Descarga Tokyo Ghoul - Episodio 01 - DKSai - Bittorrent -

Choujikuu_yousai_macross_ai_oboete_imasu_ka-1

Tokyo Ghoul Episodio 01 al 2 - DKSai

Tokyo_Ghoul-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 588 MB
  • Fansub: Dokusai
  • Enviado por: Vanirax
  • Antiguedad: más de 9 años 23:19 - 20 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1992
  • Descargas del torrent: 6274
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Buenas tardes, Dokusianos y leechers de las sombras. Hoy me ha tocado a mí esta publicación, ya que viene con el estreno de una de las series que traduzco esta temporada: Tokyo Ghoul.

Ya llevo por aquí unos seis meses, que por lo visto es la mitad de la vida de este fansub. Desde que a principio de año volví a este mundillo tras mi retiro fansuberil de un par de años, Air me acechó por otros territorios menos sadomasoquistas y me arrastró al lado oscuro. Y claro, yo iba a entrar a echar una mano en un par de proyectos, solo echar un ojo y tal, pero una cosa llevó a la otra y aquí me tenéis, traduciendo dos series por temporada (?).

Pero bueno, a la mayoría lo que os interesará será la serie, ¿no? Pues si tenéis prisa ya podéis ir descargando, y mientras os leéis lo que escribo.

La verdad es que me está gustando bastante más de lo que esperaba en un principio, aunque tampoco tuviera malas expectativas. Para que tengáis una idea de lo que os vais a encontrar: nuestro prota es un poco stalker, y le gusta una chica de pelo morado y con un par de... gustos similares a los suyos (?). Al final queda con ella y todo va muy bien. Tanto que al final la acompaña a casa y me da que se iba haciendo ilusiones con que todo iba a tener un erótico resultado. Y la muchacha peli-morada decide que va a comerle algo, pero no precisamente lo que un joven con hormonas revolucionadas podría esperar. Vamos, una historia de amor de las buenas (?).

Para los que no tengáis fibra óptica (como yo), escribo otro párrafo, que eso seguirá descangando, ¿no? Bueno, pues como podréis ver en las capturas, he traducido "ghoul" como "gul" (plural, gules). Es un término que no aparece en el diccionario de la RAE, pero que nadie comprende por qué. El caso es que no es una palabra precisamente nueva, ya que se comenzó a utilizar en las traducciones al español de las obras de Lovecraft, y desde ahí se ha usado en muchas ocasiones para referirse a unos demonios comehombres, con su origen en el folklore árabe. Tiene el femenino "álgola", pero he dejado "gul" para los dos géneros por no marearos (y porque me gustan las palabras de género único, cojones).

Así que a estas alturas ya debería estar listo, como mínimo, el primer capítulo. Id a disfrutarlo y pasad mañana por aquí, que tendréis más cositas. Un saludo o/

Título: Tokyo Ghoul
Título original: 東京喰種
Autor: Sui Ishida
Estudio: Studio Pierrot
Género: Horror, sobrenatural, acción, seinen.
Duración: 24 minutos

Fuente: HDTV
Vídeo: h264 10bit
Resolución: 1280×720
Audio: Japonés AAC 2.0
Contenedor: MKV (Softsub)
Tamaño: ~ 300MB
Chapters: Sí

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 9 años Muchisimas gracías por el aporte.
Yo no se que le pasa a esta serie que parece que esta maldita y ninguno la sube.
Os lo agradezco de veras.
Escrito hace más de 9 años Los 2 primeros muy buenos episodios. Disfrutando de los gules ;-)
Escrito hace más de 9 años Está excelente, pero he descubierto que está censurado, podrían subirlo sin censura por favor?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer