Anime: Sennen Joyuu - Millennium actress, 千年女優

Hetalia_axis_powers-1

Sennen Joyuu

  • Millennium actress, 千年女優

Sinopsis

Durante décadas, Chiyoko Fujiwara había sido la actriz más famosa que había actuado en varios géneros de cine, hasta que se retiró hace 30 años. Un día, un productor que trabajaba en un documental sobre la vida y la carrera de Chiyoko la visita en su casa, una villa en una tranquila montaña. Él trae consigo una pequeña llave, que es la clave para unos maravillosos secretos dentro y más allá de sus recuerdos.

La llave la obtuvo de un pintor que conoció cuando aún era una joven aspirante a actriz. En el momento de su encuentro, Japón estaba en guerra, y el gobierno buscaba y castigaba a los disidentes que se oponían a la guerra, y el pintor estaba huyendo de la policía militar. Su historia es contada mientras que el productor la entrevista sobre sus películas y los papeles que desempeñó en ellas,y los recuerdos abiertos por la llave revelan los secretos detrás de su aspiración a hacerse actriz, y la pasión que ha sobrevivido durante décadas.

Portada

Sennen Joyuu en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 6 años Brutal, no apta para todo tipo de publico, sobre todo para esos que a cada momento están preguntando "Que paso?" Una historia para reír y pensar, emotiva y con un gran final.


Después de verla, seguirás pensando en ella y...... En lo más importante
Escrito hace 13 años Otra buena historia de Satoshi Kon... La historia es muy emotiva y nostalgica que nos muestra que el amor puede trascender en el tiempo.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer