Descarga Chihayafuru - Episodio 01 - Tanosh - Bittorrent -

One_piece-1

Chihayafuru Episodio 01 - Tanosh

Chihayafuru-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 203 MB
  • Fansub: Tanoshii Fansub
  • Enviado por: BoLeTuS
  • Antiguedad: casi 12 años 23:44 - 19 Jun
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 262
  • Descargas del torrent: 3459
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

~~~ VERSIÓN 720p ~~~

Oh, serie nueva en BDrip y a dos resoluciones como viene siendo habitual. Y sin que nadie se lo esperase (claro, ya). Aunque... ¡es un josei chungo sobre un juego ininteligible! Pero ¿sabéis qué? Es la hostia. Para mí fue poco menos que la mejor serie del año pasado. Y sí, la hemos empezado porque ya se ha anunciado una segunda temporada. Y las que caigan, como con Hidamari Sketch. Sarna con gusto no pica, sólo escuece y supura. Entrando ahora un poco en el apartado técnico, anuska se ha currado, a partir de la versión del Hyakunin Isshu española de José María Bermejo y Teresa Herrero (Hiperión, 2006), los poemas. ¡Hacedle una reverencia cuando os la crucéis en el súper! Y el resto... bueno, hemos cumplido (que viendo lo que exige esta serie, no es moco de pavo).

Esta noticia va dedicada a tod@s l@s "groopies" del fansub. Sí, vosotr@s sabéis mejor que nadie a quiénes me refiero. También podéis probar suerte a entrar en la gran familia Tanoshii. Claro, el caso es probar y superar... LA PRUEBA. Os esperamos por el IRC.

Sinopsis

Chihaya es una chica alocada y algo metepatas que, desde pequeña, aspira a ver como su hermana mayor se convierte en la modelo más aclamada de Japón. Un día, al hablar de su sueño con Arata, el chico nuevo de su clase, éste le enseña que un sueño debería ser mucho más ambicioso que desear el éxito de otra persona y le descubre un juego en el que Chihaya puede aspirar a lo más alto: el karuta. Desde ese momento, Chihaya se propone llegar a ser la mejor jugadora de karuta del mundo y luchará por lograrlo junto con Taichi, su amigo de la infancia, y Arata.

Especificaciones
*Vídeo: H.264 10bit, 1280x720 (BD)
*Audio: AAC-LC
*Contenedor: MKV
*Subtítulos: softsubs castellano

Staff
Traducción: anuska
Corrección: FauSToMaTiC
Tiempos: Sicarius
Edición: Joaly
Karaoke: LoTuS (OP), Záresh (ED)
Compresión: SeYc

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 12 años Primero se enmarronan con una serie de Mahjong (Akagi) y ahora con una de Karuta... Son masoquistas, eh...

Anyway, gracias por el capi, espero que tenga buen ritmo.
Escrito hace casi 12 años Guao el chico de [AnaF] dira fuuuuuuuuuuu joder ojala tengan el mismo ritmo que Persouna 4 y si pueden mas Kaiji 2 ah y también Bento y también Akagi y si no es mucho pedir la tercera y cuarta temporada de natsume a 4k.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer