Descarga One Piece (TV) - Episodio 830 - 834 - SC - Bittorrent -

Hunter_x_hunter-1

One Piece (TV) Episodio 830 - 834 - SC

One_Piece_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1564 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: flonf335
  • Antiguedad: casi 6 años 05:44 - 08 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 662
  • Descargas del torrent: 2897
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bastante tiempo de no publicar nada, la moda que se ha hecho en los últimos meses del fansub, todo hay que decirlo.

Bien, la vida real no nos ha tratado como quisiéramos a varios del fansub y nuestro tiempo se ha consumido drásticamente por diversas circunstancias. Sin embargo, nunca se ha dejado de trabajar en estas semanas que han pasado y este pack es muestra de ello.

Este pack en sí se retrasó mucho por culpa de unos carteles que aparecen en el 830 y agradecemos a kuzan por el enorme curro que se aventó con ellos, quedando de una calidad excelente y que se complementan perfecto con los originales. Costó lo suyo, pero al fin se salió de ese episodio que amenazaba con convertirse en otro maldición como el opening 20.

Sobre otros asuntos prefiero ponérselos en lista:

* Si siguen nuestro Twitter seguramente ya vieron avances de Film Gold que fui publicando. La traducción y el timing ya finalizaron. Falta la parte más dura: adaptación, edición y karaokes.

* La reedición sigue estancada, faltan karaokes y hay unos episodios que necesitan nuevo timing por una necesidad en las raws finales.

* Los semanales seguirán a este ritmo. Desafortunadamente mi computadora sufrió un imprevisto y se tuvo que restaurar. Necesito tiempo para volver a configurar todo a como lo tenía. Restaurar la pc, respaldar, reinstalar, etc. es como una patada en los huevos: nunca te la esperas y duele.

Como ven necesitamos más gente en el fansub, así que anímense porque esperamos traductores, editores, qcers, karaokers y encoders. Nos hacemos viejos, crecen nuestras responsabilidades laborales/familiares/sociales y no vemos que lleguen más para poder sacar a flote esto.

Cree una cuenta de Curious Cat, así que si quieren preguntar algo que no sea sobre cuándo se publicara tal cosa pueden encontrarnos en: Curious Cat

P.S. Lights will guide you home

P.S.2. Ese post de hacernos viejos es un deja vu a hace 10 años en el fansub, y no quiero recordar lo que pasó entonces.

P.S.3. Hay dos cuestiones que tal vez deberían llevar nota.

P.S.3.1. Mochi es https://es.wikipedia.org/wiki/Mochi, no tiene tradx. Mochi es mochi.

P.S.3.2. Hay una fruta que sí debería llevar nota, pero por los carteles no se pudo poner. Hoya Hoya es la onomatopeya de algo humeante y hoya es también como se les llama a las lámparas de vapor.

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer