Descarga Mahou Shoujo site - Episodio 04 - Happi - Bittorrent -

Mai_hime-1

Mahou Shoujo site Episodio 04 - Happi

Mahou_Shoujo_site-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Happiness Team
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: casi 6 años 00:26 - 10 May
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 375

Descripcion

Muy buenas chavalines, hoy toca salir un poco del retraso de nuestras chicas mágicas comentando un par de cositas. En primer lugar, el fansub del cual traducíamos está en un standby indefinido, por lo que no sabemos cuándo volverán a tomar la serie y ya van dos capis de retraso. Ante esto, decidimos traducir desde Amazon, y todo lo que eso significa.

El principal motivo de esa resistencia es por la edición. En este momento, no tenemos un editor que nos eche una mano, así que el pobre Last se las arregla como puede, rezando de que no hayan cosas complicadas. Así que las cosas pueden demorar un poquillo más, a menos de que un alma bondadosa se apiade de nosotros y se postule para ser editor (?).

En cuanto al capítulo, veremos cómo Sarina se encuentra con la administradora del sitio web de las Mahou Shoujo, Nana, quien le ofrecerá ser una Mahou Shoujo para vengarse de las chicas que le hicieron esa herida en el cuello. También veremos un poco del pasado de Asagiri y Yatsumura antes de conocerse y por último, tendremos una sorpresa inesperada por parte de la idol de turno.

Nos vemos pronto con el próximo, y recordad que el reclutamiento está siempre abierto (como las bragas de Nijimin, tehe~)

PD: Agradecimientos a kstng por echarnos un cable con la traducción de varios carteles que Amazon no traduce (panda de vagos…).

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
10 May 18 Mahou Shoujo site - Episodio 04 - x264 Mezcla 2
https://mega.nz/#!UBF30SIT!ck2b2q1ZpB9m8NqC4iW-r0ECBOjoWHpdmfdDSauqYH4
http://www.mediafire.com/file/8ph8loh1shtproc/%5BHappiTeam%5D%20Mahou%20Shoujo%20Site%20-%2004%20%5B79A3F15D%5D.mkv

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer