Descarga Omamori Himari - Episodio 1 al 12 DVD-RIP - FwF - Bittorrent -

Rosario_to_vampire-2

Omamori Himari Episodio 1 al 12 DVD-RIP - FwF

Omamori_Himari-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 2759 MB
  • Fansub: Frontalweb Fansub
  • Enviado por: moon slayer
  • Antiguedad: 11 años 00:46 - 07 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1039
  • Descargas del torrent: 4342
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bueno, pues como es ya sabido y de conocimiento público, KKF ha anunciado que técnicamente matarían a Kupload dejando sólo sus archivos de su grupo mientras que al resto lo dejarán con los crespos hechos. Siendo así la situación, se le pide a toooooooooooodos esos leechers fieles de nuestros trabajos como a los que no, que nos den la manita con algunos rescatecillos de varias de las series que en su día realizaramos. Siendo el caso de turno, Omamori Himari, versión DVD-RIP que en su momento realizaramos en el fansub.


Para quienes se interesen en las specs, tenemos que la serie es DVD-Rip vuelvo y repito con las siguientes caracteristicas...

Video: MPEG4 Video (H264) 1024x576 23.98fps 1222kbps [Video]
Audio: AAC 48000Hz stereo 127kbps [Audio]

Sinopsis

Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte (un Omamori). En su cumpleaños número 16, este amuleto desaparece misteriosamente, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos.
--------


No siendo más, feliz leecheo y recuerden compartir y si tienen esta versión en sus discos duros, ayuden un poquito a compartir la serie.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 11 años > Bueno, pues como es ya sabido y de conocimiento público

Pero si nadie lo ha pues... OH WAIT!!! Aquí está:
"Fue un tiempo duro cuando cerraron las cuentas de paypal, la tratamos de remar lo mas que pudimos pagando todo de nuestros bolsillos tratamos de llegar al 19 de enero que sera la supuesta salida del nuevo Megaupload.-

Lamentablemente problemas económicos hacen que no se pueda mantener mas el sistema, cosa que nos da lastima pero debemos concentrar nuestros esfuerzos en otras formas.-

Los datos de ku están siendo eliminados, con excepción de algunos fansub que se unieron a nuestra propuesta y pagaron servidores junto a nosotros para poder alojar sus archivos los cuales cada uno tendrá un servidor.

En estos días estamos migrando los archivos a una nueva plataforma, la cual tendrá una descarga media sin registro de usuarios, sin pagos, sin captchas, sin tiempos de espera, seguramente con alguna publicidad.-

Los archivos migrados serán los de KKF, FAF, natsu, bostox y runner.

Lamentablemente por un tema de costos no podemos migrar todos los archivos ni ofrecer el servicio gratuito ya que los gastos se nos hace imposible.-

Fue un tiempo bueno y créanos que hicimos todo lo posible para poder mantener lo mas posible el sitio.-

Así, que solo resta despedirnos de KU, agradecemos todos los aportes, la aguda, la confianza y los ánimos que han sido dados por este emprendimiento, y rezamos por la pronta liberación del nuevo mega.

Los links de las descargas de KKF serán actualizados en el correr de la semana, saludos a todos y disculpen las molestias.-"


Consideren esto como uno de los finales de las descargas directas. Por más que Megaupload vuelva como Mega, Ultra o comosellame, nunca será lo mismo. Agradezcan a la siguiente página Web por el final de Kupload (y lo pongo a consideración del público para que los puteen, madreen, vergueen y todo lo que termina en "een"):
http://stopfilelockers.com/more-paypal-terminations-of-file-lockers/

Saludos.
Escrito hace 11 años Wow. Viendo esa pagina parece escrita por un Republicano desquiciado que no tiene nada mejor en el dia que ver Fox News.
Escrito hace 11 años Torrent, el mejor ayer, hoy y siempre, por los días de los días...
Escrito hace 11 años TORRENT
Volvamos a P2P de toda la vida.
Escrito hace 11 años Lo triste es que anoche traté de hacerlos cambiar de parecer (los tengo añadidos en FB) pero como siempre pasa con estas gentes: el culo por delante cuando se trata de hacerles ver realidades.

Escrito hace 11 años Por cierto, vuelvo a ponerme de SEED en un computador más estable (ayer estaba compartiendo desde el discoduro externo).

Saludos.
Escrito hace 11 años @moon slayer: Mejor ponte a hacer torrents y seedealos.

Saludos.
Escrito hace 11 años Naah, todo es prelativo.

Lo que pasa es que, como se sienten arrinconados como cualquier hiena, ladran pero no muerden.

Borraron un par de comentarios que hice en su muro, en una demostración de cierre de mente enorme.
Escrito hace 11 años Por eso te lo digo. Mejor ponte a hacer torrents y déjalos que hagan lo que quieran.

Saludos.
Escrito hace 11 años Lo más imbecil, es que imbeciles fueron a depositar sus aportes a otro fansub.

Eso si es ser imbecil y noob.
Escrito hace 11 años Ya le trono a kupload?
Duro menos que un pedo en la mano.
jajajajaja.
Escrito hace más de 9 años Murio el post =/

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer