Descarga Inuyasha - Episodio 001 a 016 - FASub - Bittorrent -

One_piece-1

Inuyasha Episodio 001 a 016 - FASub

Inuyasha-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4700 MB
  • Fansub: Forever Alone Subs
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: más de 8 años 01:06 - 19 Aug
  • Seeds: 0
  • Peers: 1
  • Descargas Completadas: 177
  • Descargas del torrent: 3605
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡YAAAAAATTA!

Ha llovido mucho, muchísimo desde que sacase algo relacionado a la serie como les había contado en la entrada anterior y desde que anunciara que la serie estaría parada en pos de hacer una versión mejor.

En esta ocasión se han unido unos amigos muy especiales que me han dado la mano para currar la serie. Son ni más ni menos que los amigos de Time Travelers Fansub a quienes les ayudé con los karaokes en su versión de Yu Yu Hakusho. Como tal, la serie fue completamente retraducida al español de España y por supuesto, se le han incluido audios latinos a quien no le guste la versión original de las voces de la serie en cuestión (malvados <_< xD). Por supuesto, hemos cambiado las RAWs por unas mucho mejores que no tienen ese upscale grosero que tenían las otras versiones. Dicho esto, no solamente relanzaremos los primeros 14 episodios que hicimos anteriormente sino que también lanzamos los episodios 15 y 16 en el mismo pack.

Y como lo prometí, los torrents antiguos serán eliminados de forma permanente para dar cobertura a esta nueva release la cual esperamos sea de su total agrado. Dicho esto, veamos lo que trae el 15 y el 16

015

Kikyo ha sido resucitada y no está nada feliz con su resurrección, provocando igualmente más preguntas que respuestas en Kagome e Inuyasha ¿qué pasó realmente cuando Kikyo falleciera?

016

Miroku un enigmático monje con una poderosa maldición en su mano derecha (no piensen mal xD) busca no solamente la Perla de Shikon, sino que también busca a un enigmático personaje llamado Naraku el cual está muy involucrado con la tragedia personal de Inuyasha.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 8 años Muchas gracias por el esfuerzo en rehacer todo desde cero, realmente se aprecia. Todo por un producto mejor, ¿no?.
Escrito hace más de 8 años Si muchas gracias por seguir esta serie xD
Escrito hace más de 8 años Muchas gracias!! Pero por alguna razon no me carga el enlace en el Utorrent. ideas?
Escrito hace más de 8 años Qué torrent estás bajando? porque ya dije que los viejos torrents fueron eliminados y pasaba a dar cobertura a este.
Escrito hace más de 8 años donde esta el episodio 4?
Escrito hace más de 8 años Ahora compenso el fallo porque se me pasó incluirlo D=.
Escrito hace más de 8 años Gracias, por sus subs =D

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer