Descarga Uzaki-chan wa Asobitai! - Episodio 12 - Hako - Bittorrent -

D_gray_man-1

Uzaki-chan wa Asobitai! Episodio 12 - Hako

Uzaki_chan_wa_Asobitai_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Hakoniwa
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: más de 3 años 22:55 - 30 Sep
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 1139

Descripcion

Buenas a todos, seguramente quedaron con ganas de ver este episodio, luego de cómo terminó el 11, así que aquí les traemos el último de nuestra tetona molestona favorita. :(

Sin querer contarles mucho, pues la serie termina de la misma manera que empezó, con Hana molestando al “pobre” Sakurai, Ami y su padre intentando sacarles toda la información posible sobre los avances en la relación de los protas y Sakurai gritándole a Hana. xD

La verdad es que la serie me ha gustado y ha sido diferente a como la imaginaba, especialmente por la figura de Hana. Realmente creí que iba a tener mucho más fanservice del que finalmente hubo y que el tuvo no fue tan exagerado ni nada y más bien fue corto. Es una serie bastante divertida y más bien inocente (menos la mamá de Hana, qué malpensada xD) y de verdad la disfruté, ojalá haya sido también del agrado de ustedes, así como lo fue para nosotros hacerla.

Como mencioné en el post del primer epi, esta es la primera serie que trabajamos y terminamos con un staff netamente (secuestrado) de Hako y ha sido un placer trabajar con todos, aunque ya he trabajado con muchos en otras series: a Nerox, quien nos ayudó con la corrección de los primeros 10 epis, a Shiro, que siempre tiene que currar en edición y sincronización, a Kenichi por los encodes, a Natsu por los karaokes y QC, a kaozito, que nos ayudó a sincronizar dos epis, a la buena Kiss Shot por la edición también de dos epis y a EchronKnight, quien vino a rescatarnos en los últimos dos epis con la corrección.

Sin más que decir, gracias a todos por sus comentarios y su apoyo y esperamos que disfruten del último episodio y nos veremos pronto con otra rilís.

PD: Como ya deben saber, ya se anunció la S2 de la serie, así que la buena Hana volverá. :3

Saludos.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
30 Sep 20 Uzaki-chan wa Asobitai! - Episodio 12 Mezcla 2
http://www.mediafire.com/file/gdn6yhsvc2253it/file
https://drive.google.com/file/d/1ort4ZjmNSgyIpBtrWyR-IzFYwsREH5rB/view?usp=sharing

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer