Descarga One Piece (TV) - Episodio 129 - 132 - SC - Bittorrent -

Death_note-1

One Piece (TV) Episodio 129 - 132 - SC

One_Piece_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: flonf335
  • Antiguedad: 5 años 00:11 - 01 Jan
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 1430

Descripcion

Así como lo leyeron, ¡15 años de Shichibukai! Falta poco para que el fansub sea cancha reglamentaria (?)

No sé hasta qué edad llegue el fansub, sobre todo porque este último año no fue el mejor y puede ser una señal de que el fin esté cerca. Me tomaré el espacio para decirles un poco sobre cómo hemos venido trabajando en este 2018, así que preparen sus bebidas y algún aperitivo para leer esto.

Dejamos de poner créditos hace años y seguramente no sabrán quiénes integran SC y/o quiénes han partido en este tiempo, pero aquí va una lista de los integrantes actuales. Firewolf continúa siendo el traductor/corrector/adaptador
como ha venido siendo desde hace tiempo. Kaozito sigue de timer en episodios semanales (pero quizá ya no se encargue más de ello en futuras entregas). Kuzan ha dado grandes pasos y ha tenido un crecimiento a destacar como editor, de no ser por él no sé qué hubiéramos hecho con la edición tan fuerte que ha estado teniendo la serie. darkryuuji sigue como mascota y karaoker. flonf335 sigue como qcer. Kenshiro-sama sigue como qcer, y como traductor cuando firewolf no puede por sus ocupaciones. osuka sigue como qcer. Por último estoy yo como encoder, timer (en reedición), qcer y encoder.

¿Les parece que somos muchos? Sí, es cierto que somos ocho integrantes actualmente, pero resulta que los que "tocamos directamente" el script o el episodio somos tres... a veces hasta dos o uno. Agreguen a esto la disponibilidad de tiempo que tenemos y que en puestos como edición sólo está kuzan. ¡Un solo editor para la ola de carteles y flamanidades que están agregando cada vez más! Y tampoco es que nuestros qcers no hagan nada, de hecho son muy importantes y varios de ellos tienen años de experiencia que los respaldan. Tan es así que no tenemos qcers nuevos desde hace tres años o hasta más; al contrario, hemos tenido bajas tan sensibles en este puesto: mavax y kalaka, así como flonf335 por un largo tiempo.

Cada posición es valiosa en el grupo, así como cada integrante es indispensable para que esto funcione en buenas condiciones. Desafortunadamente los puestos de edición son escasos y no nos damos abasto, de igual forma si un qcer no cuenta con tiempo, esto se detiene. Por ello la insistencia de tener más integrantes en el fansub.

Ahora pasemos al tema de la reedición. ¿Por qué tan pocos episodios en este año? Fue mi culpa el retraso de la reedición y les explicaré un poco las razones. Los scripts están timeados, adaptados y corregidos desde hace mucho, mucho tiempo. Esto lo comenzamos a trabajar desde noviembre del 2014 y el primer pack vio la luz en el aniversario del 2015. Cuatro años desde que el primer script fue trabajado... cuatro años donde el modo de trabajar era diferente al igual que el ritmo. Resulta que con el tiempo mi estilo de timear cambió mucho y al encontrarme con mis primeros trabajos lo busco adaptar a la nueva forma. Esto significa que vuelvo a timear los scripts (por segunda vez), vuelvo a ver el episodio (otra segunda vez), se aplica el qc y vuelvo a revisar el script (tercera vez), se muxea todo y doy una última revisada para ver si todo está en orden. A la larga esto se hace cansado y ya no quieres saber más de ello.

Me hubiera gustado hablarles de otras cosas y sacar más episodios para celebrar los quince años de Shichibukai, pero esto es lo que estamos viviendo y creo que era justo dar una explicación sobre el ritmo que llevamos.

Aunque sacar el épico final de Arabasta en día de aniversario queda genial. Disfruten de nuevo el final de una de las mejores sagas de nuestra querida serie, un final que está, sin lugar a dudas, entre los momentos más épicos de One Piece.

¿Pasará algo con los episodios semanales? Mientras no llegue alguien que apoye en traducción/qc y un editor para los logos del opening siento decir que el ritmo seguirá como hasta ahora. Así que los esperamos en shichibukaifansub@gmail.com para que se postulen.

Por último externo una felicitación a firewolf por haber terminado su maestría en modalidad intensiva. Él también ha tenido una carga muy fuerte tanto en el fansub como en sus ocupaciones en vida real, muchas cosas que se han publicado no serían posibles sin él. De igual forma para nuestro qcer estrella, Kenshiro-sama, a quien le mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro ánimo.

Los episodios los pueden descargar por este enlace 129-132. En cuanto solucionemos un problema con el server estarán por torrent.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
01 Jan 19 One Piece (TV) - Episodio 129 - 132 DLC 1
https://mega.nz/#F!qwJiAaRJ!kx5xCBeb4cj9rNGtwFM0tQ

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 2 años Gracias desde siempre!! Por su largo trabajo...pero me preguntaba si es posible que resuban estos capítulo por torrent ya que el enlace de mega está muerto y son los únicos que me faltan de la reedición..
PD..perdonen si los molesto es que se me quemó el disco rígido donde tenía todo descargado..este fansub son los mas

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer