Descarga The Last - Naruto Shippuden The Movie - Episodio The Last - Perry - Bittorrent -

Ookami_to_koushinryou-1

The Last - Naruto Shippuden The Movie Película - Perry

Gekijouban_Naruto_Shippuuden-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 5851 MB
  • Fansub: ThePerryWay
  • Enviado por: Nx~Kun
  • Antiguedad: más de 8 años 09:21 - 25 Aug
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1356
  • Descargas del torrent: 6442
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Esta es una película donde se refuerza, se afianza, se matiza, se logra y más que todo se AFIRMA lo que siempre fue un hecho. El canon del NaruHina, que algunos habrán notado el subtitulo del título del blog, y les habrá pasado por la mente un "Meh", pero bueno, no puedo hablar sobre la película sin riesgo a revelarles parte de la trama, solo les diré que Naruto sufre el Netorare NTR de su vida, y debo decir que en parte lo disfruté. En fin, bajen, juzguen y disfruten. Muchas gracias a los que me apoyaron en el proyecto, en especial al digipoké, que llegó de la nada con un:
- Suerte con Naruto, gracias por no avisarme.
- ¿Te la codeo? <3.
Y yo como que "WTF this guy?!". Pero en verdad se los agradezco a todos.

Especificaciones:

Fuente: BDMV.
Códec video: H.264.
Códec audio: FLAC 5.1.
Resolución: 1280x688p.
Subtitulos: ESP @ ASS.
Contenedor: *.mkv.

Los shinobi que hicieron posible este release:

Traducción: NxKun.
Corrección: Furashi.
Karaokes: Asgard.
Compresión: digislowbro.
QC: Anne, Asgard.

Incluye ED de la pelí con karaokes softsubs, OP16 de la serie Naruto Shippuden, los dos sin créditos, y el menú de la película. Que lo disfruten.

P.D.: Al equipo de Frozen Layer, sé que no he usado la categoría correcta para la película, pero The Last no está en la base de datos. Cuando puedan anexen la serie y cambien la categoría.


Comentarios

Escrito hace más de 8 años a ver por la descripcion y las capturas deduzco k se trata de "The Last - Naruto Shippuden The Movie" y no la 1ª peli de shippuden "naruto shippuden gekijouban"...
Escrito hace más de 8 años Justamente por eso he puesto esto en la descripción: P.D.: Al equipo de Frozen Layer, sé que no he usado la categoría correcta para la película, pero The Last no está en la base de datos. Cuando puedan anexen la serie y cambien la categoría.
Escrito hace más de 8 años Pues justamente por eso está el hilo "Series de Anime en la Base de Datos". No te cuesta nada con hacer la solicitud. En fin, ya he cambiado el anime por el que en realidad es: The Last. Por favor, procuren que esto no vuelva a ocurrir.

Saludos.
Escrito hace más de 8 años Pues justamente eso le dije por irc, para la otra borremos no más, ya todo mundo sabe lo que debe hacer cuando no hay una serie o película agregada a la base de datos. Más el autor de este post que lleva años en este circo.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer