Descarga Sora no Otoshimono - Episodio 02 - OSnF - Bittorrent -

Strike_witches_tv-1

Sora no Otoshimono Episodio 02 - OSnF

Sora_no_Otoshimono-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 143 MB
  • Fansub: Octavo Sentido no Fan
  • Enviado por: WhiteCrow
  • Antiguedad: más de 14 años 07:16 - 14 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 429
  • Descargas del torrent: 5032
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Epissodio 02! para los amantes del "pantsu" jiji. Tenemos Opening y ending subeados!

Nueva dirección del fansub: http://www.kaladan.es


Matta ne! ^^

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años OH DIOS, ¡¡MIS OJOS!!

Sabía que el día de ver cosas parecidas a las versiones ligeras iba a llegar... Aunque no pensé que sería tan pronto. =P
Escrito hace más de 14 años Las versiones ligeras se han de ver mejor que esto, alguien que lo confirme?

btw, qué asco de fonts, hubiera quedado mejor la Comic Sans
Escrito hace más de 14 años La versión se ve correctamente. Ni versión ligera ni nada, Si no os gusta la fuente, ya la modificaremos mas adelante, pero me parece una tremenda falta de respeto hablar así.

En cuanto a que pongamos resolución 700 x 400 y no 1280 x 720 como otros, es por que no todo el mundo tiene un PC potente y no puede mover .mp4. Tratamos de conseguir el equilibrio entre calidad y rapidez, y hasta ahora nos ha funcionado.

Eso sí, si preferís una traducción hecha por 4 matados y el traductor de google (pero eso si, con un karaoke muy "chido"), allá vosotros.

De todas formas, si tenéis quejas agradecería que dierais detalles concretos, para así poder mejorar, que es lo que queremos todos.
Escrito hace más de 14 años @WhiteCrow: Las fuentes que elegieron para el karaoke son ilegibles. Las que eligieron para los subs, a mí parecer, tienen demasiada sombra. En la segunda captura, "estas" lleva tilde.
El encode hay que mejorarlo, y bastante.
Escrito hace más de 14 años Concretamente el estilo es feo pero el encode está peor y no es la resolución el problema, puede tener esa resolución y estar bien encodeado.
Escrito hace más de 14 años Gracias. Estas son las críticas que espero leer, no las de "hag mis ojos, esto es una mierda". Nadie nace enseñado, y de los errores es como se aprende.
Escrito hace más de 14 años "puede tener esa resolución y estar bien encodeado."

Como el encode de 60MB de WHW que se borró ¬¬
Escrito hace más de 14 años Puede estar bien encodeado, exactamente, pero no por ello ser un buen encode en comparación con la calidad que se puede sacar hoy en día.

El principal objetivo de pasar su tiempo escogiendo fuentes es el de conseguir una tipografía que:

1. Sea fácil de leer
2. Encaje con el estilo de la serie

En la captura del opening se ve claramente que el punto 1 no lo cumplen. Pensad que tienen que leerse según pasan las frases y esas fuentes necesitan de atención extra para poderse leer.

Lo del ordenador potente... hoy un 720p de los habituales (x264) es fácilmente reproducible en ordenadores bastante antiguos. Comprendo por ejemplo que no estéis a favor del MKV dado los quebraderos de cabeza que suponen para muchos, pero la resolución no debería ser un tema que os limite tanto (a 720p, a 1080p ya no digo nada).

Y como último consejo sobre los estilos, el rosa y el rojo como colores de borde para las fuentes del episodio suelen dar ese problema que se ve en vuestras capturas: que salen completamente ratados. Si queréis usar rojos o rosas, procurad poner tonalidades más oscuras.

Ahm, y el tema de la ortografía también se nota un poco flojo en las capturas, procurad pasar a las traducciones el corrector de Word al menos antes de que el corrector revise el episodio, y por supuesto que el corrector preste más atención, que la tilde que falta en las capturas es la de un "estás", que es una tilde común.

Suerte.
Escrito hace más de 14 años Si vas a comprimir en XviD, usa más bitrate y una librería actual, la que usaste (XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)) ya es viejuna...
Escrito hace más de 14 años Sí, ya lo dijeron arriba: por muy 704x396 que sea, aunque fuera x264, esos 143MB son insuficientes para obtener una calidad de compresión al menos decente, o te la juegas a darle un peso enorme (con gran bitrate) o le pones sólo un poco más con un par de filtros.
La font del karaoke no hay más qué decir...

Saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer