Descarga Tales of Zestiria the X (segunda temporada) - Episodio 25 - Happi - Bittorrent -

Hagane_no_renkinjutsushi-2

Tales of Zestiria the X (segunda temporada) Episodio 25 - Happi

Tales_of_Zestiria_the_X_segunda_temporada_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 565 MB
  • Fansub: Happiness Team
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: casi 7 años 04:19 - 04 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 131
  • Descargas del torrent: 5243
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Buenas a todos, pues os venimos a dejar el último episodio de Zestiria (sí, un mes después del penúltimo, cortesía de ufo xD) con el que damos carpetazo a la serie después de veinticinco epis (iba a decir veinticinco semanas, pero bueno, lo dicho anteriormente xD).

Antes que nada, quiero agradecer a todo el staff que ha currado la serie, que, dicho sea de paso, comenzó por un capricho de un servidor luego de pasarse el juego. Me hypeé al ver que ufo estaría en los controles y enmarroné a kaozito y sasuke_yo en la primera temporada y luego se nos unieron Weismann y Nahook, que acaba de terminar su primera serie con nosotros, como QCers. Agradecimientos a todos ellos porque han hecho un gran trabajo y pudimos mantener un buen ritmo en las publicaciones de la serie.

No diré nada sobre el epi, vosotros lo descargaréis, disfrutaréis y luego sacaréis conclusiones sobre el mismo y la serie en sí.

En mis conclusiones, después de haber viciado el juego (en español, dicho sea de paso) y haber visto la serie, ciertamente, no puedo decir que haya sido una gran adaptación, es más, si lo vemos solamente como adaptación, ha sido mala, ya que se inventaron muchísimas cosas. En la primera temporada unas cosillas y prácticamente toda la segunda temporada es original. Quitaron cosas importantes del juego y pusieron otras. El juego no tiene una historia de diez, es bastante decente tirando a regular, así que tampoco es que los de ufo hayan hecho algo muy malo.

Primeramente, le dieron mucho protagonismo a Alisha y cambiaron totalmente su personaje, algo que me parece bien, ya que en el juego es totalmente lo opuesto (no diré más, si quieren saber, jugadlo y ya xD) y el desarrollo de personajes ha sido mejor.

Hablando específicamente de la serie, la verdad es tiene sus altibajos. Siempre sentí que cuando las cosas se iban a poner muy buenas, pasaba algo, se iba el hype y me dejaba con ese mal sabor de boca. También hubo muchos momentos donde la serie tuvo un desarrollo muy lento y las peleas eran cortas. En fin, no diré que no disfruté la serie, porque sí hubo momentos donde lo hice, pero ufotable pudo haber hecho más y creo que se quedaron cortos, quizás porque así lo quisieron, eso no lo sé.

En fin, dejo ya el tochaco, esperamos que vosotros hayáis disfrutado de la serie y si queréis comentarla, no dudéis en hacerlo ^^.

Saludos a todos.

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 7 años Gracias por el epi! A mí particularmente me gustó que Alisha tuviese más protagonismo, PERO ya en algunas partes se pasaban :/ , le quitaban muchas partes a otros personajes para ponerla a ella y por otro lado el cambio en Rose me pareció lo más reprochable de la adaptación, del personaje divertido y agradable del juego no quedó mucho en el anime.Ni qué decir que Mikleo a veces decía solo 2 palabras y Laila quedó como que muy seria. Y bueno creo que solo me gustó la primera temporada y el final,o sea el epílogo, por lo demás es solo una serie pasable, igual la guardaré porque el juego lo amé y las canciones del anime me parecieron una maravilla al igual que la animación.
Escrito hace más de 6 años Hola! podríais poner toda la serie entera, please!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer