Descarga Gekijouban Sword Art Online: Ordinal Scale - Episodio 1080p - Hako - Bittorrent -

Bakuman_-2

Gekijouban Sword Art Online: Ordinal Scale Película - Hako

Gekijouban_Sword_Art_Online_Ordinal_Scale-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 16240 MB
  • Fansub: Hakoniwa
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: 6 años 21:54 - 15 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 209
  • Descargas del torrent: 4051
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Versión 1080p

Aquí les traemos una sorpresita que llevábamos cocinando desde hace rato, ¡la película de Sword Art Online Ordinal Scale! Si recuerdan, lo mencioné cuando sacamos las pelis de aniversario :3.

Sobre la peli, pues veremos a nuestro querido (y odiado) Kirito meterse en un nuevo juego, Ordinal Scale, el cual usa un nuevo dispositivo, esta vez de realidad aumentada, el Augma, algo nuevo para él y le costará un poco acostumbrarse, un poco, como ya saben, el Kirito es pro :<. Veremos a todos los personajes de la serie, una Asuna en paños menores que seguro que muchos ya han visto xD y mucho hamor entre los dos protas ;).

Como mencioné al principio, dije “llevábamos cocinando” porque este es el primer proyecto de este fansub que se realiza como un verdadero fansub, o sea, alguien en cada puesto y no yo haciéndolo casi todo xD, así que me toca agradecer a varias personas por ayudar en este proyecto, que dicho sea de paso, nos ha costado lo suyo, todo por culpa de la idol que aparece, Yuna, que canta bastante xD. Agradezco como ya es costumbre en los proyectos BD, a diyis, pero no solo por haber encodeado ambas versiones, con una gran calidad, dicho sea de paso, sino que también hizo la traducción de la peli, ya que es SAO-tard :3. También agradezco a kaozito, que como en la peli de KanColle, me ha echado una mano con la sincronización tanto de los diálogos como de todas las canciones que tiene la peli y por último, pero no menos importante, también debo agradecer a By Walker ya que nos ayudó con la edición de la película que también ha estado complicada.

Sobre las resoluciones, seguro que muchos se preguntarán: “¿Por qué versión 810p y no 720p?” y la respuesta es sencilla. Hicimos pruebas con la 720p y se notaba la falta de nitidez y de detalle que hay con respecto a la 1080p, por eso diyis comenzó a probar encodeando a 810p y a pesar de que no hay tanta diferencia en resolución, la calidad era notablemente mejor que la 720p. Eso sí, aunque el peso de la 1080p es muy considerable, de verdad les recomiendo descargar esa, no se arrepentirán :3. Aquí les dejo una comparativa de las tres resoluciones,

Así pues, como pueden ver, realmente fue un trabajo en grupo, digno de un fansub normal y no de un one man army xD. Ha sido un placer trabajar en esta peli, eso sí.

Espero que la disfruten, ya que tiene mucha acción, drama y idol que canta más que las de Love Live… xD

Saludos y nos veremos en otra rilís.

Especificaciones:

Resolución: 1920×1080 (BD)
Codec de video: x264 10bit
Codec de audio: FLAC 2.0 y 5.1
Idioma subtítulos: Español latino
Contenedor: mkv softsubs

Staff:

Traducción: diyis
Corrección y karaokes: Last Order
Edición: By Walker
Sincronización (diálogos y karaokes): Kaozito
Encode: diyis
QC: diyis y Last Order

Capturas


Comentarios

Escrito hace 6 años Hola, muchísimas grades por el trabajo!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer