Descarga To Aru Majutsu no Index - Episodio 23 - IS - Bittorrent -

Ergo_proxy-1

To Aru Majutsu no Index Episodio 23 - IS

To_Aru_Majutsu_no_Index-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Inshuheki
  • Enviado por: Jaeharys
  • Antiguedad: más de 14 años 08:53 - 08 Dec
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 172

Descripcion

Y fin del arco de la nueva amiga de Index, disfrutad de este episodio que el siguiente ya es el último y daremos carpetazo a la serie a falta del par de especiales de Index-tan :3

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
08 Dec 09 To Aru Majutsu no Index - Episodio 23 - 720P Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=WM2ASZS4
08 Dec 09 To Aru Majutsu no Index - Episodio 23 - 1080P Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=HR2LHFRV

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años Algún hamijo que me facilite el CRC de la versiión 1080p, q
Escrito hace más de 14 años Algún hamijo que me facilite el CRC de la versión 1080p, que en 00:34 se me daña y pasa directo al final. Si salto ese segundo va normal. Ya lo baje 2 veces.
Escrito hace más de 14 años El CRC de los episodios va incluído en el mismo nombre del archivo correspondiente. Puedes usar un programa como RapidCRC para averiguar el CRC que tiene el episodio que has descargado. Si no coincide con el del nombre del archivo, es que tu copia está corrupta porque posiblemente se haya descargado con algún error.

Nosotros estamos sufriendo bastante este fallo últimamente al descargar de Megaupload. El archivo que yo tengo lo descargué de ese mismo enlace de Megaupload para crear el torrent y mi CRC coincide con el del episodio a su vez que no me da el error que comentas.

Prueba a descargarlo de nuevo, o si usas algún gestor de descargas en concreto, prueba a bajar el episodio sin él o directamente desde tu navegador.
Escrito hace más de 14 años Mira que soy despistado, no haber visto el crc en el nombre, vista detallada XD. Ya lo comprobe y si esta mal, bajare la versión torrent, es lo que usalmente hago pero ahora por rapidez....

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer