Descarga Yuu Gi Ou - Episodio 02 - X-A F - Bittorrent -

Narutaru_mukuro_naru_hoshi_tama_taru_ko-1

Yuu Gi Ou Episodio 02 - X-A F

Yuu_Gi_Ou-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 176 MB
  • Fansub: X-Anime Fansub
  • Enviado por: ~setzu~
  • Antiguedad: casi 14 años 06:35 - 18 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 73
  • Descargas del torrent: 4640
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Comenzando la semana seguimos con esta serie que se nos a puesto un poco lenta pero seguimos con ella ^^

Disfrútenlo~

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 14 años SINCERAMENTE CREO QUE LOS VIDEOS DE ESA CALIDAD (170 - 175 MB) YA DEBEN DESAPARECER PARA SIEMPRE. VAMOS, PORQUE NO NOS DAN ALGO DE BUENA CALIDAD SI QUIERA ..DE UNOS 220 - 270 MB
Escrito hace casi 14 años Ni que el peso tuviera relación directa con la calidad del video.

Escrito hace casi 14 años o.o
Escrito hace casi 14 años Lo recomendable es:

Con 24 minutos aproximadamente y codificado en h.264/aac.

480p --> 175mb
720p --> 350mb
1080p --> 700mb

Para la próxima, informarse un poquito antes de vomitar pulmonias.
Escrito hace casi 14 años "480p --> 175mb
720p --> 350mb
1080p --> 700mb"

Eso es asumiendo que fijes un peso, si no les fijas un peso y usas crf, es posible que queden más, o incluso menos pesados, dependiendo de la fuente. Solo deberías fijar un peso si realmente te importa el peso final.

Y respecto a esto, pedir más calidad es pedir de donde no hay. Las raws muy posiblemente sean una mierda, esta serie para muchos ni siquiera existe.
Escrito hace casi 14 años No me he visto esta serie, y no me apetece verla (no tiro mierda al grupo que la hace, pero YuGiOh no me interesa para nada), pero no les creo que no puedan conseguir raws en DVD. Deben estar perdidos en algún sector del Google o de Nyaa Torrents, pero debe haber.
Escrito hace casi 14 años Es perfectamente creíble, hay DVDs los cuales la única forma de conseguirlos es comprándolos, más que todo ciertos R2J viejos, que simplemente no están ni en Perfect Dark por falta de popularidad.
Escrito hace casi 14 años Según tengo entendido, esta serie no ha salido en DVD, sólo hay VHS-rip. Ahora, puedo meter los VHS-rip en DVD y le pongo DVDrip. =)
Escrito hace casi 14 años Mokkori, imagino que te referías a mí, pues nada, ya te han explicado que no existe una relación directa entre el peso y la calidad de un video, todo depende del contenido del video, hay series que en 720p pueden llegar a pesar 800MB y en el 1080p, pasar 1GB (No series estilo K-ON claramente), así que antes de andar soltando cabezas de pescado podrías informarte un poco más sobre a lo que me refería, suponiendo que al menos lo entendiste.

Saludos.

Escrito hace casi 14 años Primero que nada, Vaan, no me estaba refiriendo a tí, me refería aldogp, que ese tio si no sabe de lo que habla. Si te ofendiste por el mensaje, me disculpo, pero es que no era para tí. No te exaltes conmigo que yo no puse una formula matemática que soluciona los problemas del mundo ni blasfemia alguna. Lo que yo mencione fue lo "recomendable", lo que la mayoria de fansubs (no perrys) utilizan y efectivamente se recomienda a los perrys. Yo no dije que eso sea una regla establacida, dije que es lo recomendable. Que los videos tengan un poco menos o más de peso pues no es algo que importe mucho si el encode está bien hecho tal y como dice Gilgamesh.

Así que, la próxima vez calmate y lee bien a quien van dirigidos los mensajes para evitar malentendidos y troleos innecesarios.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer