Descarga Dragon Quest: Dai no daibouken - Episodio 01 - 46 - FRG - Bittorrent -

Narutaru_mukuro_naru_hoshi_tama_taru_ko-1

Dragon Quest: Dai no daibouken Episodio 01 - 46 - FRG

Dragon_Quest_Dai_no_daibouken-1
  • Idioma Audio:

    Dual Jap-Esp
  • Idioma Subtitulos: ---
  • Tamaño: 7793 MB
  • Fansub: Fly Release Group
  • Enviado por: Ryu286
  • Antiguedad: más de 5 años 22:10 - 03 Nov
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1006
  • Descargas del torrent: 4206
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Proyecto del año 2009 a cargo de Fbpr85 y CarlosJ a partir de un rip de los VHS japoneses (nunca se lanzó en otro formato) y audios en español (mexicano) capturados por ferre.

La mejor versión para ver la serie y que parecía estar perdida desde la muerte de megaupload y mcshit.

Copio y pego las especificaciones escritas por los autores del proyecto:

::: ACERCA DE EL VIDEO :::

Los RAWS (o videos fuente sin alteraciones) para este proyecto son los mejores que se pueden encontrar a día de hoy, provienen de una versión japonesa de la serie en VHS destinada al alquiler por lo que son raros y difíciles de conseguir.

Debido a la naturaleza "no digital" del VHS, existen (por decirlo de forma simple) diferencias visuales molestas entre cada episodio, debido a esto cada uno se a "remasterizado" independiente de los demás para lograr un balance visual en todo el proyecto, esta labor tomo meses de trabajo continuo para ser completada.

::: ACERCA DE EL AUDIO :::

El 70% de los audios para este proyecto SON NUEVOS y provienen de grabaciones inéditas de la TV. Fueron capturados en PCM (audio sin perdida) al límite permitido; 48 Khz, 16 bits, estereo, luego fueron sincronizados y tratados con los mejores filtros, terminada la labor se codifico al mejor formato de audio con perdida; AAC, la versión mp3 solo es para retro-compatibilidad pero en ningún momento se trabajo con este formato de calidad media.

Ha día de hoy son los mas completos disponibles, incluyen el resumen del capitulo anterior y el capitulo tal cual se trasmitió, las pequeña partes faltantes como las censuras (que ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LAS TENGA, al menos que sea la televisora o la misma empresa que se encargo del doblaje) son rellenadas con audio japonés.

Para el resto de los audios no disponibles, serán usados los que están en internet y cualquiera tiene hasta que encontremos uno mejor (si dispones de audios por favor contacta por mensaje privado a los autores de este proyecto)

::: CRÉDITOS ::: (por orden alfabético)

Proveedor de video: CarlosJ & Fbpr85
Editor de video: Fbpr85
Proveedor de audio: ferre
Editor de audio: CarlosJ


Comentarios

Escrito hace más de 5 años pues que decir es una joya ultrarara la que me estas ofreciendo (cual es el truco >.<), y mas por que la mejor calidad al cual pude acceder en su tiempo fue en version .rmvb (no me acuerdo si este era el formato el chsite que es d elos viejos XD) y en idioma español mexicano.

que mas decir se agradece por que porfin podre remplazar esa version que tengo con algo de mejor calidad saludos
Escrito hace más de 5 años Esos *.rmvb los recuerdo muy bien. Cuando inicié en esto de descargas de anime por el 2006 llegué a encontrármelos en todo sitio que tuviera esta serie. Por años fueron la única opción para tenerla.
Escrito hace más de 5 años Serie mítica que había dado por perdida para siempre. Gracias :-)

Ahora le ponéis la guinda incluyendo unos subtítulos para el audio japones y os montamos un altar o algo XD
Escrito hace más de 5 años es verdad yo coperro con el altar y las ofrendas el dia que pongan los subtitulos para el audio en japo XD
Escrito hace más de 5 años Ya no veo series, pero leyendo todo el trabajo que se tomaron para este proyecto, me veo obligado a felicitarlos .D
Escrito hace más de 5 años Excelente!pero donde podria encontrar los subtitulos!!!Los necesito quiero verla en japones...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer