Descarga One Piece (TV) - Episodio 799 - SC - Bittorrent -

K_on_-1

One Piece (TV) Episodio 799 - SC

One_Piece_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 469 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: flonf335
  • Antiguedad: más de 6 años 19:49 - 09 Aug
  • Seeds: 1
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1765
  • Descargas del torrent: 2295
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

799 episodios... Toda una serie y un mismo fansub. Más de trece años de existencia. Más de cien colaboradores. En mente, un solo objetivo.

Esta noticia intentaré hacerla un poco especial. No todos los días se llega a 799 episodios, a ponerte a un día de los japos en Shichibukai Fansub. Pero, antes, una pequeña historia:

Hace unos dos años (si no me equivoco) conseguimos una hazaña histórica para SC: ponernos al día. Habiendo conseguido tan importante meta después de estar atrasados durante meses o años respecto de los japos por una diferencia de 100 o más capítulos; fue entonces que decidimos trazarnos un objetivo mayor: ponernos al día en todos los especiales y películas, y rehacer las pelis en SD usando el bluray.

Esa meta, que nos costó trabajo también, la cumplimos. Y festejamos. Tras ello, decidimos fijar nuestra mirada en una meta aún más ambiciosa que las dos anteriores: rehacer episodios. (No diré cuántos tenemos planeados rehacer, pero sepan que son hartos xD).

Este año hemos alcanzado los 100 episodios de la reedición. Hemos hecho 106 episodios. ¡Y vamos por más! Sin embargo, el tiempo pasa y no pasa en vano, todas nuestras vidas han cambiado, el staff se ha llenado de ocupaciones y lo que antes conseguíamos sin problemas cada semana (ponernos al día) nos ha costado. ¡Pero estamos a uno de los japos aun así! :D

Y si eso nos ha costado, nos ha costado más conseguir las metas de la reedición que esperábamos obtener. Es un proyecto ambicioso, pero que quienes han visto los episodios, sabrán las notables mejorías: EN TODO.

Conseguir una meta como la que hemos conseguido hoy, y conseguir una meta como la que seguimos teniendo en mente es algo que no logra una sola persona. Es algo que no ha logrado una sola persona. Es algo que hemos logrado más de cien colaboradores en trece años. Sí, muchos de ellos vagos (?

El 799 es un episodio especial. No por el contenido, sino por lo que significa para nosotros. Es la posibilidad de renovar energías para empezar una próxima centena de episodios en la que estaremos cuanto menos unos dos años. Por ello, quiero dedicar algunas palabras para todos los integrantes del staff actual usando el orden que ha dictado AnthBot.

Flonf335: Ha currado husté en prácticamente todos estos episodios, ha participado en más del 95 % de ellos. Su vida prospera y prospera tanto que le ha empezado a quitar espacio a su vida en el fansub. Pero husté es el Luffy del juansub, así que sabe que se le aprecia. Sabe que esperaremos todo lo que haya que esperar. Sabe que aunque esté o no esté, siempre nos guiará con sus látigos xD Pero cómo nos gustaría que nos apoyara y que volviera... Para conseguir más metas, que en eso husté es experto.

Ryu: Normalmente esto sería un "Ryu la maska", pero no lo será. Ryu ha estado muy ocupado también: dos empleos y una maestría al mismo tiempo es una tarea colosal. No sé si yo podría hacerlo. Pero Ryu no flaqueó. Sí, no curró tan oportunamente como lo solía hacer durante un corto periodo de tiempo, pero nunca abandonó su tarea. Más comprometido que nadie. Tal vez no he sido directo en esto, pero sabes que de verdad admiro tu compromiso con el fansub. Y sé que no fallará en el futuro.

Osuka: ¿Cuántos años van ya...? Lo que empezó como un RC se ha convertido en un QC y más. El tiempo pasa y husté no deja de currar. Todos nos hemos ocupado más que antes y husté no es la excepción. Está consiguiendo objetivos personales y siempre nos ha cumplido. En serio, que su capacidad para currar y para apoyarnos nunca se ha debilitado, sus ganas no han decaído y su deseo de lograr más aquí, espero que permanezca mucho tiempo más.

Mavax: En el tiempo que hemos compartido en el fansub, su vida ha cambiado bastante. Es entendible que tenga menos tiempo que antes. Aún recuerdo cuando sus encodes puntuales (y los de T.M) nunca nos fallaron ni faltaron. Tampoco olvido los innumerables QCs que hizo hace un tiempo. Aún ahora, sus encodes nunca faltan y sus QCs, que aun con todo y la falta de tiempo, no fallan en los semanales. Y se aprecia. Se aprecia y mucho que se dé el tiempo para ello. Porque husté es currador y no un vago como otros. No cabe duda que es pieza fundamental. Los retos por delante son complejos y confiamos todos en usted. Para que nos ayude, como ha hecho durante mucho tiempo ya, a conseguir los objetivos.

Darkryuuji: Su curro es era flaman a más no poder, era un perry de lo peor, y aun dentro de todos los malditos latigazos que te tengo que dar a diario, has cumplido con tu parte. Aun dentro de tanta correcciones a tus karas, se te valora que siempre has aceptado las críticas de forma constructiva y siempre has querido mejorar. Por favor, nunca dejes de querer mejorar. Ni de apoyar a los demás.

Kuzan: Timer y editor... Una carrera complicada y que requiere mucho tiempo. Y aun así, gracias a ti conseguimos una gran meta en timing, y ahora, nos apoyas de manera invaluable en la edición. Constante, perseverante, discreto, y a la vez, es un aporte importantísimo. Por favor, continúa así.

Kaozito: No estuviste cuando el fansub estaba muy atrasado respecto de los japos, pero yo te considero parte importante para que el fansub se mantenga en donde está. Tus timings semanales no fallan. Nos apoyas con subidas cuando no era parte del acuerdo, gracias por eso. Y, por favor, mantén tu actitud de desafío constante siempre. Aunque en un momento recibiste críticas o regaños, siempre los subiste sobreponer mejorando, de forma callada y sin alardes, con actitud y trabajo lo lograste. Mejorar es una tarea permanente, así que espero que nos ayudes a mejorar, dentro de tu actuación, la actuación del fansub.

KenShiRo-Sama: Gran espíritu. Gran actitud. Fuerza revitalizadora que permitió al fansub alcanzar importantes objetivos antes y ahora. Fuerza imparable y constante. Aportes valiosos y llenos de conocimientos de diversos idiomas y más. Admiro su constancia, el compromiso y la fuerza que contagia al staff. Su sensatez. Deseo de todo corazón que eso se mantenga. Y tengo fe de que así será.

Kaizoku.y2j: Actitud positiva completamente. Siempre abierto y dispuesto a colaborar. Tan es así que has colaborado en áreas que no eran las tuyas desde un principio. ¡Gracias!

Drago: Hace tiempo que no te vemos por IRC ni por Discord, pero no te hemos olvidado. Tus logos nos han ayudado como no tienes idea. Espero que nos sigas ayudando tan oportunamente como hasta ahora.

Kalaka: Hace unos días me puse a revisar logs viejos. Y una frase tuya se ha vuelto inolvidable: "ustedes sacan hartos capis, así que hay que esforzarse". De verdad, le agradecemos mucho que volviera de su retiro para apoyarnos, sus logos, su edición, su timing, sus QC, sus aportes siempre han sido revolucionarios. Sabrá por demás si está leyendo esto que deseamos que vuelva. Pero más que eso deseamos poder hablar con un amigo que nos ha enseñado tanto.

Old staff: Si hemos llegado aquí ha sido por ustedes. Esperemos seguir logrando más objetivos y poder contar con su apoyo. Los esperamos en Discord. :D

Queridos fans: Muchos en el staff alguna vez fuimos fans como ustedes, algunos ni siquiera agradecíamos en las publicaciones (otros sí). Sus agradecimientos son invaluables, son una motivación a continuar haciendo esto que hacemos literalmente por gusto y por hamor. Algunos de ustedes se han vuelto nuestras mascotas (Errece) y de su parte, espero que puedan apoyarnos moralmente más que nunca antes. Porque nuestro siguiente objetivo es más duro que otros de los anteriores. Y porque espero contar con su apoyo desde el interior del fansub cuando sea necesario. Saben que somos estrictos para permitir que la gente ingrese al staff, pero lo hacemos porque estamos comprometidos con la calidad. Así que, por favor, no se rindan, no dejen de apoyarnos.

Habiendo dicho eso y siendo 2017, el año del vigésimo aniversario del manga de One Piece, se agradece enormemente a su creador y a todos los que hacen posible que esta serie sea la maravilla que es.

Y de parte del fansub: ¡MUCHAS GRACIAS A TODO EL STAFF! ¡MUCHAS GRACIAS A TODO EL OLD STAFF! ¡Y GRACIAS, FANS! ¡Mientras tengamos su apoyo (no solo moral), podremos seguir cumpliendo objetivos!

¡Puntualmente, gracias por todo: Flonf335, Ryu, Osuka, Mavax, Darkryuuji, Kuzan, Kaozito, Kaizoku.y2j, Drago y Kalaka! ¡Que esto sirva para recargar energías y continuar con la fuerza, constancia y compromiso que hasta ahora han desplegado!


¡Que vivan Shichibukai Fansub y One Piece!

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer