Descarga Gekijouban Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works - Episodio 1 - FSF - Bittorrent -

Hellsing_2006_-1

Gekijouban Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works Película - FSF

Gekijouban_Fate_Stay_Night_Unlimited_Blade_Works-4
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: FallenSoul Fansub
  • Enviado por: Ligreman
  • Antiguedad: más de 13 años 15:38 - 24 Oct
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 281

Descripcion

Bueno, os traemos un regalito. La peli de Fate Stay Night / Unlimited Blade Works, en versiones 720p y 1080p, claro con subtítulos en castellano.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!!
En los enlaces, el primero es la versión 720p, el segundo la versión 1080p.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!!


De momento está subido por completo el 720p, el de 1080p está en progreso de subirse, así que veréis que van apareciendo los cachos poco a poco (ya van 5 de 9 así que no debería tardar mucho más).

Disfrutadla!!!

Datos:

Versión 720p, 1100Mb, 3 trozos. Codec audioc AAC stereo.

Versión 1080p, 3251Mb, 9 trozos. Codec audioc AAC 5.1.

PD: ya están las las capturas buenas, de la versión 1080.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
24 Oct 10 Gekijouban Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works - Película Megaupload 2
http://www.megaupload.com/?f=KOMLIF2L
http://www.megaupload.com/?f=0MWHS4TK

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 13 años Quizás esta versión les guste a los que criticaron la de AU. (xD)
Escrito hace más de 13 años Ez calidá etzelente?
Escrito hace más de 13 años Esto de los comentarios no funciona muy bien que digamos...
Escrito hace más de 13 años Los comentarios no van muy bien ¿no? Me ha comido todas las frases y ha dejado una solo que parece que troleo xDD

Bueno, no se si ez etzelente xDDD pero vamos, es 1080p.

Ahora en serio, nosotros no vamos de ser los más guays, los más rápidos ni nada por el estilo. Somos 2 personas en el fansub y hacemos lo que nos gusta, y lo que podemos siendo sólo 2. Intentamos hacerlo lo mejor, y esperamos que os guste, aunque como todo no será perfecto y seguro que se podría mejorar. Pero yo creo que ha quedado bien, bajadlo y judgazlo vosotros.

No tengo capturas con subtítulos, porque el encoding lo hace mi compañero y no me ha pasado los 3 Gigas obviamente, me los bajaré cuando termine de subir la 1080p. Pero os puedo dejar aquí algunas frases, en modo texto, para que veáis cómo es la traducción y si os gusta bajeís la peli.

No quiero pelear con alguien que no entiende qué es lo que esta pasando.
Haciendo las cosas difíciles de nuevo...
¡Entérate bien!
Seremos enemigos a partir de mañana.
Escrito hace más de 13 años De la version 1080p me dice que no estan diponibles los links :(
Escrito hace más de 13 años Eriol, lee el coment de arriba tuyo:
No tengo capturas con subtítulos, porque el encoding lo hace mi compañero y no me ha pasado los 3 Gigas obviamente, me los bajaré CUANDO TERMINE DE SUBIR LOS LINKS DE LA 1080p.
Escrito hace más de 13 años Hay que leer antes de comentar, eriol### :x
Escrito hace más de 13 años ¿Me parece, o las capturas son a 852x480? ¿No se supone que es 720p/1080p?

btw, haber esperado a tener subidas ambas versiones y publicabais, qué ansias de hacerlo todo cuanto antes -3-
Escrito hace más de 13 años La versión 1080p está SUBIENDOSE, como ya he dicho en los comentarios y en el propio mensaje de descarga. Se encarga mi compañero. Me imagino que mañana estará, faltan... 3 cachos por subir aún. Podéis ir bajando el resto mientras.

mceslim, las capturas NO se corresponden con los videos por lo que ya expliqué, NO tengo nuestra propia versión de la peli. Sí, puede parecer muy cutre, pero como he dicho somos 2 en el fansub y trabajamos a nuestro ritmo y casi como podemos además que nos centramos en manga principalmente. Pero vamos, que con las líneas que tenemos ahora mismo creo que la gente se pare a mirar mucho las capturas, se bajan las cosas y si no les gusta las borran :P (jDownloader forever!!)

Si he puesto la descarga YA y no he esperado a que se suban todos los cachos y a tenerlo para poner capturas es simplemente porque entre semana no puedo subirlo ya que no voy a estar disponible, y entonces prefiero dejarlo subido hoy que no subirlo dentro de una semana. Simplemente para que lo tengáis cuanto antes vosotros, que a mi no me pagan ni me llevo medallitas por subirlo cuanto antes. Si no mira lo que pasa con el manga, que llevaba un retraso de 3 semanas en subirlo.

Un poco de paciencia por favor.
Escrito hace más de 13 años "Pero vamos, que con las líneas que tenemos ahora mismo creo que la gente se pare a mirar mucho las capturas, se bajan las cosas y si no les gusta las borran"

Lo de subir capturas con subs no solo es para ver si hay faltas ortograficas o errores de adaptacion, sino que tambien para ver los estilos, ya que no sirve de nada tener una buena traduccion y correccion si los estilos tienen una letra ilegible o unos colores dignos de luces de una disco.
Escrito hace más de 13 años Bueno, me registre solo pa esto.
Me presento, soy el compañero del ligre en el fansub y el encargado del encoding y subida entre otras cosas.

Como dice ligre me quedan 3 partes por subir aun entre que eso es mas de un giga y no me dejan tener el ordenador todo el dia conectado pues cuesta de subir rapido. Aun así mañana antes de irme a la uni mirare a ver si puedo tener subidas dos partes más y intentare subir la ultima en la uni, aunque ay tengo problemas con las subidas y no se si podre.
Sino se siente pero hasta el martes por la noche no creo ke este.

Igual pensar que mejor el martes que el fin de semana siguiente si el ligre no huviera puesto los links
Escrito hace más de 13 años romero2009, tienes razón en lo de los estilos. Como dije, pondré mañana las capturas buenas.
Escrito hace más de 13 años Le acabo de pasar al ligre unas pocas capturas con subs, ya las pondra cuando pueda.

Por lo demas, ya esta subida la parte 6 y se esta subiendo la 7 asi que supongo que hoy lo tendre subido todo sin problemas esta noche.
Escrito hace más de 13 años Protip:

Busquen capturas sin errores :)

y donde se note menos las pixelaciones, aunque creo que se ven así por la transformación de la resolución, posiblemente a 720 o 1080 se vean bien esas mismas capturas. (creo)
Escrito hace más de 13 años esque esas capturas no son de nuestra version, supongo ke las ha sacado ligre de una version inglesa, ya le e pasado unas de la 1080 que tendrian de verse bien.

PD. La parte 7 ya esta subida, falta la 8 solo que la subire esta noche.
Escrito hace más de 13 años Bueno, capturas abemus. Las de ahora sí son nuestras, y de la versión 1080. Disculpad el restraso pero ya he explicado las razones. Disfrutad.
Escrito hace más de 13 años Ta estan subidas todas las partes
Escrito hace más de 13 años Gracias por las capturas, ahora ya se que version NO bajare (si es que me digne a bajar la peli esa).

El encode es un asco, la font la encuentro fea y saturada (es de esas que se ven en cualquier version perry que suben a youtube) y tienen 2 errores ortograficos (recuerden la regla que si en capturas random hay faltas, seguro que hay mas en el resto de la peli).

Pero lo del encode es preocupante, y no digan que estan recien empezando ya que si tuvieran un minimo de decencia podrian haber comparado con capturas de fansubs de mas experiencia y no presentar esta cosa >_>
Escrito hace más de 13 años el de 720p cuando lo descomprimo me sale error en el 3 de 300mb algo sucede con eso
Escrito hace más de 13 años Ese romero es un trolazo y le gusta el pedazo lalalalalalala

PD: Dame más carteles, perra fea >:
Escrito hace más de 13 años [Vaan] maskala, que me haces currar el doble y perder el tiempo por culpa de su perrysmo xD.
Escrito hace más de 13 años No te preocupes romero, que lo hemos encodeado así de mal sólo para tu deleite y placer. Si a vuesa merced le place dedicaremos 7 años a estudiar cómo hacer un encoding que le satisfaga a su señoría, eso sí, lo haremos gratis y no cobrando como hacemos ahora. O su señoría romero podría ser tan magnánime de tomarse la molestia de compartir su gran omnisapiencia con el resto de los mortales, y enseñarnos a cómo hacer las cosas.

Ah espera, que si no te lo digo con tu misma educación seguro que no lo entiendes: si no te gusta ¿sabes qué puedes hacer? Subirte "aquí" y dar pedales. Ya sabes, si quieres más, vuelve.

Por cierto, no son faltas ortográficas. Lo hicimos así expresamente para que tú lo entendieras, como escribes igual de mal... xDDDDD

PD: oh dios... he caído en su trampa y he dado de comer al troll. >_< joer nunca aprendo.



getbackers, vamos a mirar a ver si es que el cacho 3 de la 720p se subió mal. Lo miramos y decimos algo.
Escrito hace más de 13 años acabo de leer una de las mejores respuestas dadas en frozen (y no, no es coña ni troll)
Escrito hace más de 13 años getbackers, mi compañero de fansub me dice que ha probado a descomprimir y le funciona bien. Mira a ver el último cacho porque puede ser que se te bajase mal, bájalo de nuevo. De todas formas lo han bajado más personas y no han dicho nada, así que creo que será eso.

Si te vuelve a pasar nos lo dices, y vemos si descubrimos qué ha pasado.
Escrito hace más de 13 años Pffff, el hacerse el ironico para responder una critica esta mas trillado que los 33 mineros rescatados, asi que

De hecho, si no me equivoco, alguien actuo asi hace tiempo y al final termino con el rabo entre las patas.

Y otro mas que critica mi ortografia en un simple foro de internerd

P.D: http://www.anitards.com/index.php?board=9.0 ---> Si quieres aprender, para que veas que los "trolls" que tu llamas tambien intentan hacer algo por este, cada vez mas, alicaido mundillo.
Escrito hace más de 13 años Pfff, el hacerse el interesante y el guay argumentando que lo que dicen los demás está muy trillado es típico de los que no tienen ningún otro argumento para apoyar su discurso y se creen que poseen la verdad absoluta. Por cierto, por si no te enteraste, no era una ironía. Te estaba mandando a freír espárragos directamente, por decirlo finamente. Si lo necesitas te hago un esquema, aunque seguro que la resolución de la imagen no es la adecuada para su excelencia2009.

No sé a qué viene tu actitud, a lo mejor es que tienes un fansub (perdón, un pr0sub) de überpr0s y te molesta que existan fansubs que son eso, hechos por fans sin un master en edición de video. Y por eso te dedicas, por lo que veo en tus comentarios que van muchos en la misma línea, a ir por todas las descargas trolleando. Debes tener las teclas n, o, y b desgastadas de tanto escribir << noob >> allá por donde vas en los juegos online.

Ya sé que te gustaría que sólo existiese un fansub üb3rl33t pero mira por donde si me da la gana subo mis subtítulos y al que le da la gana los baja o no, no tengo que tener una licencia para hacerlo, vamos lo que originariamente viene siendo un fansub. Mucho rabo entre las piernas, pero no se por qué me da a mi que tú eres uno de los que tanto criticas, que vas a ser el más pr0 del mundo y el mejor, como si esto del fansub fuese un concurso de popularidad o de miss universo. Porque si no, no veo razón para ir provocando por las descargas ajenas. Y si te tienes que preocupar por fansubs pequeñajos como el mio... te ha dolido en el alma ¿eh? xDDDDDDD juas juas

Por último << esos a los que llamo troll >> no, sólo te lo llamo a tí. No te escudes en la multitud. Si algo no te gusta, no lo bajas y punto. A no ser que seas como algunos peces, que comen y comen aunque no tengan hambre hasta explotar.

Siento no tener a mano ningún smilie con el cual ilustrar mi comentario y hacer que parezca que tengo más razón que el resto. Pero sí tengo una lectura que recomendarte, a ver si así comprendes el concepto: http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/files/2009/05/5601.gif



Si desea volver a leer este mensaje, pulse F5.
Escrito hace más de 13 años

Asi con la gente que tiene cero capacidad de sintesis y tienen que hacer tochacos para contestar una simple critica.

Menos mal que la critica la tire media suavecita(?) que si no...
Escrito hace más de 13 años Vale, vale, sintetizando para los que son incapaces de leer 4 párrafos, por decirlo de forma suave: << Cierra la puerta al salir >>.

PD: pásate por la RAE a diferenciar crítica de troleo.

Escrito hace más de 13 años jajajaja, pero si romero tiene toda la razon, las imagenes se ven de la riata, y la font si está medio fea y trillada

yo les recomendaría que si no quieren investigar ni mejorar en lo que es el encode, mkv, x264 y demás fregaderas, mejor bajen la mejor versión visualmente hablando y la metan junto con sus subtítulos a un mkv
Escrito hace más de 13 años Tomodachi, yo no estoy hablando del contenido de su crítica ni valoro si tiene o no razón. Hablo de las formas, que es lo que puede hacer que un mismo mensaje sea una valoración o una trollada. Y en este caso las formas son las típicas de un habitante de las cavernas. De ahí que se lo diga a la cara.

Por cierto, no sabía yo que el mundo del fansub había caído tanto en el pijosub. Aunque la verdad, viendo de dónde vienen las "críticas" no me extraña lo más mínimo. Lo dicho, si no te gusta no lo bajes, que no te estoy poniendo una pistola en la cabeza para ello. Pero eso es una cosa y otra entrar en improperios y desprecios.
Escrito hace más de 13 años El "no te lo bajes si no te gusta" créeme que la mayoría lo practicamos, pero eso no significa que no podamos opinar, sin importar la manera en que nos expresemos.
Ahora, si lo subes prepárate para aguantar las críticas de todo tipo, no puedes poner algo aquí y esperar a que nadie te diga nada, o que te lo digan de la forma que quieres o esperas, eso es de ingenuos, y esto no es solo aquí, se aplica en todo lo que haces que exhibes públicamente.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer