Touhou 10 [Mac] - --- - Bittorrent -

Canvas_motif_of_sepia-1

Videojuego Touhou 10 [Mac] ---

49085 - 2
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos: ---
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: eridani
  • Antiguedad: 14 años 19:22 - 20 Mar
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 1268

Descripcion

Touhou Fuujinroku ~ Mountain of Faith

El décimo titulo oficial de la saga Touhou (si viste el OVA Touhou Anime Project ya te iniciaste en Touhou).
Esta entrega es un Shooter clásico muy al estilo de Ikaruga (shoot 'em up), visto desde arriba y en pantalla vertical; obvio, en lugar de controlar mega aviones futuristas con tecnología de punta, utilizas a las niñas de Touhou.

La historia:
Es otoño en Gensokyo, y Reimu recibe una orden de los cielos para cerrar el Templo Hakurei, o de lo contrario, será destruido y el Dios de la Montaña lo tomará por completo. Pero el Templo Hakurei es una pieza clave para preservar el Gran Hakurei Border. Usando a Reimu o Marisa, el jugador debe ascender a la cima de la Montaña Youkai para prevenir que el Dios tome el Santuario Hakurei.

Requisitos:
·Procesador: Intel
·SO: Mac OSX 10.4.x (Tiger),10.5.x (Leopard),10.6.x (Snow Leopard)
·GPU: Cualquiera menos Intel GMA 900
·Si usas Snow Leopard y te llegaras a encontrar conque no lo puedes jugar es (seguramente) porque te falta instalar las Developer Tools, don't worry, vienen gratis en el DVD de instalación que venia con tu Mac o que conseguiste para instalar SL.

Otra Información:
·Aunque la mayoría de los menús vienen en inglés, la historia te tocará leerla en japo.
·La resolución es 640x480.
·La música está excelente.
·Adictivo y difícil como cualquier buen shoot 'em up.
·Para los curiosos, aclaro que este port fue realizado con tecnología de The Porting Team: CXZWrapper Black Diamond / Crossover 8.1.4 / Wine 1.1.25.
·Por alguna extraña razón el juego inicia minimizado en el Dock XD
·Por otra razón aún mas extraña que la anterior, la barra de titulo de la ventana del juego muestra caracteres raros, pero relájense, no afectan en nada al juego, solo se ven raros allí.

Instalación:
·Descargar > Descomprimir (stuffit, keka, betterzip, etc...) > Doble Click al .dmg > Arrastrar a las aplicaciones > Jugar

Espero que este juego tenga buena aceptación y lo descarguen, me gusta creer que no soy el único macquero que se queda con ganas al ver tanto juego freakie para windows acá en FLN y nunca poder jugarlos, en fin, por esta razón portee este juego; si veo que hay buena aceptación subiré mas de Touhou, el 12 por ejemplo, que ya tengo hecho el port, seria el siguiente, luego tal ves el Touhouvania, el Touhou 10.5 que es de pelea etc. O probaría con otras sagas y otros géneros.

Saludos macquers y demás surfers asiduos a FLN.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
20 Mar 10 Touhou 10 [mac] Otros 3
http://www.plunder.com/Touhou-Fuujinroku-Mountain-of-Faith-1-3-download-cfe6910334.htm
http://www.plunder.com/Touhou-Fuujinroku-Mountain-of-Faith-2-3-download-6c1d930df5.htm
http://www.plunder.com/Touhou-Fuujinroku-Mountain-of-Faith-3-3-download-3574812aeb.htm

Comentarios

Escrito hace 14 años "Mac OSX 10.4.x (Tiger),10.5.x (Leopard),10.6.x (Snow Leopard) "

no hay para windows?
Escrito hace 14 años OMG. No tenía idea que habían Touhous para Mac OS X, ¿sabéis si hay mas? (si los hay, muy agradecido si el uploader puede ponerlos aquí)

Y gracias, se baja prioridad 1.
Escrito hace 14 años Saludos y gracias por comentar tan rápido O_O

@StalkerouX busca en "Touho no sekai", allí están todos los Touhous completos (creo) si quieres el port para Mac me tendrás que esperar unos días, en lo que lo realizo bien y lo subo.

@Heissenfaust si hay para windows, todos son de windows XD.

@Rezzo de hecho no hay Touhous para Mac, todos los existentes son para windows. Este que yo les traigo es un Touhou de win2 porteado a Mac mediante Wine (Wine es una reimplementación de las API de Win16 y Win32 para sistemas operativos basados en Unix), todo empaquetado en un cómodo .app para ofrecer la facilidad y comodidad acostumbrada en Mac OSX; por el momento no existen Ports Touhou oficiales, los ando "porteando" yo, pero es difícil hacer que algunos programas funcionen correctamente, por lo que es tardado el porting y muchas veces no se logra, ahora mismo estoy trabajando en el Touhou 12, en cuanto lo termine, lo pruebe y sepa que tiene calidad suficiente para que otros gamers lo jueguen lo subiré acá mismo.
Escrito hace 14 años Gracias por el curro eridani.

Acabo de instalarlo (en Snow Leopard) y se me cuelga, no había leído en tu post que necesito las "Developer Tools". ¿Solo eso necesito?, debo hacer algo mas.
Escrito hace 14 años Bajandolo porque parece interesante. El port como con que lo haces exactamente?

En FL hay bastantes maqueros, los admins llevamos muchos años con mac y siempre hemos intentado "venderlos" como se merecen.
Escrito hace 14 años Instalé Xcode (3.2.1) junto a las dev tools y nada, sigo sin poder ejecutarlo.
Escrito hace 14 años @Rezzo mmm, un bug raro, déjame probarlo en la compu de mi hermana que tiene SL y regreso a postear un work arround si encuentro…

@Deadsunrise para hacer el port me bajo el juego de windows, después utilizo alguno de los wrappers que los de The Porting Team hace http://forum.portingteam.com/viewtopic.php?f=107&t=2227&sid=f4ffb2874a26828dc86fc074aa6c4681 , me guió con los comentarios de winehq acerca de la aplicación en cuestión http://appdb.winehq.org , y con los de la pagina de crossover http://www.codeweavers.com/compatibility/browse/name . Hasta que salga una aplicación utilizable, aunque hay algunas que de plano no funcionan, por ejemplo los juegos con gameguard y hay otras que solo funcionan en determinada versión de wine etc...
Escrito hace 14 años @Rezzo Confirmo lo que decía acerca del bugg raro, he probado en una MacBook 2.2GHz/1GB RAM/GMAX3100/SL y corre bien, trata primero reiniciando tu Mac y corriendo el juego sin tener abierto otros programas que ocupen mucha RAM, ¿tu tarjeta gráfica no será una GMA900?. Es importante que lo copies al disco duro, no intentes jugarlo desde el .dmg.
Escrito hace 14 años Tienes razón, error mío, ese debe ser el problema, tengo un MacBook con la GMA950.

Bueno igualmente gracias por el curro, guardaré el dmg.
Escrito hace 14 años @Rezzo Caray, una verdadera lastima la falta de soporte en esa serie de tarjetas gráficas, esperemos que los de codeweavers se pongan las pilas y trabajen en resolver los problemas que tiene crossover con esas tarjetas.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer