Descarga Dragon Ball Z - Episodio 1 - DP - Bittorrent -

Rurouni_kenshin_meiji_kenkaku_romantan-1

Dragon Ball Z Episodio 1 al 35 - DP

Dragon_Ball_Z-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 7331 MB
  • Fansub: Dragon Project
  • Enviado por: Altaiger
  • Antiguedad: más de 11 años 01:54 - 07 Aug
  • Seeds: 0
  • Peers: 1
  • Descargas Completadas: 481
  • Descargas del torrent: 5829
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Fansub: Dragon Project
Web: http://www.dragonproject.com.ar/

Resumen: Saga Saiyajin

Raditz, un guerrero perteneciente a la raza extraterrestre Saiyajin, ha llegado a la Tierra en busca de su hermano pequeño Kakaroto para que se les una en sus conquistas espaciales. Son Gokuh acaba de enterarse de que no es humano, pero no piensa unirse a los Saiyajins. Gokuh se enfrentará a Raditz con la ayuda de Piccolo y descubrirán que 2 guerreros más poderosos que Raditz llegarán a la Tierra buscando las Bolas de Dragón.

P.D.: Por favor, contribuyan sedeando para que los torrents se mantengan activos y los nuevos usuarios tengan acceso a esta gran serie.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 11 años Por el dominio supongo que estara en latino ,¿o no?
Escrito hace más de 11 años Fallo mio no vi que era en subtitulos donde estaba la banderita, vamos a bajarla solo por curiosidad de las voces jejeje
Escrito hace más de 11 años jajaja en que idioma estaba?
Escrito hace más de 11 años La serie tiene audio japonés y subtítulos en español. Vale la pena ver Dragon Ball en su idioma original ;)
Escrito hace más de 11 años DBZ es una serie épica en cualquier idioma que quieras verla, pero nada como verla en japonés con subtítulos.

Es una pena que Funimation haya cancelado esos BDs tan de puta madre remasterizados en HD. No es que fueran acojonantes, si los hubiera hecho Toei habrían sido mejores, pero comparados a cualquier DVDrip, la diferencia de calidad es bestial.
Escrito hace más de 11 años Yo prefiero sacrificar la calidad del vídeo que "descuartizar" o censurar un buen anime como hicieron en DBKai, y si bien es cierto quitaron un poco de relleno, por lo poco que me atreví a ver estaba muy censurada para mi gusto, claro está, en la versión de DBKai que ví. Ahora, si ésta es la versión original, no hubiera quedado mal además agregarle el audio latino que me imagino la mayoría vio en su entonces. Y gracias por el aporte!
Escrito hace más de 11 años Me parece que ya hay suficientes versiones con audio en español latino en internet, lo que hace a esta versión única, es decir, es una versión fansubeada, no es un ripeo directo como las otras. Muchas gracias por el aporte.
Escrito hace más de 11 años Gracias al equipo de Dragon Project podemos disfrutar de esta versión única.
Escrito hace casi 2 años Alguien sabe si siguen funcionando los links? ya que no descarga el Torrent.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer