Descarga Byousoku 5 Centimeter - Episodio Película - Senzou - Bittorrent -

Lupin_sansei_tv_-1

Byousoku 5 Centimeter Película - Senzou

Byousoku_5_Centimeter-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 2229 MB
  • Fansub: Senzou
  • Enviado por: Frankwiin
  • Antiguedad: más de 11 años 20:37 - 07 Dec
  • Seeds: 0
  • Peers: 1
  • Descargas Completadas: 1693
  • Descargas del torrent: 7083
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Byousoku 5 centímetros por segundo es el penúltimo trabajo de Makoto Shinkai y que debe su título a la supuesta velocidad a la que la flor del cerezo cae al suelo, Shinkai nos vuelve a contar una apasionante y desoladora historia de amor, de amantes que viven su amor desde la distancia (tanto distancia geográfica, como amor no correspondido en esta ocasión) hasta tal punto que la nostalgia acaba destrozándolos, acaba con ellos, sin que puedan rehacer sus vidas, sin poder seguir sus vidas de forma normal, ya que siempre se sienten distante hacia los demás, vacíos, y solos.

Esta película se divide en tres partes que conforman una misma historia pero dividida en tres periodos de épocas diferentes de los protagonistas (aunque centrándose más en el chico protagonista de la historia), cuando aún son solo unos niños, cuando son unos adolescentes, y cuando ya son adultos.

La mayor virtud de las obras de Shinkai no es solo su perfecto apartado técnico, la impresionante animación, con momentos muy poéticos (acompañados por diálogos y música igualmente de íntimos); sino que sabe transmitir sensaciones y emociones de una manera muy intensa, sobretodo esa sensación de angustia que se siente cuando alguien desea ver o simplemente escuchar la voz de una persona que ama, y por alguna razón no puede.

Con esta película comenzamos el aniversario de los 3 años del fansub, y le damos la bienvenida a todos los nuevos integrantes que han trabajado mucho para sacar adelante este proyecto. Y por supuesto también a todos los antiguos integrantes que pasaron por aquí. Sigan esperando más sorpresas que nos queda mucho que publicar este mes.

PD: Buscamos gente, no esperen tantas rilíses porque no sacaremos tanto `-´ o si (?) por el momento disfruten y recuerden que tenemos descarga XDCC en #Senzou@irc.rizon.net
Y Seguidnos en twitter @SenzouTeam `-´

STAFF:

Traductor: Nahook
Corrector: Ean
Karaokes: Severdex
Edición: Digimonco
Tiempos: Last Order
Compresión: Severdex
QC: Zyr0 y Severdex

La peli trae un error mínimo en los subs y aquí está el parche para corregirlo https://www.dropbox.com/s/ao5q2qjesk99xii/%5BSenzou%5D%20Byousoku%205%20Cent%C3%ADmetros%20por%20SegundoV2%5BBDRip.720p.h264.FLAC%5D%5B4EA8FDF5%5D.exe?dl=0


Comentarios

Escrito hace más de 11 años La pelicula que culmino la grandesa de Makoto-san, siempre que hay una version me la bajo, tengo un HDD lleno con versiones de esta pelicula xD, pero en fin bajando ^^

Gracias tios saben que les deseo lo mejor
Senzou siempre molara!!
Escrito hace más de 11 años tienen los links de las otras peliculas por favor... seria interesante un reshared completo con todos los titulos :D o pasen el link desde su pagina para descargarlos.
Escrito hace más de 11 años Aqui la primera pelicula.

http://www.senzounofansub.net/foro/makoto-shinkai/%28topic-oficial%29-mas-alla-de-las-nubes-el-lugar-prometido/

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer