Descarga Inuyasha - Episodio 018 a 022 - FASub - Bittorrent -

Eureka_seven-1

Inuyasha Episodio 018 a 022 - FASub

Inuyasha-1
  • Idioma Audio:

    Dual Jap-Esp
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1363 MB
  • Fansub: Forever Alone Subs
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: más de 8 años 02:47 - 31 Aug
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 169
  • Descargas del torrent: 3390
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Seguimos con Inuyasha, trabajando a nuestra bola y sin muchas complicaciones les traemos este paquete de episodios que vendrían a ser el climax de la saga introductoria (aunque falta otro personaje pero ese se verá en el siguiente paquete). En esta ocasión contamos con un nuevo ending de una canción que a mí me encanta mucho, muchísimo y de una de mis agrupaciones favoritas como lo es Do As Infinity y que por culpa de esa canción fue que me envicié a Inuyasha. Quiero agradecer a Darkryuji por los efectos especiales en .ass del segundo ending que están apropiados para la canción <3.

018
Tras la brutal paliza que recibiera de Inuyasha, Sesshomaru está decidido a cobrarse la revancha contra su medio hermano. Aunque para ello tenga que venderle su alma al enigmático ser que dice llamarse Naraku.

019

Temiendo que Kagome corra peligro y que corra con la misma suerte que Kikyō, Inuyasha quien se encontraba gravemente herido por su lucha contra Sesshōmaru decide dejarla a salvo en su época quitándole los fragmentos de la perla que llevaba consigo lo que provoca mucha confusión y sentimientos adversos en la joven.

020

Kaede le revela a Inuyasha, a Miroku y a Shippo que hace 50 años, su hermana cuidó de un bandido llamado Onigumo quien, celoso por el amor que ella e Inuyasha se tenían, ofrece su cuerpo a toda una legión Yōkai, resultando en el nacimiento de Naraku como resultado. Naraku entonces libera a un Yōkai llamado Ryōkan cuando Inuyasha no puede pelear debido a sus heridas y Miroku no puede usar el agujero negro por los insectos venenosos.

021 y 022

Naraku, el ser que causó mucho sufrimiento tanto a Inuyasha como a Miroku por fin muestra su cara. Revelándole entonces cómo fue que causó el desamor entre ambos amantes que le terminara costando la vida a Kikyō y por supuesto deja a Inuyasha sellado en el Goshinboku durante 50 años. Por otro lado, Kikyō ha sobrevivido a la caída del barranco cuando fuera resucitada y ha comenzado a causar alborotos en la región lo cual causa mucha confusión a Inuyasha.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 8 años Gracias por tu aporte!! Pero hace lo mismo que el pack anterior que no carga el torrent en el gestor de descarga
Escrito hace más de 8 años Ya está compartiendo.

Saludos.
Escrito hace más de 8 años gracias por el aporte y disculpa una consulta cual es la diferencia de otra version k la tiene el team kurosaki,eso y gracias
Escrito hace más de 8 años Porque sus RAWs son un upscale severo para ser DVD. Por esa razón.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer