Descarga Medaka Box: Abnormal - Episodio 12 - RKnF - Bittorrent -

Scrapped_princess-2

Medaka Box: Abnormal Episodio 12 - RKnF

Medaka_Box_Abnormal-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 271 MB
  • Fansub: Ryuukei no Fansub
  • Enviado por: Doumekxkai
  • Antiguedad: más de 11 años 13:20 - 01 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 110
  • Descargas del torrent: 3046
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

**Torrent Corregido.

Hoy estamos de luto.... QUE NARICES FIESTA Y ALEGRÍA, TERMINAMOS MEDAKA BOX ABNORMAL. Con este episodio hacen Doce, Doce gloriosos episodios que completan esta hypeante serie que desde el episodio 1 ha mantenido un incremento exponencial de emoción, cada episodio mas y mas y mas y ahora se ha terminado T_T, aun esto estamos orgullosos de nuestro gran trabajo con la serie ¡¡¡HEMOS HECHO LA MEJOR VERSIÓN DE MEDAKA BOX DE TODO EL PANORAMA HISPANOHABLANTE!!!, que venga quien quiera a replicarlo que se lo repetiremos orgullosos(Hoy no tenemos abuela).


Este episodio 12 hemos tardado mas de lo esperado porque nos lo hemos querido currar para poner la ultima guinda a este gran y flamante pastel que es Medaka Box Abnormal.


Y como fin de proyecto os dejamos con el staff encargado de la serie y sus comentarios.



Traductor: Kurokalex
Corrector: Kurokalex
Editor: Kurobyte
Karaokes: Kurobyte
Encoder: Kurobyte
QCer: Kurokalex

Empecemos por Kurokalex

De nuevo toca despedirse de Medaka y compañía, una verdadera pena, pero esta ha sido una temporada épica en todos los sentidos, en cada pelea, en cada instante de Medaka Box Abnormal, Gainax se ha portado, con una adaptación magistral, un tanto acelerada pero sublime al fin y al cabo. Como en la primera temporada, estos han sido unos meses llenos de hype, risas, y por qué no decirlo, de tetas, es gainax, se les puede permitir todo. Un proyecto sin duda con el que he sentido el placer de traducir, y además, contando con la orgásmica edición de Kurobyte, que hacen la nuestra la mejor opción para ver la serie. (No tenemos abuela)
Y tranquilos, las 24 horas del día, los 365 días del año, ¡traduciré todos los episodios de Medaka que existan!
*Para conmemorar la aparición de mi amado Kumagawa Misogi, un gif de daler mehndi


Y ahora la de Kurobyte

Soberana temporada de Medaka Box Abnormal, solo puedo decir que la he disfrutado en todos los sentidos, Con una edición sangrante como la que he tenido que hacer, dolorosa como ninguna, he llegado a sudar sangre para poder terminar los episodios a tiempo, por suerte siempre he contado con el apoyo de kalex quien se ha prestado a revisar y dar la opinión sobre la edición y sin duda su magistral traducción llena de amor por la serie y frases míticas que recordare "joder que cague", "Ala y ese pelo tan reshulón" y los que miren el episodio también. Puedo estar mas que orgulloso de el trabajo hecho, nos lo hemos trabajado todo, tenemos la mejor versión de Medaka Box Abnormal y nadie puede negarlo, todo y siendo solo DOS personas, y hay fansubs que tienen 10 personas en 1 serie y no nos llegan ni a la suela de la zapatilla. Ya ansiamos ver el anuncio de la tercera temporada ¿se anunciara algo durante el comiket?(recemos). Nada saludos a todos los que nos hayáis seguidos y esperad pronto nuevos proyectos del Team Kuro, bueno, barato, rico, seguro.

Para terminar los créditos del staff que hay al final del vídeo, que nos los hemos currado tanto que merecen estar hasta en youtube.

http://youtu.be/bWyJzi6-8zI

Medaka Box Episodio especial "Buen Perdedor Kumagawa", se trata de la continuación de un spinoff que dio lugar en la revista de Shueisha Jump NEXT. Historia centrada en el peculiar personaje conocido como Kumagawa Misogi y sus aventuras en la Academia Suisou.

No vamos a contar mas sobre la trama para que disfrutéis de el episodio como dios manda ;)

Y recordad TEAM KURO 4 THE WIN, TROLOS HASTA EL FIN!!

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer