Descarga Medaka Box: Abnormal - Episodio 1 - RKnF - Bittorrent -

Sekirei-1

Medaka Box: Abnormal Episodio 1 - RKnF

Medaka_Box_Abnormal-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Ryuukei no Fansub
  • Enviado por: Doumekxkai
  • Antiguedad: más de 11 años 21:08 - 14 Oct
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 160

Descripcion

Empezamos la temporada de otoño con un genial proyecto que no es otro que Medaka Box Abnormal, la segunda temporada de Medaka Box que finalizaba el pasado 21 de Junio y tras unas merecidas vacaciones de verano para el estudio GAINAX vuelven a la carga con la segunda temporada y como era de esperar nosotros también volvemos a la carga.

En este segunda temporada “El Team Kuro” formado por @Kurobyte y @Kurokalex vuelven a darlo todo para fansubear los nuevos episodios de medaka. Hace un par de días por twitter nos dejábamos de humildades y afirmamos que Nuestra versión de Medaka Box Abnormal sería la mejor que pueda encontrarse por la red en castellano. Y hoy lo reafirmamos nuestra versión es la mejorcita que pueda haber. Aun con el pequeño y singular fallo de que no hay karaokes por la simple razón que solo el fansub ingles “HorribleSubs” se ha propuesto hacerla y como cabe esperar su versión no lleva ni lyrics en japones ni la traducción(Son los subs mas perrys que existen), pero ya estamos buscando desesperadamente dichos lyrics para hacer una v2 en cuanto aparezcan por ahora no habrá, es una lastima porque nos gusta publicar los episodios con todo pero gracias a “trorrible” no puede ser.

El Team Kuro ha sudado sangre para publicar este fantástico anime lo mejor posible así que sin mas dilación os dejamos con la sinopsis y la descarga.

Con Kurokami Medaka recuperada de su batalla contra el presidente del comité disciplinario el consejo estudiantil, nuestra protagonista vuelve a estar 1000% operativa pero, algo oscuro se mueve por la Academia Hakoniwa, un grupo de estudiantes especiales está llevando a cabo un plan llamado “Plan Matraz”. ¿Qué hará el consejo estudiantil ante el descubrimiento de esto?

Tamaño: 350 - 400MB
Formato: .mkv
Subtitulos: Hardsub
Idioma: Español España.
Formato Audio: AAC
Resolución: 1280x720

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
14 Oct 12 Medaka Box: Abnormal - Episodio 1 - h264 Otros 2
http://www.filefactory.com/file/7i6rv5jtb28d/n/_RKnF_Medaka_Box_Abnormal_-1-_Normal_Especial_y_Anormal_661B51C8_mkv
http://www.putlocker.com/file/1D41AAB53667D93F

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer