Descarga Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou - Episodio - Happi - Bittorrent -

K_on_-2

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou Película - Happi

Sayonara_no_Asa_ni_Yakusoku_no_Hana_o_Kazarou-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Happiness Team
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: más de 4 años 07:33 - 01 Jan
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 3674

Descripcion

Buenas noches a todos, se podría decir que la última del 2019, a que estáis esperando a que termine el año, ¿verdad? Pues quizá hoy os podéis hacer un ratito para, por lo menos, comenzar a descargar esta hermosa película llena de sentimientos y sensaciones que no dejará a nadie sin soltar una lagrimilla.

Es verdad que es una peli del 2018, pero ya estaba en nuestros planes hacerla desde hace algún tiempo, así que como todavía estamos en 2019, se podría decir que tiene una antigüedad de 1 año.

Sobre la peli, se trata de un mundo de fantasía, donde unos extraños seres ancestrales llamados Iorph, muy parecidos a los humanos y de cabello rubio, viven de manera aislada, donde tejen y pertenecen al Clan de las Despedidas. Estas personas no envejecen de manera normal, por lo que pueden vivir muchísimo más que un humano.

Desafortunadamente, una noche se ven en un grave peligro, ya que unos enemigos buscan invadir su territorio y se llevan a su líder, con el objetivo de poder utilizarla como una forjadora de una nueva raza. Pero luego del ataque de aquella noche y la separación del clan, nuestra protagonista, Maquia, se encuentra vagando y encuentra a un niño que adoptará como su hijo.

No os contaré más sobre la peli, que seguro que ya la conocéis, está muy bien valorada por las personas que la vieron y al final te deja pensando en muchas cosas de este mundo.

Señores, la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se pueda, decidle a vuestros familiares que los queréis todos los días y cuando llegue el momento más duro, pensad en todos esos buenos recuerdos que pudisteis sembrar, no todo es para siempre, así es la vida y hay que estar preparados para eso.

Hoy es un día de festejo para muchos, no se va solo un año, se va una década, una parte de nuestra vida, y por eso os pido que en el momento que sean las doce de la noche, el principal deseo debe ser la salud, felicidad y amor, el resto de las cosas vendrán por sí solas.

STAFF:

Traducción: Last Order
Corrección: sasuke_yo
Edición: Last Order
Karaokes: Last Order
Tiempos: kaozito
Encode: Remux (Mezashite)
QCers: Weismann, ijnek y Nahook

DATOS:

Codec de video: x264 10bit-depth
Codec de audio: AAC 2.1 / 5.1
Idioma subtítulos: Español (Castellano)
Contenedor: .mkv (Full-softsub)
Fuente: BD

Sed felices y gracias.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
01 Jan 20 Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou - Película Mezcla 2
https://drive.google.com/open?id=1DGcA5hwiU4TXXbbaEm_-h6e7AsRxFsip
https://mega.nz/#!7iQzCaLI!ZqEvGp-RmFDhG2vGoGyi6ZpayRzNBzWsQDXDhIhYh2c

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer