Descarga Queen`s Blade: Utsukushiki Toushi-tachi - Episodio 01 - NF - Bittorrent -

Rosario_to_vampire-1

Queen`s Blade: Utsukushiki Toushi-tachi Episodio 01 al 6 - NF

Queen_s_Blade_Utsukushiki_Toushi_tachi-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 3331 MB
  • Fansub: Nanikano Fansub
  • Enviado por: ArNgRiM
  • Antiguedad: más de 11 años 19:47 - 04 Aug
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 13285
  • Descargas del torrent: 4064
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Como dije el otro día al sacar Senkou, tocaba sacar una release más. Y quien dice una, dice un pack, ¿no?

Pues eso mismo, seguimos con el universo de Queen's Blade sacando las 6 OVAs que van inmediatamente después de la segunda temporada, como siempre al Ritmo Nanikano™. Del argumento no puedo decir gran cosa, pero al menos puedo decir que se centran en algunos personajes que no tuvieron demasiada atención en las series, como es el caso de Elina o Airi.

Las specs son las siguientes:

Fuente: BD
Resolución: 1920x1080 y 1280x720
Vídeo: x264 10bit
Audio: FLAC
Tamaño: CRF

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 11 años Gracias por las ovas, espero más adelante saquéis la tercera temporada a velocidad Nanikano (1 día Nanikano = 3 x 10^14 días normales, jajaja). Ah, quería preguntaros si en un futuro muy lejano sacaréis las demás temporadas y ovas de Koihime Musou.
Escrito hace más de 11 años La respuesta a todo eso es "sí, se hará". El problema es lo de siempre, a nuestro peculiar y conocido ritmo xDDD
Escrito hace más de 11 años ¿Te importa
Escrito hace más de 11 años Perdón, no ha salido el anterior. ¿Te importa que te pregunte cuál es el filtro que has usado para añadir ese dither tan bueno que se ve en la imágenes, o ya vienen los BD así? Es que luce francamente bien.
Escrito hace más de 11 años Tienes 2 opciones: el GradFunkMirror o el GradFun3.

GIYF
Escrito hace más de 11 años A ver, esos son los primeros filtros que se me vienen a la mente al ver una imagen así, pero el gradfun3 lo he probado y veo que da buenos resultados en fuentes lavadas y el gradfunkmirror lo puedes llamar desde gradfun2dbmod y nunca he conseguido un efecto así al configurarlo, por eso pregunto, porque puedo haber pasado algo por alto.

Me he fijado en otras releases de NF y me he fijado en ese mismo dither, como por ejemplo aquí. No sé, pero por ejemplo en esa captura no me parece natural del todo como para ser de la fuente, pero es muy agradable a la vista, por eso tengo curiosidad.

PD: Siento estar por aquí dando la vara con estas cosas.
Escrito hace más de 11 años Pues el gradfun2dbmod es algo que tienes que tener el tino para configurarlo bien y que te salga ese dithering molón. Ya tienes que experimentarlo tú.

Saludos.
Escrito hace más de 11 años Creo que he dado con el quid de la cuestión. Por lo visto es una versión modificada del antiguo AddGrainC, al menos me da unos resultados parecidos a lo que buscaba. Gracias por contestar, deadFreak.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer