Descarga Guin Saga - Episodio 03 - Rakuen - Bittorrent -

Azumanga_daioh-1

Guin Saga Episodio 03 - Rakuen

Guin_Saga-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 149 MB
  • Fansub: Anime Rakuen
  • Enviado por: Arosa
  • Antiguedad: casi 15 años 19:31 - 07 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 425
  • Descargas del torrent: 5082
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Buenaaas. Otra cosilla más para hoy, el tercer episodio de Guin Saga. Nuestros protagonistas se encuentran de visita turística por un hermoso castillo en medio de vete tú a saber dónde. Conocerán algunos nativos del lugar que les invitarán a tomar unas tapitas. Esperamos que os guste. Gracias a los currantes de FLF por su parte. ¡Nos vemos!

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 15 años Perrys! XD
Escrito hace casi 15 años Por qué 149MB???? me explican?
Escrito hace casi 15 años Supongo porque sera un episodio demasiado lento y ademas de que solo esta el capitulo sin opening y ending por el asunto de los ordered chapters xD.
Escrito hace casi 15 años "Por qué 149MB???? me explican?"

Tres letras: CRF...

Tres palabras: Constant rate factor...
Escrito hace casi 15 años mmm... googleando CRF para entender ... :P

Edit:

Encontré esta página: http://trac.handbrake.fr/wiki/CRFGuide

Según eso, ¿qué factor CRF es recomendado o el más utilizado?
Escrito hace casi 15 años CFR 26 xD

En doom9 encuentras mejor info =P
Escrito hace casi 15 años Depende de la fuente. Es bueno empezar desde 26 e ir bajando si es necesario. El mínimo "recomendable" debería ser 18, que es el que por ejemplo uso para los episodios.

Mientras más pequeño sea el valor, menos compresión hay, y más calidad hay. La única desventaja que tiene usar crf es no poder controlar el tamaño, pero en esta época, who cares.

Dicen que con HD funcionan bastante bien factores de 23 a 21, pero con SD hay que bajar a 18, o incluso en ocasiones, menos (por ejemplo, openings en donde no quieres que se vea el mínimo ringing por los karaokes, valores como 15 suelen ayudar, puesto que a 15 ya es muy transparente... Muy útil usar ordered chapters en ese caso). Yo por mi parte nunca subo de 18 a menos que sea estrictamente necesario.
Escrito hace casi 15 años Con CFR 18 + VAQ ya es casi transparente o eso lei en doom9, pues el nuevo build de x264 comrpime mejor =P
Escrito hace casi 15 años Siendo que el VAQ reduce la cantidad de bitrate aplicada en los "bordes" para aplicarla en los colores sólidos y no comerse el grain/dithering (si lo tiene) para evitar banding y bloques(o al menos eso leí), a veces hasta con 18 los "bordes" y los karaokes (o hardsubs en general) pueden quedar con algo de mosquito, notándose más en las escenas de mucha acción y muy complejas. Y mira que jode :<

Una opción sería bajar el nivel de AQ (do not want), y otra, obviamente, bajar el factor crf a menos de 18. También depende de los ojos de la persona a cargo de la compresión, etc.

Escrito hace casi 15 años No entiendo nada.

@_@
Escrito hace casi 15 años Yo tampoco :(
Escrito hace casi 15 años Por eso cuando [Gilgamesh] habla de conceptos de compresion en el IRC sencillamente huyo porque parece que habla en otro idioma que dificilmente entendere xDDDDDDD.
Escrito hace casi 15 años En castellano es que este metodo de compresion le baja el bitrate en las zonas de bajo movimiento y lo aumenta en las zonas alto movimiento...

La config del profile ya depende del encoder D:
Escrito hace casi 15 años ¿Y te vas a tomar el tecito, romero? xD

It's always a good time for an Earl Grey~~
Escrito hace casi 15 años En realidad es más bien que x264, dependiendo de ciertas métricas y ciertos análisis, usa el bitrate necesario para cada cuadro para mantener un nivel de calidad determinado, sin importar lo que al final va a pesar cada cuadro (no hay un control de bitrate como tal, sólo de calidad). En este caso, el "nivel" de calidad lo determina el factor CRF.
Escrito hace casi 15 años ASGF... O_o?
Escrito hace casi 15 años Gracias!!! yo sí entendi :D
Escrito hace casi 15 años Pues yo nunca lo he visto hablar.. A ver si algun dia coincidimos y montamos unos estándares para el fansubeo y todo lo que salga de la norma PERRY! XDDDDDDDDDDDDDD
Escrito hace más de 14 años por que no dejan comentarios asi, con sugerencias en los demas releases ¬¬... xD
Escrito hace más de 14 años yo no veo sugerencias :s

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer