Descarga Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! - Episodio 09 - JN - Bittorrent -

Hellsing_2006_-1

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! Episodio 09 al 12 - JN

Onii_chan_Dakedo_Ai_Sae_Areba_Kankeinai_yo_ne_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 811 MB
  • Fansub: Japannext Fansub
  • Enviado por: Deidara98
  • Antiguedad: más de 11 años 04:24 - 11 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 328
  • Descargas del torrent: 3725
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Al fin les traemos los episodios restantes de Oniai para el disfrute de la chamacada y de los lícheres.

Bienvenidos al súper megapack de Oniai que ya muchos pedían a gritos y algunos otros estuvieron a punto de de prender las antorchas para lincharnos y quemarnos vivos. Son muchos episodios para resumirlos aquí, por lo que solo me queda decirles, enjoy ^^;

Y siguen las palabras del staff:

Animaker9:
Y se nos fue esta serie que yo personalmente quería hacer luego de haber empezado la novela ligera. Desde un principio había dicho que la serie no traería gran cosa y que solo era una comedia harem, pero algunos renegaron de la decisión, y ahora pues... no pasaba día sin que la pidieran.

De los personajes, Akiko era adorable y simpática, Gin es, nuevamente "la amiga de la infancia que sería una buena esposa pero nunca será nada", la presi nunca fue de mi agrado aunque entiendo su relevancia en la trama (si hay secuela la entenderán), Arisa o bueh, Alisa es una loli (esas nunca fallan) y Jinno-san tenía buenas intenciones pero sin duda alguna puedo decir que si hice esta serie fue por Anastasia y solo por ella; su personalidad y sus "chistes" me mataban de risa y fue genial que al final se le dedicó un sketch tan largo y trabajado.

Sobre la historia, bah no hay mucho que decir. No me agrada mucho el incesto pero suelo dejarlo pasar cuando, como en este caso, es más que nada con fines cómicos, y no me vengan con "pero si no son..." me da igual, familia es familia y fin de la historia.

Por cierto, que esto sea una lección, cuando decimos que haremos una serie, tengannos fe; lo más seguro es que sea entretenida.

Negi98:
Bueno, animaker se chutó el súper comentario, además de que soy persona de pocas palabras, así que solo diré que la serie me pareció simpática y, como al caballero, Anastasia me mataba de risa con sus ocurrencias y Akiko está zafadilla, pero me agradó el personaje y Akito es mi héroe, primer hermano mayor que veo que no se sonroja cuando su hermana menor se le insinúa sexualmente, y para ser una serie sobre incesto, eso ya es un logro por sí solo.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 11 años Al fin ._.... gracias~
Escrito hace más de 11 años GRACIAS!!! se pasaron :3

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer