Descarga Shingeki no Kyojin - Episodio 1 - RKnF - Bittorrent -

Haibane_renmei-1

Shingeki no Kyojin Episodio 1 al 2 - RKnF

Shingeki_no_Kyojin-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1944 MB
  • Fansub: Ryuukei no Fansub
  • Enviado por: Doumekxkai
  • Antiguedad: más de 10 años 21:12 - 03 Aug
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 34
  • Descargas del torrent: 2478
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¿COMOR? ¿Shingeki no Kyojin en BD? Así es... Pese a que dijimos que no los pensábamos hacer, aquí están. Debido a que esta semana no ha habido episodio de Free! el Team Kuro se puso a discutir sobre el tema de la "posible licencia" del anime de Shingeki no Kyojin y qué medidas tomaríamos en caso de que al final fuese cierta dicha licencia, inminente o no. Tras hora y media de debate se decidió hacer el BD, de perdidos al río.

No es que vayamos a sudar de la licencia si esta se lleva a cabo, en ese caso, tomaremos las medidas pertinentes. Otro tema totalmente distinto son las series de CR España, ya que la calidad de su servicio es tan paupérrima que haremos nuestras versiones del anime que nos mole, así de claro.

Este BD es algo "especialete", porque ya que hacíamos el BD pues qué mejor que liarla un poco y hacerlo más apetecible que una posible dimisión de Rajoy. Por ello se han rehecho las animaciones del título de episodio para que sean mejores que nunca, aparte de "arreglar" pequeños errores de edición, porque nosotros no somos perfectos, pero nuestros trabajos intentamos que sí. Además de la revisión general del episodio se han añadido unos extra de lo más suculentos, como la banda sonora, los singles del Opening(1&2) y Ending(1). Así también, unos scans que incluía el primer volumen del BD con un spinoff original del manga, y por si no era poco todo esto, aparte de publicar en MKV 1080p tenemos una versión en mp4 a 720p pensada para todos los públicos y dispositivos.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir encerrados tras unas murallas. La vida dentro es pacífica, unos montan bandas de música ligera, otros organizan macrofiestas en castillos... la gente hace sus quehaceres sin preocuparse de los titanes, "ellos no pueden atravesar ni romper la muralla", ese es su sentimiento, pero... esa paz... no durará para siempre. ¿Podrá la raza humana sobrevivir al azote de los titanes?

No os podéis quejar, de no hacer el BD a tenerlo servido en bandeja y lleno de chuminadas.

Tamaño: 500Mb - 900Mb
Fuente: BD
Formato: .mp4
Subtitulos: Hardsub
Idioma: Español España.
Formato Audio: AAC
Resolución: 1280x720
Extras: Muchos

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 10 años muchas gracias...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer