Descarga One Piece Film: Gold Episode 0: 711 Ver. - Episodio - SC - Bittorrent -

Shakugan_no_shana-1

One Piece Film: Gold Episode 0: 711 Ver. Episodio - SC

One_Piece_Film_Gold_Episode_0_711_Ver_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 233 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: flonf335
  • Antiguedad: más de 3 años 20:12 - 11 Sep
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 619
  • Descargas del torrent: 3413
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Este episodio lo queríamos publicar junto a Film Gold, pero por diversas razones se retrasó hasta hoy.

¿De qué trata? Es un corto de diez minutos de puro fanservice que transcurre en el trayecto hacia Gran Tesoro. No esperen mucho, sólo sirve para promocionar Film Gold.

firewolf deja esta nota de traducción:

"En una línea de este episodio especial Brook dice "festines para comer y beber todo lo que se quiera durante tres días", esa fue la mejor adaptación que se me ocurrió, ya que el festín al que Brook hace alusión en esta línea es un gran festín celebrado en la antigua China, de tres días de duración y con las mejores delicadezas y extravagancias que se pueden imaginar, 108 platillos servidos en seis comidas durante tres días, más info en este link de wikipedia".

El staff que hizo posible esto:

Traducción, corrección y adaptación: firewolf
Tiempos: Ryu
Logo: cesaaron
Encode: Ryu
QC: firewolf, osuka, Ryu, KenShiRo-Sama y flonf335

Me llama la atención cómo es que en episodios tan cortos es donde reunimos más staff. De paso les comento que este especial fue traducido del japonés, así que denle su reconocimiento a firewolf, quien también tuvo ayuda de unos japoneses para salir de dudas en unas líneas. Agradecimientos a Gaijin por ello también.

Sobre la calidad del vídeo les comento que es todo lo que se puede hacer. No hay DVD disponible y el corto no se incluyó en los Blurays de Film Gold y Heart of Gold.

Nos queda pendiente Heart of Gold, un especial de una hora y cuarenta minutos que también es una precuela a la película. De ese especial ya están adelantadas las áreas de traducción, sincronización, logo y encode, con lo cual resta adaptación, karaokes y qc. No los quiero espantar, pero así estuvo la película y tardamos dos años en completar esas áreas hasta que la publicamos hace unas semanas. Aunque espero que algo así no se vuelva a repetir que termina siendo un trabajo muy pesado para juntar todo y publicarlo.

También aprovecho y les dejo un parche para aplicar a Film Gold: Parche

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 3 años Disculpen que lo pregunte por aca es que no sabia por donde sino,tenia la duda de que paso con las carpetas mega del sitio web, porque estaba empezando el arco de zou y estaba por descargar los caps y no me aparece mas la carpeta.
Escrito hace más de 3 años Mega eliminó los enlaces. Esos enlaces fueron compartidos por alguien ajeno al fansub.
De nuestra parte, no subiremos episodios semanales a servidores de descarga directa.
Utiliza torrent para descargar lo que necesites. Es la mejor vía, siempre.
Escrito hace más de 3 años Ok,muchas gracias
Escrito hace más de 1 año I have never encountered a case retro bowl like yours. I look forward to receiving positive feedback. Thank you for sharing your question

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer