Descarga Rewrite - Episodio 01 - Aozora - Bittorrent -

Tennis_no_ouji_sama-1

Rewrite Episodio 01 - Aozora

Rewrite-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 598 MB
  • Fansub: Aozora
  • Enviado por: last order
  • Antiguedad: más de 7 años 05:52 - 18 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 130
  • Descargas del torrent: 2488
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Buenas noches, gente.

Os dejo esta noche con el primer episodio de la que es sin duda una de las mejores series de esta temporada, a la par que esperadísima por muchos.

He oído que hay gente/fans del juego que está tachando la adaptación sin siquiera verla porque dicen que no va a ser “igualita” al juego y voy a dar mi opinión al respecto. A mí personalmente, no me gusta comparar un producto audiovisual, como es el caso de este Anime, con un juego. Aunque conozco de primera mano el juego en el que está basado este Anime, no me gusta hacer comparaciones y no evalúo ni creo que debería evaluarse este Anime por cómo debería ser comparándolo con el juego, si no por cómo es el Anime en sí, lo bien que nos cuente la historia y lo mimado/bien hecho que esté.

Como opinión personal como gran fan de Key y de la Novela Visual de Rewrite puedo decir que este Anime ha empezado muy bien y rápidamente, para aquellos que se quejaban de que otras adaptaciones de juegos de Key empezaban muy lentas, no es el caso de Rewrite, y al igual que pasó en la anterior temporada con Re:Zero (aquellos que la viérais), nos encontramos con que el primer episodio es de doble duración, lo cual también es de agradecer ya que les ha dado bastante tiempo en estos casi 50 minutos en hacernos una gran introducción a la historia y facilitarnos el meternos de lleno en ella.

También os digo que Rewrite sin duda es la que más acción tiene de todas, si la comparamos con los otros Animes de adaptaciones de otras Novelas Visuales de Key. Misterios sin resolver hay, como en toda obra de Key, pero todo eso se irá resolviendo conforme avance la historia.

Nuestro protagonista, Tennouji Kotarou, es algo singular y me encanta el pique que tiene con Yoshino, personaje que… bueno ya lo veréis XD.

Estamos algo faltos de personal, así que, estamos sacando esta serie entre 6 personas. Según mi lógica, entre menos personas se repartan el curro en una serie, más rápido saldrá ya que por menos manos tiene que pasar, por lo que esperemos que esta serie vaya lo más al día posible sin llegar a los retrasos que han sufrido las series de anteriores temporadas por problemas personales de algunos del Staff implicados en dichas series. Por ello, debo dar las gracias al Staff no afectado por esos problemas que decidió apoyar el proyecto de sacar Rewrite pese a los retrasos que llevamos de otras series. Gracias a L4ST por currárselo tanto al traducirla, ya que se ha jugado la Novela Visual y no se me ocurría una persona mejor que pudiera traducirla con fiabilidad. Gracias a darkryuuji por currarse esos karaokes, los cuales, en el episodio 1 solo podréis ver uno de ellos y a partir del 2 veréis los dos karaokes nuevos. Gracias a CONTe por ofrecerse a encodearla de la mejor fuente posible, si no, la hubiéramos tenido que sacar en remux. Por último, gracias a Deakii y a Akineechan por darles esas revisiones finales en las que algo se ha colado/se puede mejorar, sin ellos mirando con lupa se habrían colado cosas feas XD. Y yo soy el último integrante de equipo de la serie, me ocupo de la corrección, los tiempos y la edición, pero no voy a ser tan gilipollas como para darme las gracias a mí mismo XD.

El episodio dos en nada estará para QC, así que, muy pronto tendréis nuevas noticias sobre esta serie. A ver si lo esperáis con ganas.

Espero que os guste mucho este episodio y que lo disfrutéis. Nos leemos en los comentarios, hasta el próximo episodio.

Capturas


Comentarios

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer