Descarga Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha Hen - Episodio 1 - Hako - Bittorrent -

Strike_witches_tv-1

Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha Hen Episodio 1 al 13 - Hako

Mahouka_Koukou_no_Rettousei_Raihousha_Hen-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Hakoniwa
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: más de 3 años 19:34 - 11 Jan
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 985

Descripcion

Buenas a todos, sí, por fin venimos a darle carpetazo al Onii-sama y aquí les dejamos un pack con los últimos tres epis… u___u

Luego de que concluye el intercambio de Lina y Shizuku, cada quien regresa a su país natal, pero no por eso las cosas se calmarán, ya que habrá problemas por parte de un grupo radical de magos que quiere hacer contrapeso al bloque de humanistas que luchan contra ellos y además, quieren que respeten sus derechos, por las buenas o por las malas. Además, veremos un poco más a los Yotsuba.

Bueno, no hay mucho más que contar. Me ha encantado ver y poder trabajar una temporada más del Onii-sama, esperemos que en un futuro no muy lejano se animen a sacar una tercera temporada. Como saben, habrá un spinoff de Miyuki, de momento no sabemos si la haremos, en todo caso avisaremos, así que estén atentos.

Debo agradecer a todo el staff que participó en la serie y que hizo posible poder terminarla. Como se comentó en un inició, la serie estuvo a punto de no salir, pero gracias al esfuerzo de todos esto se hizo posible. Agradecimientos a Weismann, el corrector, a Shiro, el sincronizador, a RDF que volvió del retiro para ser el editor, a Natsu por los karaokes y QC y al buen Olivo que también nos ayudó con el QC.

Como siempre, gracias a todos los que han estado esperando nuestra versión pacientemente y a quienes comentan y nos dan apoyo. Esperamos que nos sigan en nuestro próximo proyecto que es nada más ni nada menos que Mushoku Tensei, ya el primer episodio está avanzado, así que esperamos sacarlo pronto.

Les recordamos que esta serie es en colaboración con los hamijos de Hoshizora, quienes, dicho sea de paso, están de aniversario, justamente hoy, al menos por acá todavía es 10 xD, están cumpliendo 9 años, así que pásense por su web o discord para felicitarlos. :3

Saludos.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
11 Jan 21 Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha Hen - Episodio al 13 Otros 1
https://www.mediafire.com/folder/30251y0xky1c7/%5BHakozora%5D_Mahouka_Koukou_no_Rettousei_-_Raihousha-hen_%5BWEB%5D

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 3 años ¡Muchísimas gracias por todo!
Escrito hace 3 años Descargando a ver q tal jejeej

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer