Descarga K-On! - Episodio 01 - IS - Bittorrent -

Tales_of_the_abyss-1

K-On! Episodio 01 - IS

K_ON_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Inshuheki
  • Enviado por: Jaeharys
  • Antiguedad: más de 14 años 01:49 - 09 Dec
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 283

Descripcion

Y estrenamos serie de BD, una que seguro que os suena a la mayoría. Nos liamos la manta a la cabeza y hacemos nuestra propia versión de las historias varias de Yui, Mio y compañía.

Os la traemos en dos sabores al igual que ya hicimos con To Aru Majutsu no Index: 720p y 1080p. Esperamos que no tengáis quejas en este aspecto al menos :p

Os dejo con las specs de la serie y una pequeña sinópsis de la serie:

Yui acaba de comenzar el instituto y quiere vivir las experiencias que esto le brinda, con lo que decide buscar un club al que unirse. El problema es que Yui es el ser más pardo que hay en todo Japón, así que no tiene aptitudes para absolutamente nada. Gracias a una tontería de frase que recuerda de su profesora de parvulario acaba metida en el Club de Música Pop, club que Ritsu, una chica que se lanza a la aventura por cualquier cosa, acaba de salvar in extremis al decidir hacerse presidenta del mismo y enmarronar a su amiga de toda la vida, Mio, para que la acompañe, con lo que consiguen convencer a Tsumugi (una chica que realmente buscaba otro club) para unirse.

Entre las tres nuevas intentarán que la inútil de Yui se quede en el Club a toda costa para evitar que lo clausuren, pero claro, ¿cómo formas un grupo musical con una patosa enorme que no sabe tocar ningún instrumento?

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
09 Dec 09 K-On! - Episodio 01 - x264 - 1080p Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=FCRKMUQD
09 Dec 09 K-On! - Episodio 01 - x264 - 720p Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=SSLTISKU

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer