Anime: Kannazuki no Miko - Priestesses of the Godless Moon, 神無月の巫女

Hagane_no_renkinjutsushi-2

Kannazuki no Miko

  • Priestesses of the Godless Moon, 神無月の巫女

Sinopsis

En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llamado Otobashi Gauken, que fue fundado con la intencion de que el alumnado se relacionase con el medio ambiente.

La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigas, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una distinguida familia, es muy buena en los estudios y los deportes; y por si fuera poco es muy guapa. Además, es una persona bastante agradable y popular entre los demás estudiantes. Ogami Soma es la amiga de la infancia de Himeko, y aunque tiene problemas para expresar sus sentimientos con naturalidad, es bastante sincera.

Pero en el 16º cumpleaños de Himeko, una luna oscura obstruye al sol, y el Orochi aparece para destruir el mundo. ¿Pero por qué Himeko es su objetivo...?

Portada

Kannazuki no Miko en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 9 años LIbreto esbozado por manaties.
Escrito hace 13 años Muy buen anime, aunque final no me agradó tanto. Recomendada para fans del género.
Escrito hace 13 años La serie no es mala, yo tambien estaba al renuente por el tema el tema de mechas, pero tuvo menos brillo, si tuviera que decir entre gustar o no diria que me gusto, el final me alegro por lo que fue y significo, por lo general me gustan finales mas concluyentes pero este me dejo conforme
Escrito hace 13 años Niñas perfectas + yuri + mecha... demasiado cargada la trama... realmente la dropeo..
Escrito hace más de 13 años Este anime me gusto mucho. Al principio me resistía ya que veía en la descripción que tenía mechas, lo cual trato de evadir animes en ese concepto. En lo que es el resto, para mi estuvo excelente. Buena trama, escenas hermosas de yuri encima con dos bellezas. El final me conformo aunque no es de los mejores que he visto. De todas formas para el amante de este genero, se lo recomiendo mucho
Escrito hace más de 13 años Hum.... Si... y... no.. Bueno, empecemos por lo bueno: buena musica, gran animacion, gran diseño de personajes, historias mas o menos, personajes, minimo los "importantes" son muy buenos, desarrollo más o menos... ¿Lo malo? Muchas cosas estaban algo forzadas y de más, si bien soy fan del yuri, en esta ocasion senti que estaba un poco de más, yo le hubiera dado otro final y otro desarrollo... Pero fue un buen anime en general.
Escrito hace más de 14 años Es una serie genial de las que no sacan seguido mis respetos para esta serie
Escrito hace más de 14 años este anime me gusto mucho es cierto de que es yuri de todas las formas posibles xd y es muy linda.
Escrito hace más de 14 años Es una de mis favoritas, pues su contexto es muy dramatico!! lo cual me encanto!!!
Escrito hace más de 14 años asu

super

esta serie

me gusto

mucho

jjjee


es recomndable
Escrito hace más de 14 años Corta pero intensa, aunque mezclada con Robots y guerras, es un Yuri en toda regla. Muy recomendable

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer