Descarga Card Captor Sakura - Episodio 5 - D-SnF - Bittorrent -

Byousoku_5_centimeter-1

Card Captor Sakura Episodio 5 al 6 - D-SnF

Card_Captor_Sakura-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1279 MB
  • Fansub: Dango-Speedo no Fansub
  • Enviado por: djackerick
  • Antiguedad: casi 15 años 06:00 - 17 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 155
  • Descargas del torrent: 4575
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (Latino) - SOFT-SUBS
Contenedor: MKV
Formato Vídeo: x264
Formato Audio: AAC 5.1
Resolución: 1440x1080
Origen: RAW BD-RIP

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 15 años invocando a gilgamesh, notaste alguna diferencia ahora? xD
Escrito hace casi 15 años Ahora se ve relativamente mejor, sí. Pero, IMO, sería aun mejor si haces resize a 640x480, puesto que son upscales de 480, y ciertos bordes se ven bastante raros con el antialiasing (primera captura, los gorros de las chicas), a menos que quieras quedarte con la interpolación. Si no quieres hacerle un resize a 480p, puedes hacerlo a 720p (960x720 ya que es 4:3), pero si no me equivoco, son upscales de 480p.

Puedes quitarle el antialiasing (o dejarlo, depende de cómo lo veas) y bajar a 480p, o quedarte con el AA y bajar a 720p, o de última, dejarlo así. Subjetivamente hablando, yo me quedaría con la primera.

Buen trabajo igual.
Escrito hace casi 15 años la version 720p tambien la estamos sacando, en cuanto a rebajar a 480p estoy en absoluto desacuerdo, esto, puesto que el suavizado que realiza el mismo soft para reproducir, se va a encargar de echar a perder la imagen si la pantalla cubre una mayor resolucion, y el resize interno que resulta, termina viendose horrible, algo asi como ver un dvd en una tv full HD, pero claro, si lo ves desde 10 metros de distancia el pixeleo ni se nota xD.

Bueno, se agradece de todas formas la ayuda prestada para mejorar la calidad de imagen, ya que aun hay muchas cosas que debo aprender respecto de los filtros, y precisamente sobre los utilizados en esta serie, es, ahora, la segunda vez que los uso.

La versión 1080p la seguiremos sacando, ya que sé que quienes tenemos un monitor de 1680x1050, o 1920x1200, o un HDTV de 1920x1080, en conjunto con un buen sistema de sonido, muchas veces gustamos de sacarle un buen provecho, y ciertamente, la diferencia entre un anime a 720p y uno a 1080p, es notable, ya que como dije anteriormente, el software de reproduccion muchas veces es el encargado de echar a perder la imagen cuando éste es el que redimensiona a mayor tamaño del que viene originalmente.

Una cosa aparte, has visto alguna vez un DVD en una tv full HD? y a menos de 5 metros de distancia? xD

PD: que significa IMO?
Escrito hace casi 15 años Gilgamesh, no son upscale, son BDrip de la versión japonesa, que actualmente han publicado las 2 primeras temporadas en este formato.
Escrito hace casi 15 años El propio BD es upscale.
Escrito hace casi 15 años Q' es esto? Donde esta la version MP4?
Porquè cambias de un formato a otro despues de haber iniciado?
Te has dejado corroer por la holgazaneria de algunos haraganes?

Q' formato usaras para la proxima rilìs? Realvideo y audio speex? ....


Escrito hace casi 15 años lo de sacar la version MP4 aun esta en mis planes, pero para ello necesito de la ayuda de quienes ven el episodio, y para ello, a quienes siguen esta serie, se les agradece informar de cualquier falla ortografica contenida en los subtitulos, para asi poder corregirlos, y luego, ya teniendo presente que no hay fallas, recien encodearia la version MP4 y la dejaria disponible en un pack.
Escrito hace casi 15 años @kuroyuki

BD no necesariamente quiere decir HD. Estos BDs son upscales.

@djackerick

Respeto tu decisión, pero el pixeleo depende del renderer, cómo ha quedado la compresión, y el tipo de resize que use el renderer. Hasta ahora, el que mejor hace las cosas es madVR, con softcubic50 para chroma y luma. Lamentablemente aun está en beta y es bastante inestable. Y sí, he visto una compresión que venga de un DVD a menos de 5 metros de distancia, vamos, que me la paso en ello. No se ve mal si la compresión está bien hecha y es que a mi sinceramente no me gustan los upscales, si la resolución nativa es la que contiene los detalles, más resolución es inútil, pero como ya dije, es subjetivo.

IMO= In My Opinion.

Y no le hagas caso a Gollumnova. Es un puto †roll que se la pasa llorando porque odia el matroska, quien no tiene ni putísima idea de qué coño está hablando. Prefiere su mp4, el "haragán" que no quiere reencodear su animu para verlo en aparatitos que soportan el contenedor con h264 es él, así que quiere su mp4 listo para quemar y ver. O tal vez es tan extremadamente corki, que no sabe instalar un splitter (y eso que el Haali's se usa para mp4 también, HURR).

@Gollumnova

Fuck you, fail †roll, es muy fácil llamarle a los demás haraganes cuando tú eres el más flojo e inútil de todos. Please die in a fire.

Escrito hace casi 15 años que se puede esperar de alguien que flameaba en yahoo anwers?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer