chupitos de absenta q si no ya estariamos en la fase 3



#20738 Tus Divx?

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 01:25 AM in Zona Anime

enga enga q esto ya se esta calentando
que tal unas
:cervecill :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill
¡¡¡para refrescar el hambiente!!!
y por q no estas otras por moris y tusdivx
:cervecill :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill
¡¡ aki solucionamos nuestros problemas con cerveza como debe ser !!
je je, y ya veras tu tb caeras te vendras a FL jua jua juas juas
La union hace la fuerza, divide y venceras, y eso lo dijo un tio q sabia mucho mas q todos nosotros juntos.



#20730 Sobre La Pagina

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 01:01 AM in Zona Anime

en serio dead eso si q es darle a la cabeza, muy buena solucion si señor.



#20694 Sobre La Pagina

Posted by t0b4L on 25 June 2002 - 12:05 AM in Zona Anime

debe ser chungo de cojones



#20684 Sobre La Pagina

Posted by t0b4L on 24 June 2002 - 11:57 PM in Zona Anime

no es por joder ahora mola mucho mas pero cuando le das a +series te sale otra lista y si para ir a ella sacas el raton del menu se cierrra y es un coñazo, ¿me he esplicao bien?



#20651 Llego La Hora De Votar A Las Series Escogidas

Posted by t0b4L on 24 June 2002 - 11:21 PM in Zona Anime

¡¡¡¡¡¡¡¡pero q dices!!!!!! nada es antiguo o moderno aki, cada uno pone lo q tiene y lo q le gusta, yo tengo una serie q me mola un huevo y como me mola pos me pongo a subirla para q la tenga cuanta mas gente mejor. Si no la tengo entera pues la subimos entre varios y asi todos la completamos. Por ejemplo Golden Boyu no creo q estuviese nada mal, hace poco creo recordar q se estaba pidiendo en peticiones y dragon quest seguro q se sale (no entiendo eso de nothing) solo ahi q dar ese primer empujoncito y todo viene solo despues.
Enga no te desanimes q lo importante es la actitud!! y tu ganas tienes q se te veeeeee



#20627 Llego La Hora De Votar A Las Series Escogidas

Posted by t0b4L on 24 June 2002 - 11:03 PM in Zona Anime

Creo q no he entendido bien lo q has dicho en el ultimo post. ¿podrias explicarmelo por favor?



#20281 Llego La Hora De Votar A Las Series Escogidas

Posted by t0b4L on 24 June 2002 - 02:11 PM in Zona Anime

¿Alguien se ha planteado cuando va a terminar la votacion? o vamos a estar asi durante un par de meses....
:P



#20191 Llego La Hora De Votar A Las Series Escogidas

Posted by t0b4L on 24 June 2002 - 12:24 PM in Zona Anime

En los tiempos q corren yo prefiero lo q sea mientras sea en DVD rip de calidad



#20030 Sobre Full Metal Panic Spanish Sub

Posted by t0b4L on 24 June 2002 - 01:37 AM in Zona Anime

mooooooooooochas gracais voy a buscar hack sing q tengo hasta el 3...



#20003 Sobre Full Metal Panic Spanish Sub

Posted by t0b4L on 24 June 2002 - 12:23 AM in Zona Anime

mmm pos voy a buscar la page por q quiero saber cuantos llevan de Hack sing



#19984 Tus Divx?

Posted by t0b4L on 23 June 2002 - 11:44 PM in Zona Anime

Los DV son una autentica mierda.



#19677 Tus Divx?

Posted by t0b4L on 23 June 2002 - 11:50 AM in Zona Anime

Ma molao tu texto asin q te voi a risponder x)
Esta web triunfa pero trinunfa por un monton de cosas, en primer lugar el 99.9% de la gente q pasa por aki no viene solo a pillar un capitulo, por q pa empezar aki las series se suben enteras e intentando seguir un orden.
No conozco TusDivx pero no se si alli tb pasan cosas como las de Chobits, joder niño pene (creo q fue el) puso un hilo en peticiones y entre varios nos organizamos con lo pokillo q tenia cada uno y empezamos a subirlo para completarla todos y los q no la tenian. Y existen muchos mas ejemplos algunos de los q ni me enterado (...examenes y tal...)
Entonces creo q esta web esta en un muy buen momento (q va a ser mejor ya lo vereis) pq la peña q es miembro pues sube a eresmas q las cosas parece q duran y no hay q estar tan pendiente mientras q el resto de peña sube a las news todo lo q se puede.
Estamos llevando un ritmo increible y es imposible bajar todo lo q se sube (ese es otro debate), ninguna peticion en el foro se queda sin respuesta y eso es algo muuuy importante.
¿quizas sea pq FL no tiene banners? ¿por q no obligamos a votar? ¿por q no hace falta registrarse pa bajar capitulos? ¿por q siempre se sube a sitios donde baja a toda ostia?
la verdad como siempre sera un poco de todo pero para mi lo mas importante es las ganas de colavorar q tiene todo el mundo, ojala todos en el mundo real fueran como en este foro.
gueno me piro pa estudiar q si algo malo tiene el foro es q es peor q una droga x) pero nos gusta !!



#19659 Tus Divx?

Posted by t0b4L on 23 June 2002 - 09:49 AM in Zona Anime

Bueno pues yo no lo se por que hace mucho q deje de entrar en el resto de pages. Me imagino q no es q sea una mala pagina sino q nosotros somos los putos amos y claro las comparaciones son odiosas. Por supuesto q esta pagina es la mejor ¿alguien lo duda? y espera ver los avanzes de este verano. Con el empujon q se le va a dar estaremos muy por encima (mas todavia si se puede) del resto de paginas.
Solo es eso y q conste q no quiero contribuir a ningun pike entre paginas, es mas yo creo en la union y si algun dia todos podemos estar unidos bajo una misma web pues mucho mejor, por q asi sera mas facil llegar a toda la gente q es al final de cuentas lo q nos mueve.



#19648 Quereis Spider-man

Posted by t0b4L on 23 June 2002 - 08:31 AM in Zona Anime

the ring es cojonuda, como te metas destro de la peli ya la has cagado. Arte y cultura JAPO para eso estamos aki ¿no?



#19459 Mini-Party Frozen-Layer

Posted by t0b4L on 22 June 2002 - 04:48 PM in Zona Anime

isakyy coño no te rindas q te fletamos un buque y te vienes pa la party coño!!



#19451 Miniguia Please Save My Earth

Posted by t0b4L on 22 June 2002 - 04:40 PM in Zona Anime

chankius



#19356 Mini-Party Frozen-Layer

Posted by t0b4L on 22 June 2002 - 11:59 AM in Zona Anime

bueno q coño ya somos varios ¿no? enga ostia apuntaros q no todo va a ser beber tb haremos otras cosas



#19317 Soy El Unico Al Que No Le Funcionan Las News?

Posted by t0b4L on 22 June 2002 - 09:50 AM in Zona Anime

joder q putada, lamento no poder ayudarte mas..