Descarga Inari, Konkon, Koi Iroha - Episodio 10 - Aozora - Bittorrent -

Dragon_ball-1

Inari, Konkon, Koi Iroha Episodio 10 - Aozora

Inari_Konkon_Koi_Iroha-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 329 MB
  • Fansub: Aozora
  • Enviado por: Last Order
  • Antiguedad: 10 años 01:19 - 31 Mar
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 408
  • Descargas del torrent: 2509
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Chicos, se nos ha acabado lo bueno. Se nos acaba la pequeñaja de los mofletes estirados y no podemos hacer nada para remediarlo.
No os voy a hacer una introducción, porque es continuación inmediata de lo que pasó en el anterior, y además es el último, por lo que tendréis más ganas de verlo por vosotros mismos que otra cosa.

He de decir que no me he tomado espacio personal en las notis nunca, salvo para la típica coña, pero me vais a tener que aguantar en esta (¡NOOOO! ¡NO HAGAS SCROLL PARA ABAJO, LEE MI TOCHO! Bueno, haz lo que quieras, no es que me importe que no lo leas [/tsundere]). Es la primera vez que he currado algo semanal, y lo único que había currado antes habían sido las OVAs de Gargantia, las cuales al ser mi primera tradu las miré y miré (la primera la traduje como 3 veces, no digo más).
Y entonces, tras sacarlas llegó la temporada de invierno, con sus correspondientes discusiones y votaciones sobre qué sacar. Chuu2 estaba más que clara por haberse currado la primera temporada, así que había otras dos a elegir. Entre las que llegaron a la final quedaron Nisekoi, Inari, y no recuerdo las otras. La cosa es que fui el único que voto en contra en ambas. Dado que se me dio a elegir, escogí Inari, y como me gusta tomarme las cosas en serio aunque no me gusten, pues decidí leerme el manga.

A los pocos capis leídos me empecé a arrepentir de votar en contra de Inari, aunque mi opinión de Nisekoi sigue en pie (llamadme hater, sin gusto o lo que queráis). Lo que tenía delante era una historia muy simple, pero con un encanto que te alegraba el día aunque no quisieras. Fue así como poco a poco me volví un tard de Inari.

Quiero agradecerle el esfuerzo a Lakuna, por corregirme en todos los fallos y pillarlos al vuelo, al igual que cosas raras que ponía al principio (los errores de principiante que todavía sigo cometiendo xD). A KaOziTo, por timearla aunque no fuese de su gusto y cambiar las típicas cosas de última hora. A Last Order, por su apoyo con la edición (aunque a veces haya necesitado una mano :trollface:). A Maesu y Akinee, por sus QCs aunque fuesen corriendo que se tenían que ir. A Shorai por sus encodes, sabiendo corregir los fallos que traían las TS, y por sustituir el puesto de QC a mitad de la serie. A Tyrion, que aunque se haya tenido que marchar temporalmente por motivos personales en mitad de la serie, no quita que se haya esforzado en sus QCs como los demás. Y por último y no menos importante, al resto del staff, que aunque no hayáis participado en la serie habéis seguido apoyando.

No voy a variar con el final mucho, bajad, disfrutad y seedear un poco si queréis. Si os ha gustado, os recomiendo encarecidamente el manga, que no es muy largo y ya está acabando. Podéis empezar desde el principio, o si no pues desde el capi 22, que es donde empieza a variar con respecto al final del anime.

[rompeambiente]Se recuerda además que se buscan karaokers. Si os interesa podéis pasaros por nuestro canal IRC o comentar en la sección de reclutamiento.[/rompeambiente]

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer