Descarga Toradora! - Episodio 04 - Tanosh - Bittorrent -

Kaleido_star-1

Toradora! Episodio 04 - Tanosh

Toradora_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 233 MB
  • Fansub: Tanoshii Fansub
  • Enviado por: Ilíe Zar
  • Antiguedad: 15 años 02:05 - 26 Feb
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 499
  • Descargas del torrent: 2433
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Todos creíamos que un cubo servía para llenarlo de agua y fregar las escaleras del portal o para hacer un castillo de arena, pero nada más. Minorin nos demuestra que lejos de ello, el cubo es un mundo de posibilidades. Capítulo centrado en experimentos culinarios y sobre todo en el apasionante mundo del stalker paparazzi.

Ya sabéis, esto es en colaboración con Anime Underground, así que no os olvidéis de visitar también su web:

http://www.aunder.org/

Capturas


Comentarios

Escrito hace 15 años ya se me hacia raro ke esto fuese hecho por AU... por cierto mejor cambienle en vez de tanoshi... sigan colocandole AU... tendra mas espectativa y descargas... xD
Escrito hace 15 años Que comentario más mala onda. =_D

Pero bueno, yo seguiré con las releases de AnS por varios detalles como que en esa versión se menciona el porqué de Ryuji de tocarse el pelo en el opening y varias escenas (a Tanoshii le faltó traducir la revista que Ryuji tiene al comienzo del cap.1)
Escrito hace 15 años Me hace mucha gracia que casi toda la mierda que se echa sobre esta versión recaiga sobre Tanoshii, y luego muchos leechers desaprensivos, cuando se bajan la versión, ni nos mencionan para agradecer el trabajo (si es que lo hacen).

En serio, me hace una gracia impresionante. ¿Tan mal se hace de nuestra parte que todo fallo ha de venir de nosotros?
Escrito hace 15 años Tanoshii es la mera verga. No moar to say =D
Escrito hace 15 años Para mi Tanoshii y AU son los mismos, los quiero por igual. Dentro de este grupo meto también a Deviants, Friki no Fansub,... Vamos mis queridos donadores de amor.
Escrito hace 15 años Seamos todos amigos (?)
Escrito hace 15 años Creo que nadie va por Tanoshii a felicitaros porque os felicitan en aunder. Ya que siempre andáis por ahí, ir pa ná es tontería, ¿no? XD

Gracias a los dos fansubs por otra ración de tostadora
Escrito hace 15 años A partir de ahora, para que FauSToMaTiC no llore, las críticas que vayan dirigidas a AU... no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

Me bastó ver el primer capítulo para darme cuenta que ésta, era la mejor versión que había salido, lo único que los karaokes, sobretodo el opening, como que no terminan de convencerme, además el tipo de letra me parece bastante soso, en comparación por ejemplo con el de Nanikano (mucho más acertado). Y en cuanto a la traducción estoy aprendiendo nuevos modismos españoles, lo cual no me importa.

Esta es mi humilde opinión, de todas formas gracias tanoshit.
Escrito hace 15 años Tampoco estoy diciendo eso, Verba. Simplemente, digo un hecho del cual me he estado percatando tanto por aquí como en el foro de AU. No tienes más que pasarte por los lugares apropiados y comprobar por ti mismo. Es un detalle que, como puedes apreciar, se ve en los primeros comentarios de esta noticia; y no es la primera vez que leo algo de ese palo. Me ha llamado la atención y sólo me he limitado a expresarlo.

Además, aquí nadie está obligando a nadie a bajarse ninguna versión, cada uno que se baje la que le salga de donde le salga y santas pascuas, que para eso las hay a patadas.
Escrito hace 15 años Puto butthurt el Fausto.
Escrito hace 15 años A mí es que me tira del fly todo, directamente. Cada cual es libre de hacer lo que quiera en internet. Así que Fausto, relaja, hombre. Hoy nos trollean a nosotros, otro día les trolearemos nosotros a ellos. Vive la vida por el lulz.
Escrito hace 15 años PROTIP: En realidad nadie sigue esta versión, todos estamos más pendientes de la de elmasterdiego.
Escrito hace 15 años Salvo que la del masterdiego (versión que no sigo por razones obvias) es el arte de la profanación ortográfica y de tipeo en honor a los fanboys.

HAIL TO THE FANBOYS!!
Escrito hace 15 años Todos hemos aprendido de elmasterdiego, de ahí su nombre. Ilusos... :D
bb5 Ef9019ad79d0ed3a7ec9400f21e88759?size=50&default=retro
Escrito hace 15 años Yo me follo a todos los del staff sean de Tanoshii o AU le doy amor por igual.
Escrito hace 15 años Ésta es la mejor versión, porque es "devedé". Ilusos =O!



Escrito hace 15 años Hace tiempo que queria bajar Toradora pero viendo que iba tan avanzada no me decidia. Ahora que estais sacándola desde el primer episodio me he animado y la verdad es que me está gustando mucho. Y el karaoke, personalmente, me gusta mucho, creo que se integra muy bien en el ritmo del video.

Gracias a Tanoshii y AU por la release.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer