Ir a contenido


Vadjan's Content

There have been 405 items by Vadjan (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#819655 Y Esto?

Escrito por Vadjan on 13 February 2005 - 10:07 PM in Zona Anime

:blink: eto.. creo que necesito anteojos... ¿es pregunta existencial?



#819686 Y Esto?

Escrito por Vadjan on 13 February 2005 - 10:19 PM in Zona Anime

Joer mustang, no empezemos con las preguntas existenciales!!! >puff.. he caido<

¿Realmente estare escribiendo o sere la obra de algun creador de anime?

¿Sera mi cabello negro o yo lo vere negro?

¿2 + 2 es en verdad 4 o el gobierno nos hace creer eso?

¿Los narutards seran alguna especie de grupo para follar forors?



#819674 Y Esto?

Escrito por Vadjan on 13 February 2005 - 10:13 PM in Zona Anime

Ja ja ja ja ja ja!! joer que eso si es nuevo, si que mola :neko:

edited: color



#801899 Y El Romance Dónde Quedó...?

Escrito por Vadjan on 26 January 2005 - 11:57 PM in Zona Anime

Pues no estoy seguro a que te refieres con que no hay shojo, creo que es cuestión de revisar un poco mas porque hay varias que van teniendo esa tematica, tampoco exageres al decir que todas son dirigidos al publico masculino (que no voy a negar que si son muchas pero no a tal punto :eins: )

Ademas si lo notas salen mas esas porque por el tipo de situaciones son mas divertidas, ayer yo me estaba partiendo por la mitad viendo el capitulo 3 de Mahou Sensei Negima, (a lo mejor era el sueño por verlo a las 3:00AM :kazka: ) claro esta que de vez en cuando no esta mal empalagarse un poco con miel, hay te pongo Koi Kaze, Air, Ah! Megami-Sama, el reshare de saikano. :guu2:

Aunque una que si me gustaría que saliera es en donde dejaron a Mahou Shoujo Lirycal Nanoha, una sakura en potencia pero desde mi punto de vista mas ching*** osea mucho mejor :neko:



#892551 Uta Kata

Escrito por Vadjan on 03 May 2005 - 06:46 AM in Zona Anime

Solo una palabra... ¡¡paciencia!! :neko:



#970925 Una Cunsulta Sobre Bleach

Escrito por Vadjan on 30 July 2005 - 05:00 AM in Zona Anime

Bueno...

Como eres uevo lo dire simple, estará cuando este... saldrá cuando salga y asi de simple se un buen leecher y esperate a su momento ya saldrá lo que menos necesitamos es que estes aqui dentro de un mes porque no salio el episodio tal y ya pasaron dos semanas.

Paciencia, espera a que este y entonces solo baja.



#940460 Tsubasas Chronicles

Escrito por Vadjan on 20 June 2005 - 11:00 PM in Zona Anime

Ya se hablo de eso en otro post, antes de preguntar date una pasadita por InfoAnime o AnimeNfo que para eso son con sus descripcciones no hay pierde.



#893045 Tsubasa Chronicles

Escrito por Vadjan on 03 May 2005 - 07:49 PM in Zona Anime

Ja ja ja, eso de la obra maestra suena casi casi como tematica para un anime, demaciado bonito pa ser cierto, no voy a negar que me esta gustando mucho pero como dicen en primera, el tipo de dibujo es muy X, practicamente una escoba con ropa y extremidades, la trama va bien y esta simpatico que usen personajes ya muy conocidos y tambien muy queridos pero tanto como a decir lo mejor que he visto de clamp.. para nada

en lo particular hubiera preferido el estilo de dibujo original de Sakura, se vería mas linda :neko:



#892553 Tsubasa Chronicles

Escrito por Vadjan on 03 May 2005 - 06:49 AM in Zona Anime

Yo me conformo con 52 capitulos, por como pinta la velocidad con que tratan la historia y un poco de suerte tendremos Tsubasa para rato :neko:



#891252 Tsubasa Chronicles

Escrito por Vadjan on 01 May 2005 - 05:00 PM in Zona Anime

Dios... casi me parto, ese "mensajito escondido" es un spoiler, si tu lo lees es bajo tu riesgo osea que tu te mataste la serie solito



#890121 Tsubasa Chronicles

Escrito por Vadjan on 29 April 2005 - 08:50 PM in Zona Anime

Serie demasiado ppastelosa (y con demasiado Sakura xD) para mi gusto  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>


¡¡Dios!! que te pasa si eso es lo que la hace perfecta.. al contrario yo siento que es muy poca Sakura... :neko:

Mi primera opinión de la serie es que en los estudios de Clamp durante el ultimo terremoto tubieron un accidente con los archivos y se les revolvio todo, para cuando terminaron de recoger para acomodar al ver lo que quedo se dieron cuenta que salia una nueva serie de todo eso :guu2:

Me ha gustado desde mi punto de vista va por muy buen camino y va pa largo realmente va a ser una de mis favoritas de esta temporada. :silbar2:



#890915 Tsubasa Chronicles

Escrito por Vadjan on 01 May 2005 - 04:33 AM in Zona Anime

Ya tengo los primeros 3 capitulos del anime o-o...
Cuándo suben el 4º??
Cada cuánto suben los caps? xD

<{POST_SNAPBACK}>


Cada que salen, y si tomas en cuenta que es serie nueva... por pura logica cada semana.



#820312 Translaciones De Manga

Escrito por Vadjan on 14 February 2005 - 03:59 PM in Zona Manga

A si gracias, ese ya lo he visto pero no busco en si la traducción sino la translación del japones al ingles, en si el script vamos el guión.



#820290 Translaciones De Manga

Escrito por Vadjan on 14 February 2005 - 03:48 PM in Zona Manga

Bueno pues el titulo lo dice todo, quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar los scripts o translaciones de manga del japones al ingles de series en general



#800389 Top 10 Del Anime!

Escrito por Vadjan on 25 January 2005 - 06:20 PM in Zona Anime

No se ni por cual empezar pero :


1.- Bleach

2.- Last Exile

3.- Elfen Lied

4.- Rurouni Kenshin (OVAs)

5.- Full Metal Alchemist

6.- Saikano

7.- Gungrave

8.- Inuyasha

9.- Evangelion

10.- Gantz

No necesariamente en ese orden, son de mis favoritas de ayer y hoy :neko:



#812481 Teknoman (tekkaman Blade)

Escrito por Vadjan on 06 February 2005 - 03:20 AM in Zona Anime

Pues la verdad no sabría donde encontrarla pero si te puedo decir que hay una versión completa en español de México ya que yo recuerdo haberla visto por el USA hace ufff y completa.



#939004 Tekkaman Blade / Teknoman / Tecnoman

Escrito por Vadjan on 19 June 2005 - 12:08 AM in Zona Anime

Te acaban de dar la respuesta, justo un fansub se esta encargando de distrubirla, van en el capitulo 2



#849067 Tales Of Phantasia..

Escrito por Vadjan on 18 March 2005 - 01:36 AM in Zona Anime

A preguntar a dios Google... son cuatro OVAs que se van a sacar cada tres meses empezaron con la primera (valga la rebuznancia) el año pasado por diciembre ya te toca hacer cuentas para ver cuando salen las otras las cuales saldrán en primera cuando salgan en Japón y en segunda cuando algun fansub en ingles lo haga para que las retomen los que tienen el proyecto.

Y secuela.. pues ve los juegos y veras secuela de cual es, tip: son las sagas de "Tales of.."



#941967 Tales Of Phantasia Ova 3

Escrito por Vadjan on 22 June 2005 - 06:35 PM in Zona Anime

pero ke mania ke tienes de ponerme eso, q no va ahi xD

Ver mensaje



Realmente necesitas analizar las cosas... ¿un problema de reproducción de video (osea un problema de video: software, Codecs: softaware, programas de reproducción: software) y no va en esa parte?

Analizalo antes de hablar, de hecho lee cada descripcion que se encuentra abajo de cada una desde el "lobby" si te lo dicen es por algo no solo por gusto.



#942927 Tales Of Phantasia Ova 3

Escrito por Vadjan on 23 June 2005 - 10:43 PM in Zona Anime

Analiza mi frase tu tambien. He puesto para hablar del anime, no solo para hablar del problema  de el codec, ese era el otro :)

Ver mensaje


En eso caso no toques el tema de los codecs y entra directamente al tema del anime a por cierto en ningun lugar tocas el tema del anime como tal, este foro es para y cito:

Zona Anime:

Dentro de este foro tienen cabida los hilos concernientes al argumento, autor, osts... de los diferentes géneros de animación japonesa.


Cosa que en ningun momento haces, a final de cuentas tomo este como ultimo post aqui, fastidia hablar con nuevos que no tienen ni idea de lo que hacen.



#849044 [bt~xdcc] Peach Girl - 07

Escrito por Vadjan on 18 March 2005 - 01:22 AM in Descargas y peticiones

Juas, eso si fue rapido ya lo he visto pero nada como verlo con subs en español, gracias.. bajando. :guu2:

PD: No se metan con Sae que es la que mas mola de la serie :neko:



#798299 [bt~xdcc] Double Wish 05

Escrito por Vadjan on 23 January 2005 - 09:01 PM in Descargas y peticiones

En cola, gracias :narutards:



#797817 [bt]bleach

Escrito por Vadjan on 23 January 2005 - 01:13 PM in Descargas y peticiones

Oye otak de favor si puedes incluir los capitulos 89 a 98 que en este pack estan perdidos... :ohh: digo por amor de dios no me hagas esto yo picado y me falta un espaciote hay... no tienes ni idea de la fuerza de voluntad que se necesita para no leer el 99 y el 100 :kazka:

Por cierto muchas gracias por los packs :narutards: que me estaba costando un ojo de la cara encontrarlos y eso en ingles, apenas iba en el 81



#821011 [bt] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - 04

Escrito por Vadjan on 15 February 2005 - 02:37 AM in Descargas y peticiones

¡¡¡Kimoochiiiii!!! ¡¡¡arigato!!! ya extrañaba a esa lindura de Nanoha, ya hasta estaba pensando bajarme las raws (ya habia encontrado 6 :neko: )

Bajando... :silbar2:



#798302 [bt] - Saikano - 08 A 13

Escrito por Vadjan on 23 January 2005 - 09:02 PM in Descargas y peticiones

Gracias por el pack, con esto me quedo full en las descargas pero vale la pena :silbar2: