Descarga Aniyome wa Ijippari - Episodio 1 - FAF - Bittorrent -

Nhk_ni_youkoso_-1

Aniyome wa Ijippari OVA 1 - FAF

Aniyome_wa_Ijippari-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 231 MB
  • Fansub: Fantasy Anime Fansub
  • Enviado por: pander
  • Antiguedad: 15 años 02:50 - 03 Mar
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 7894
  • Descargas del torrent: 39407
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

quien no querria agarrar estos par de oppais jejeje asi que disfrutenlo y como siempre esto es gracias a Moribundo por la traduccion y lelouch por la ayuda a sedear jejejeje asi que sin mas que decir a disfrutar de un buen tarro de leches jajajajajaja en mp4 y avi saldra solo en dd pa quienes quieran vrlo ya que otros no tiene buenas pc como yo ahhahahahaa
y gracias a dlucas como simpre por ayudar a sedear

bueno y seguimos en busca de traductores , raw hunter , gente que haga karaokes(.ass o .ssa)

y visiten la web para mas info

Capturas


Comentarios

Escrito hace 15 años y visiten este sitio dond epueden encontrar mas hentai como casi tdo nuestros releases
http://exiles.animemexico.net/foro
Escrito hace 15 años Con todos mis respetos, le habéis metido un upsize y unos filtros muy horribles a esto, ¿eh?
Escrito hace 15 años pander, unas cuantas lecciones para comprimir un hentai.

Lección número 1: Dividir al máximo todas las líneas del script, ojalá sílaba por sílaba, no queremos que los subs cubran zonas importantes del hentai.

Lección número 2: Una vez dividido al máximo el script se comprime en mkv para que el l33cher tenga la opción de dejar sin subs las escenas más importantes del hentai.

Lección número 3: Por ningún motivo uses blur, queremos ver el máximo de detalle, especialmente en las zonas importantes.

Lección número 4: No le hagas caso a Lezard, un buen hentai necesita un upsize a saco para 'dimensionar mejor' el tamaño de las tetas.

xDDDDD.

Pd: En serio, hazle caso a Lezard. Es un buen consejo.
Escrito hace 15 años Creo que te faltó un filtro para eliminar el Dot Crawl.
Fijate en el pelo de las chicas.

Escrito hace 15 años la verda si te o no te falto te agradesco este hentai ya que solo lo tenia con censura, pero ahora en realidad esta sin censura me agrada mas y le miro mas sabor a la istoria, que buen hentai............

Gracias por esta serie.................Saludos desde Guate........
Escrito hace 15 años Junpei, ¿uno solo? ¿Has visto todo lo que le han hecho para aumentarla y limpiarla?
Escrito hace 15 años Los upsizes como estos son simplemente innecesarios. Hacer upsizes porque x fansub popular lo está haciendo no creo que venga a ser una buena razón, si es que esa es la que están usando como razón.

De por sí las fuentes para hentai suelen ser una cagada, hacerles upsize sólo va a joderlas, más un upsize como este (vamos, de los 480 de toda la vida a 720...). Es mejor simplemente limpiar lo que se deba, y comprimir.

Y sí, a esto le falta algún filtro para dotcrawl, menos blur y menos warpsharping.
Escrito hace 15 años Yo no lo veo tan mal, quizás se pasó con la limpieza (las líneas se volvieron más finas, se pierden detalles...), pero por lo menos no aparece ese "banding" que sale en la release de Khmer-Hentai.

Escrito hace 15 años Prefiero un poco de banding y no que cambien completamente el video. La diferencia entre la primera y la segunda captura es terrible.

A ver si para la próxima toman en cuenta los consejos de [Gilgamesh].
Escrito hace 15 años Es siempre de prioridad mantener la mayor cantidad de detalles posible. El banding es algo que sólo recientemente se ha podido eliminar con estos pesos, y es más por cuestiones del espacio de color que nada, y sólo con dithering/grain se puede evitar hasta cierto punto (aunque si me pongo a hablar senseless technobaffle aquí voy a terminar con un post de >9000 caracteres).

A los inicios de x264 no se podía, pues x264 no tenía las características necesarias para mantener un buen nivel de dithering/grain, y solía comérselo al momento de comprimir usando bitrates pequeños, sólo de 3000 kbps para arriba me retenía el grain, y aun así no se veía como yo quería.
Escrito hace 15 años [Gilgamesh]. Tus conocimientos me pertenecen. Andar por FLN distribuyéndolos gratix viola el inciso 24-b bis de nuestro contrato. Por la presente quedas apercibido y se espera tu actuación en consecuencia.

He dit.
Escrito hace 15 años Mi actuación en consecuencia...

/me pushes Abaraira to Ravenholm.

Kbye
Escrito hace 15 años Hoyga [Gilgamesh] no divulge sus conocimientos tan abiertamente... xD

No ves que despues no habran mas perryencodes y no tendremos a quien flamear xDDDDD.
Escrito hace 15 años Pues yo digo que en movimiento el video es un horror. Y si no, fíjate a las plantas de la floristería cuando están en la puerta, entre otros muchos momentos donde el video hace un montonazo de cosas muy chungas.
Escrito hace 15 años Lezard, no offense pero... en serio al ver un hentai te pusiste a ver las plantas de una floristería? xDD
Escrito hace 15 años Joder, pues como para no verlo, si de pronto notas que a un fondo estático le empieza a salir un montonazo de ruido mazo chungo, pues... Obviamente, en las escenitas tensas no se mira otra cosa xDDD.
Escrito hace 15 años Ah, yo paso a la acción directamente xDDDD
Escrito hace 15 años exacto edwarx ¿ para que descargas un hentai ?, pues para ver AcCiÓn xDDDD
Escrito hace 15 años Plantas... joder, esas escenas se saltan!! xDDD
Yo pensaba que ese efecto raro se creaba porque se eliminó mal el dot crawl, pero vamos, yo no tengo mucha idea, vosotros sabréis.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer