Descarga One Piece (TV) - Episodio 807 - 817 - SC - Bittorrent -

Seikon_no_qwaser-1

One Piece (TV) Episodio 807 - 817 - SC

One_Piece_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4826 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: flonf335
  • Antiguedad: más de 6 años 22:37 - 21 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 509
  • Descargas del torrent: 3194
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Mucho tiempo sin pasar por aquí, ¿verdad? Bueno, no bromeábamos cuando dijimos que se necesitaba más gente para el fansub y esa fue la consecuencia de que no llegara nadie al staff.

Seguramente esto ya lo he contado en otras noticias y quizá también ya lo haya platicado en Discord, pero los años pasan y también caen sobre nosotros; siempre creí que tendría todo el tiempo que quisiera para dedicarle a este pasatiempo, y esto se reforzaba con todo el curro que sacamos en el cada vez más lejano 2014, pero estos meses estuvieron cargados de muchos contratiempos en la vida real. La misma situación sucedió con todos los que integramos este fansub, incluso para firewolf... Aunque usted no lo crea. Por ello los invito a que se postulen. Somos pocos y si uno de nosotros falta, los episodios inevitablemente quedarán detenidos.

Han sido días muy duros para poder llegar a tener listo este pack, creo que ha sido donde más curro se ha visto involucrado de parte de todos, el cambio de opening nos trajo muchos retrasos como lo fueron varias pruebas para el karaoke, el logo, errores al muxear, etc. Pero en fin, el resultado fue satisfactorio y pudimos llegar a este día.



Muchas gracias a todos los que estuvimos implicados en esto: firewolf, mavax, Drago, flonf335, kenshiro, osuka y kuzan. También un gran reconocimiento a kaizoku.y2j, quien pudo liberarse de la esclavitud godín para ayudarnos a sacar los qcs de este pack.

Bien, esto sería todo, pero... ¡Shichibukai cumple 14 años de existencia! Cuesta creer que un fansub llegue a tanto tiempo, y más con tantos problemas que tuvo hace unos años con esa maldición de más de 100 episodios que se alargó por mucho tiempo. El que Shichibukai haya podido hacer frente y pueda seguir aquí se le debe en gran parte al One Piece del fansub: flonf335. Un gran reconocimiento al jefe del fansub y a todos los que hemos y han sido parte de este gran grupo.

P.S. 14 años de Shichibukai y Cruz Azul aún no es campeón xDD.

P.S.2. El final del especial les gustará, tiene un detalle que sienta perfecto a todo esto y es parte del "viejo" One Piece.

Firewolf: Es curioso que hemos recibido varios comentarios diciendo "este sitio está muerto", y ninguna postulación exitosa al mismo tiempo. Qué poca fe después de lo que logramos en el 2014, qué poca fe cuando ha sido un retraso de unos 20 capítulos cuando normalmente teníamos un retraso de cien. Así que de parte mía y de todo el staff: ¡Máskenla todos aquellos que nos quieren ver muertos!

Cuando el fansub iba en Thriller Bark, flonf335 remó el barco del fansub prácticamente solo, ahora no lo estamos, es un gusto y un placer enorme trabajar con todos estos amigos durante este tiempo. Con los que ya no están, con los que siguen y con los que seguiremos y sí: con aquellos que entren después. Los esperamos con los brazos abiertos.

Espero que al leer esto se motiven a aprender y prepararse para ayudarnos, que aprender un nuevo idioma es algo que te servirá en toda tu vida. ¿Y qué mejor que hacerlo con tu serie favorita?

Ahora bien, falta agregar que este opening es cantado por Namie Amuro, la misma del opening 14, "Fight Together", que marcó el inicio de nuestro viaje hacia ponernos al día con los japos y con este pack, estamos a dos nada más. ¿Qué tal?

Por otra parte, hay dos versiones de este opening, la primera para los eps 807-809 y la segunda para el 810 en adelante. Toei hizo cambios en las imágenes y en la animación, ya lo notarán. También creo que notarán que probablemente haya más versiones de este opening después.

¡Ah!, y el 807-808 es un episodio doble, como los de la viaja usanza, lo hemos releseado como un solo episodio y el final de ese especial está épico. También los otros eps son muy buenos, o incluso mejores.

Y para darky que luego soy demasiado duro con él: <3

Ryu: Otra vez yo. A todo esto que agregó firewolf, también debo decir que después de años y años con lo mismo, las ganas también se van disipando, pero ¿qué hace que sigamos aquí? No hablaré por todos, pero de mi parte sí puedo decir que la serie ya se hizo parte de mi vida (llevo viéndola desde el 2006) y Shichibukai también. Puede ser que en algún momento pierdas el interés, o que la serie ya no te atrape por temporadas, pero el seguir trabajando en algo con lo que creciste, y con grandes amigos, es lo que hace que permanezca aquí.

Ya para terminar, estos epis son geniales y agradecerán el haber tenido tantos en un solo pack.

Osuka: Sé que no van a llegar hasta aquí pero quiero extender un agradecimiento a los demás miembros del fansub y a aquellos seguidores del grupo que han estado apoyándonos con sus pocos, pero muy preciados, comentarios, sin más que agregar los invito a postularse, joder que ni japo necesitan saber, conque hablen un buen español y que sepan en qué escena va determinado tipo de subtítulo basta para ser QCer (?)

YangWenli: Felicidades por los 14 años a este staff de grandes curradores que han levantado más de 200 episodios de atraso en dos años. Aunque ahora tengan más ocupaciones de la vida real que les quite tiempo para traernos nuestro one piece en tiempo y forma, ellos siguen esforzándose y otras se levantan para traernos otro maravilloso pack de episodios.

P.S. 1: Podría mencionarlos uno a uno pero como no los conozco a todos y a los anteriores que no están prefiero que sea así porque todos aportaron su granito de arena para que llegaran a 817 episodios fansubeados.

P.S. 2: Ryu necesito el segundo episodio de tu proyecto ultrasecreto (?).

P.S. 3: Firewolf la maska (?). Lo dijeron tantos en las postdatas de shichibukai que quería ser popular.
Ahora sí, ¡por más años de Shichibukai!

Firewolf: Por cierto, este torrent pesa la módica cantidad de 5 gb, suerte descargando este fin de año xD

Y, por último, damos la bienvenida a Westworld, nuestro nuevo miembro.

P.S.1. Los inteligentes que noten la contradicción notarán el chiste.

P.S.2. Westworld es el más currador de todos. Y nunca duerme.

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer