Descarga One Piece (TV) - Episodio 107 - 115 - SC - Bittorrent -

Bleach-1

One Piece (TV) Episodio 107 - 115 - SC

One_Piece_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1491 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: flonf335
  • Antiguedad: más de 6 años 03:51 - 19 Sep
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 573
  • Descargas del torrent: 3030
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

No sé ni cómo empezar con esto, pero no olvido que hace pocas publicaciones comenté que pronto saldría algo más de la reedición; al final demoró mucho tiempo, nunca imagine que llevaría tanto tiempo poder terminar con esto.

Me iré un poco más atrás en el tiempo, a diciembre del año 2015, cuando cumplíamos 12 años como fansub. Nunca olvidaremos ese fatídico mes donde día a día había que revisar, aplicar, volver a revisar y al final muxear. Una rutina que se volvió infernal a lo largo de 30 días.

¿Por qué cuento todo esto? Bueno, por una sencilla razón, este pack fue igual de complicado que aquel rilís de 40 episodios. ¡Y hablamos de 31 episodios menos!

No saben cuántas cosas tuvimos que hacer para poder llegar a publicar esto, y espero que no vuelva a repetirse en futuros packs de la reedición.

En otras cosas más importantes, agradecería mucho si han visto algún error en los episodios ya publicados del 001 al 106. Typo, falta de fonts, mala sincronización, etc. No duden en reportarlo.

P.S. Estrenamos "nuevo" ending en este pack, uno de mis favoritos. El kara es gracias al emo de darkryuuji, agradecimientos y quejas para él. Creo que a muchos les gustará que se respetó el estilo del karaoke de la v1.

P.S.2. Gracias a un correo que llegó hace días nos replanteamos muchas cosas en cuanto a estilo, por ello empezaremos a sacar parches para corregir esto.

P.S.3. Los nuevos estilos serán de esta forma:
null

null

P.S.4. firewolf: Necesitamos nuevo staff para que nos ayude a poner estos nuevos estilos a todos los eps.

P.S.5. Postúlense, los espera shichibukaifansub@gmail.com, revisen la pestaña reclutamiento.

P.S.6. Errece: Antes que nada, tal vez no me conozcan, soy Errece y soy un fan/leecher como todos ustedes. Descargo del fansub y no contribuyo mucho más. Disfruto como nadie de cada episodio. Pero, como todos, hay momentos en el que debemos tomar una decisión. Hay momentos en el que debemos decidir. Hoy es uno de esos momentos. ¿Queremos seguir siendo unos "mantenidos"? ¿Queremos ser unos fans de verdad y aportar? ¡Yo he decidido aportar! Me he postulado y espero una respuesta. Tal vez no sea favorable, pero no me rendiré. ¡Es más, que no sea favorable es bueno también! ¡Quiere decir que el fansub nunca dejará la calidad de lado! ¡Pero entre todos los inútiles como yo, tal vez haya alguno que sea capaz y que pueda ayudar, y que se vuelva una leyenda aquí! ¡Así que, por favor, postúlense! ¡Estos tipos lo valen, créanme! He hablado con ellos y sé de los esfuerzos inhumanos que hacen. Los estaré observando, ¿eh?

P.S.7. Ryu: Tan sólo el primer párrafo del mensaje que hubo con Errece en privado hizo que se le rechazara inmediatamente. Cito textualmente "...tan rápido quieres que sean las correciones".

P.S.8. Lo de los estilos es broma, no se lo tomen en serio por favor.

P.S.9. El P.S. 8 es broma.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 6 años Gracias por seguir subiendo esto cap, los anteriores del 101 al 106 los descargue pero aun no lo veo...cuando los revise estaré atento a ver si hay algún tipo de fallo para reportarlo y así ayudar en algo...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer