Descarga Tales of Zestiria: The Cross - Episodio 11 - Happi - Bittorrent -

Ookami_to_koushinryou-1

Tales of Zestiria: The Cross Episodio 11 - Happi

Tales_of_Zestiria_The_Cross-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Happiness Team
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: más de 7 años 06:11 - 25 Sep
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 615

Descripcion

Muy bien señores, aquí estamos nuevamente para traeros lo que será el penúltimo capi de Tales of Zestiria, sí, estáis leyendo bien, es que la serie se tomará un descanso hasta el año que viene para continuar su segunda temporada, todavía sin fecha confirmada.

Como os comentábamos la semana pasada, volvimos a sufrir un ligero retraso con los guiris, pero al final salió el capi de nuestra fuente habitual. Ahora bien, se vino lo tan esperando, la guerra, y con ello los capítulos con más acción de la serie, sin duda son un deleite para la vista, ufotable sí que sabe como hacer animaciones de gran nivel.

Alisha junto con Sorey y los demás serafines se encuentran en marcha al campo de batalla para detener algo casi imposible. La princesa irá a intermediar con el general Landon para que envíe un representante al campamento de Rolance para negociar, pero sin éxito, ya que Lord Bartlow le confió la vanguardia al general Landon.

Ahora Alisha se encuentra en un aprieto, lo que parecía una negociación se ha transformado en una lucha por sobrevivir. Mientras tanto, Sorey y los serafines continúan haciendo lo suyo en el campo de batalla, pero aparece una fuerte malicia que los dejará boquiabiertos.

En fin, creo que comentar más sería mucho spoiler y no tendríais ganas de ver el capítulo, así que os dejo hasta la semana que viene, con el último por nuestra parte ;___;.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
25 Sep 16 Tales of Zestiria: The Cross - Episodio 11 - x264 Mezcla 2
https://mega.nz/#!k5RBzASL!vbkpB0jV3RsDxAQQ2yWc4-IgjEVn6R9UTF5xH4uYy1E
http://www.mediafire.com/download/2a3urh9o1q5c63l/%5BHappiTeam%5D_Tales_of_Zestiria_the_X_-_11_%5B1611A932%5D.mkv

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer