Descarga Yamada-kun to 7-nin no Majo (2015) - Episodio 03 - Perry - Bittorrent -

Speed_grapher-1

Yamada-kun to 7-nin no Majo (2015) Episodio 03 al 6 - Perry

Yamada_kun_to_7_nin_no_Majo_2015_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1452 MB
  • Fansub: ThePerryWay
  • Enviado por: Nx~Kun
  • Antiguedad: más de 8 años 13:40 - 05 Dec
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 112
  • Descargas del torrent: 3445
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¿Qué pensaban? ¿Que Yamada y las Siete Brujas BD solo iba a llegar hasta los primeros dos episodios? ¡Pues se equivocaron!

Pero es que joder... esta NO es la historia que debería ser. Entre el episodio 03 y 04 es un desarrollo de eventos completamente diferente al que DEBERÍA ser, o sea, la secuencia del manga. Se pierden muchos acontecimientos importantes y bastante relacionados con los próximos eventos. Pero en sí, lo que está MUY MAL es que adaptaron todo demasiado rápido. Me dicen por ahí que el primer arco del manga está adaptado en 12 episodios, y me es imposible creerlo, pero viendo lo loco que va esto y cómo van Mach 4 con los episodios, no me extrañaría... ya han hecho varias cagadas en estos 6 episodios. Pero eh, no deja de ser una buena serie para entretener. Por lo menos yo solo leí hasta el capítulo 72 que hasta donde se adaptan estos 4 ep., de ahí no sé más y no sé qué cagada o qué tan bien o mal puedan adaptar de ahí en adelante.

Pero juzguen ustedes. Yo sigo con esto hasta el final, y disfruten de estos episodios que son un cague de risa.

Especificaciones:

Fuente: Remux @ Sallysubs.
Códec video: H.264.
Códec audio: AAC.
Resolución: 1280x720p.
Subtitulos: ESP @ ASS.
Contenedor: *.mkv.

Los brujos que hicieron posible este release:

TL EN-ESP: NxKun.
Corrección: Asgard.
Karaokes: Pachirisu (Sincronización y traducción), darkryuuji (Efectos).
QC: Anne.
Compresión y Edición corren por parte de SallySubs.


Comentarios

Escrito hace más de 8 años fijate que yo no lo he visto por que queria esperar el BD devido que fuentes amigas me dijeron que estaba censurada y ahorita que me dices que estan en march 4 con cada cap. quiere decir que el autor solo dio autorizacion de hacer el anime y ya ellos se arregan como sea por el anime, de hecho asi no tiene chiste por que pierde el sentido la historia del manga en el anime. yo por que leo el manga tambien.

saludos y gracias por subir el BD esperando los ultimos cap.
Escrito hace más de 8 años Yo quiero seguir creyendo que lo hicieron así para asegurarse de que si no tenía buenos rating, y no se vendían bien los BD no dejar la historia a medias.

¿Por qué?

Si la S1 no valía el dinero invertido, no habría necesidad de hacer ninguna otra temporada más.
Escrito hace más de 8 años Disculpen a los que todavía estén descargando. Estos tres días el Internet estaba caído y no pude seedear. Esperemos que el resto del día todo se descargue tranquilamente. De nuevo, pido disculpas.
Escrito hace más de 1 año Estoy de acuerdo con sus ideas únicas y wordle 2 creativas, se darán muchas opiniones en este artículo.
Escrito hace más de 1 año el contenido del sitio slope web es increíble y único, me encantan las ideas que nos das
Escrito hace 1 año Thank you for sharing this valuable knowledge. I've been struggling to come up with many questions on this subject. I'll stand by your side! gacha life

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer