Descarga Bleach - Episodio 015 - IBF - Bittorrent -

Planetes-1

Bleach Episodio 015 - IBF

Bleach-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 228 MB
  • Fansub: IberoFansub - España
  • Enviado por: Uliaoth
  • Antiguedad: más de 11 años 00:10 - 21 Sep
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 34
  • Descargas del torrent: 3136
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Episodio 014 de Bleach por IberoFasub - España.

Sinopsis:
Cansado de la indiferencia de Ichigo, Kon empieza buscar un nuevo dueño pero nada le resulta como él quería. Mientras tanto, Rukia se empieza a cuestionar de su apego y cercanía con el mundo humano. Hace su aparición un misterioso gato llamado Yoruichi, que parece ser el mejor amigo de Urahara. Además, dos shinigamis enviados por la Sociedad de Almas aparecen en escena y su objetivo es llevarse a Rukia.

Notas:
¡Pues continuamos con el episodio semanal de Bleach! En esta ocasión no hay nada importante que añadir, así que descargadlo, y disfrutadlo mucho. ¡Ah! Y no olvidéis seedear mucho.


Comentarios

Escrito hace más de 11 años Por favor, alguna fuente...
;(
Escrito hace más de 11 años Hola, Gracias por su gran trabajo...... me gustaria saber si van a continuar con toda la serie? de ante mano muchas Gracias.
Escrito hace más de 11 años Hola Katsura. Gracias a ti por descargar nuestros episodios. De momento tengo que informarte de que estamos en una pausa técnica, o más bien estoy, porque me he quedado sin staff. Han decidido anteponer sus estudios universitarios y superiores al fansub, y la verdad es que me parece bien. A los que no os parecerá bien será a vosotros, pero yo no le puedo hacer nada más.

Yo te aseguro a ti y a todos que voy a seguir con esto, y buscaré miembros para continuar Bleach y para empezar las otras dos series que tengo en mente, que ya que estoy y de manera muy disimulada, anuncio medio en secreto que van a ser Kuroshitsuji y 07-GHOST... en cuanto pueda reunir peña para subtitular XD.

Así que todo el que lea esto y que domine inglés y sepa un pelín de japonés que me diga si quiere ayudar. Si hay alguien que sepa hacer karaokes en Aegisub, también va a ser bien recibido. Si no... pues lo haré yo todo XD... lo que pasa es que no me encargo sólo del fansub, sino de mi trabajo y mis estudios... vamos que voy lento.

Pues resumiendo: que no tengo staff, que se busca staff, que no voy a abandonar Bleach y que soy muy lento y estoy hasta el cuello de trabajo.

Un abrazo a todos.
Escrito hace más de 11 años Hola, no hay ningun problema, estare pendiente cuando vuelvas a retomar el proyecto..... Gracias por el tiempo que le dedicas a este trabajo. Un saludo

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer