Anime: H2 - H2[エイチ・ツー]

Lucky_star-1

H2

  • H2[エイチ・ツー]

Sinopsis

Hiro tiene dos pasiones: el baseball y el porno.
Debido a una lesión en el codo tiene que abandonar el baseball, por lo que acaba yéndose a una escuela sin equipo de baseball. Su hermana Hikari va a otra escuela, junto a Hideo, la estrella del baseball. A ambos les habría gustado que Hiro no hubiera dejado el baseball. Hiro se une al equipo de fútbol, y conoce a Haruka, una chica muy torpe, que es la directora de un club de baseball no oficial. Cierto día, el equipo de fútbol se enfrenta en un partido al de baseball, con ánimo de humillarlos, y el equipo de baseball casi pierde hasta que Hiro, molesto con el comportamiento prepotente de los del equipo de fútbol, decide cambiarse al de baseball.

Portada

H2 en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 5 años es buena serie no entiendo por q no suben los capítulos mas q sea poco a poco lo va subiendo a mucho fan la quieren ver
Escrito hace casi 9 años si yo se,te dejo el link de mi pagina web tienes enlaces de paginas de anime espero que encuentres lo que buscas http://hiperenlace.wix.com/enlaces3 decirte tambien que en tu.tv he mirado y he visto que esta en japones subtitulado en castellano, en mi web encontraras una manera para descargarlos de esa web echa un vistazo no te arrepentiras.
Escrito hace casi 9 años Llevo algun tiempo aficionandome a las serie de beisbol y esta tiene buena pinta. Alguien sabe donde conseguirla?
Escrito hace más de 14 años quiero saber deonde puedo encontar esta seriee???? .. porque e visto el manga y la serie realmente se ve buenaa !!!!
Escrito hace más de 14 años y los link ¬¬
nunca fueron?
Escrito hace casi 15 años muy buena serie en especial a los que les gustan las series romanticas combinados con deportes

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer