Descarga Blood-C - Episodio 1 - Senzou - Bittorrent -

Narutaru_mukuro_naru_hoshi_tama_taru_ko-1

Blood-C Episodio 1 al 12 - Senzou

Blood_C-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 3270 MB
  • Fansub: Senzou
  • Enviado por: Cloud_Senzou
  • Antiguedad: casi 12 años 22:30 - 01 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 4923
  • Descargas del torrent: 5492
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡Buenas, aquí estamos al día siguiente de haber terminado el proyecto de Inuyasha Kanketsu-hen para traeros la finalización de otro proyecto, Blood C, del cual nos quedaban los últimos capítulos. Sin alargarme más os dejo la entrada de Undead:

Bueno señores y señoras, después de muuuuuuchos meses de trabajo por fin llega el día que muchos del staff (me incluyo) estábamos esperando. Damos carpetazo a Blood-C, la serie que en un principio te dejaba frito con las canciones súper-hyper-mega-coherentes de Saya, pero que conforme se iba desarrollando el argumento iba tomando un poco más de forma.

Ya estaréis acostumbrados a la sangre y las tripas desparramadas por doquier, peeeeeeeero os advierto, el episodio 12, el final, sobrepasa cualquier otro, ¿cómo es que se dice en inglés? , ah sí, "VIEWER DISCRETION IS ADVISE", todo sea dicho. Esperamos que os guste y ya sabéis, comentad qué os ha parecido.

Ahora bien, dejando la serie de lado, quisiera agradecer al trabajo de todo el staff. A Luebke por sus traducciones y sus comentarios sobre la inteligencia de Saya; a nuestro grandísimo y queridísimo corrector Cabraman, que si bien es nuestro "esclavo" personal, siempre rinde cuando toca. También quiero agradecer el trabajo del nuevo "perry" timmer, L4ST, que nos ha ayudado con los tiempos de los últimos 2 episodios, gracias por quitarme ese trabajo de encima tío, molas, sabelo. A Sessho, que curró las ediciones y los karaokes, bastante molones por cierto. A Yeray y posiblemente una nueva incorporación, Ean, por echarnos una mano con las QC's, gracias a los dos, de todo corazón.

Y bueno, eso es todo. Gracias a los fans por la paciencia que nos habéis tenido y sobretodo por seguirnos release a release.

PD: Nos veremos nuevamente en la película de Blood-C que saldrá a mediados de año, como es de esperarse, la curraremos.

PD2: Aprovechando que terminamos la serie, el torrent contiene TODOS LOS EPISODIOS, si solamente queréis los últimos 4, basta con desmarcar las cosas que no queráis a la hora de ponerlo a descargar, no tiene mayor misterio.

Specs

Fuente: BDrip – 1280 x 720
Codec: h264 (10bits) - Ordered Chapters
Contenedor: MKV (Softsubs)
Audio:Vorbis

Staff

Traducción: Dargor (1) Luebke (2 en adelante)
Corrección: Cabraman
Edición: Sessho
Tiempos: Undead
Karaokes: Sessho
Encodeo: Undead

En Senzou nos dedicamos a lo que es importante, fansubear y hacer un trabajo de calidad¿? nah, eso ya se da por hecho. ¡Lo importante es hacer amigos y pasarlo bien! Pásate por la web si quieres unirte y currar con nosotros.


Comentarios

Escrito hace casi 12 años bueno al fin, gracias.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer