Descarga Mayo Chiki! - Episodio 03 - Shin - Bittorrent -

Mai_hime-1

Mayo Chiki! Episodio 03 - Shin

Mayo_Chiki_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 358 MB
  • Fansub: Shinkoku
  • Enviado por: Devil_Lord
  • Antiguedad: más de 12 años 09:51 - 29 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 384
  • Descargas del torrent: 3513
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Más Mayo Chiki!, con esto casi que nos ponemos al día si no fuera porque justo hoy salio el capitulo 4 en japolandia.

Bueno disfrútenlo, y este fin de semana algunas sorpresas :D

PD: Buscamos Karaokers urgentemente

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años Claaaaaro.

Supongo que el troll que ha dicho que esta release es una mierda, no es sospechoso de puntuarla a la baja.

Ay suda, sudita, suda...
Escrito hace más de 12 años No me sorprendería si Esdru y shitnick fueran la misma persona. :/
Escrito hace más de 12 años no me sorprenderia que Esdru tuviera como 10 cuentas mas
Escrito hace más de 12 años No me sorprenderia que a esdru le guste que le empujen la mierda para adentro
Escrito hace más de 12 años No me sorprendería que Esdru en realidad fuera sudatrol.
Escrito hace más de 12 años por Cloud_Senzou hace 15 horas

No me sorprendería que Esdru en realidad fuera sudatrol.


¿Por qué borras el mensaje, gordaco cagasemen?
Escrito hace más de 12 años Cree el gordaco que todos son de su condición.
Escrito hace más de 12 años ¿? Quién borró nada idiota, si el comentario sigue aquí. Quítate el par de pollas que tienes ante los ojos y fíjate bien antes de hablar.

Sobre lo de gordaco XDDDD, me río en tu cara chico, juego en la categoría de plata de futbol sala (tal vez juegue ahí por lo gordaco que soy) tengo tiempo para fansubear, tengo dos carreras y empezaré a trabajar cobrando 2000 euros al mes.

Búscate una vida mejor que no la de residir toda tu vida en frozenlayer intentando joder al resto y con suerte algún día molarás tanto como yo, trollface:
Escrito hace más de 12 años No soy yo el que se come las hamgurguesas de 5 en 5, gordaco.

Ni el escribe 3 de cada 5 comentarios sobre mí, gayer cagasemen.
Escrito hace más de 12 años Espero que algún día me expliques lo que es una "hamgurguesa", porque por ahora sólo conozco las "hamburguesas".

Ojalá pudiera comerlas de 5 en 5, pero por la actividad deportiva ni loco puedo hacer eso, además que 5 me parece una exageración, aunque si tu puedes con tantas felicidades.

En serio ya Esdru, eres el típico niño del que todos se ríen porque intentas hacer gracias y no la das, intentas decir algo y la cagas todavía más, y así una y otra vez.

Espero que te des cuenta que todo frozenlayer te hace caso porque se rie de ti con tus respuestas xenófobas y de mal gusto a veces, y otras que son tan patéticas que por eso hacen gracia.

En vez de eso intenta ayudar a la comunidad que te ayuda a seguir con vida, ya que sin ella no sé qué sería de ti, y aporta de vez en cuando algún anime o algo, aunque sea yaoi del que tengas en tu disco duro.

Adios fracasado.
Escrito hace más de 12 años "Ojalá pudiera comerlas de 5 en 5, pero por la actividad deportiva ni loco puedo hacer eso, además que 5 me parece una exageración, aunque si tu puedes con tantas felicidades."

Está en tu twitter, no es una invención mía, y si ya no lo está es que eres tan gordaco que lo has borrado. Te vanagloriabas (búscalo en la rae, existe) de comerte de 5 en 5 las hamburguesas de un euro del Mcdonalds.


"En serio ya Esdru, eres el típico niño del que todos se ríen porque intentas hacer gracias y no la das, intentas decir algo y la cagas todavía más, y así una y otra vez.

Espero que te des cuenta que todo frozenlayer te hace caso porque se rie de ti con tus respuestas xenófobas y de mal gusto a veces, y otras que son tan patéticas que por eso hacen gracia.

En vez de eso intenta ayudar a la comunidad que te ayuda a seguir con vida, ya que sin ella no sé qué sería de ti, y aporta de vez en cuando algún anime o algo, aunque sea yaoi del que tengas en tu disco duro.

Adios fracasado."


Viniendo de un fracasado que le chupa el culo a los sudas para que no echen mierda sobre sus mediocres trabajos fansuberiles, es cuanto menos gracioso. Y repito, si tanto asco te doy deja de dedicarme el 80% de tus comentarios y cómprate un cibernovio, gayer.
Escrito hace más de 12 años LOLOLOLOLOL

El de las hamburguesas era yo. Faileas hasta stalkeándome, fracasado.
Me encanta tu habilidad de hacerte ideas superficiales equivocadas del aspecto físico o de la tendencia sexual de la gente por frases en internet sacadas de contexto. Sigue así, bufón de FLN.

Escrito hace más de 12 años XDDDD, Kharn, he estado medio minuto riéndome después de leer tu comment, vaya epic fail de nuestro amigo Esdru ajajajjajajajajaja... espera.............. jajajajajajajajajajaja.

Lo dicho, adios fracasado.
Escrito hace más de 12 años Era el otro.

Que tú también seas un gordaco forever alone de mierda no le exime a él.
Escrito hace más de 12 años Esdru, mejor que te calles ya, con dos epic fails consecutivos creo que te mereces un descanso, primero con no sé que invento sobre que había borrado mi comentario y ahora esto, basta ya XDDDD.
Escrito hace más de 12 años Lo siento, ahora no estoy para perder el tiempo contigo, fapperman (tu novia es tu mano y encima lo reconoces abiertamente).
Escrito hace más de 12 años El recurrir tan pronto a la vida social también cuenta como fail, ¿no? ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que escribe desde el móvil estando en un bar rodeado de amigos?

Esto es hilarante. No pares, en serio.
Escrito hace más de 12 años Tú sigue tomándote en serio todo lo que pone la gente en Twitter y Facebook y algún día tal vez te des cuenta que la chica guapa y rubia con la que chateas es en realidad un negro que encima vive en latinoamerica y que mientras hablas con él tiene el pepino ventilándose XDDD.
Escrito hace más de 12 años Está en tu twitter, no es una invención mía, y si ya no lo está es que eres tan gordaco que lo has borrado. Te vanagloriabas (búscalo en la rae, existe) de comerte de 5 en 5 las hamburguesas de un euro del Mcdonalds.

Me sorprende el tiempo que tienes man para ir revisando los twitters (o como se escriba) de personajes que odias o sera que los amas en secreto? xD
Escrito hace más de 12 años Yo tengo el féisbuk de Cloud, él no lo sabe >3333, y no es delgado pero tampoco es un gordaco ;-;
Escrito hace más de 12 años LOL, pero que puta, si estoy cachas y todo ahora, tendrías que vernos jugar a futbol somos unos máquinas en nuestra categoría `-´

PD: deja de pajearte mirando fotos mías cacho perra ¬¬
Escrito hace más de 1 año Me gusta mucho esta serie. Leí la mitad y me pareció muy bueno, espero que el final de la historia sea un final feliz. wordle
Escrito hace más de 1 año The information you shared is very accurate, it gives me the knowledge that I need to learn. Thank you for sharing this useful information. tetris unblocked
Escrito hace 9 meses "Mayo Chiki!" combina elementos de comedia romántica, harem y vida escolar, y presenta una serie de personajes coloridos y situaciones divertidas. Si estás interesado en el género de comedia romántica y disfrutas de la dinámica entre los personajes heic to jpg principales, es posible que disfrutes de este anime.
Escrito hace 9 meses Great site keep posting more!tunnel rush

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer