Descarga Hoshizora e Kakaru Hashi - Episodio 01 - SE - Bittorrent -

Sekirei-1

Hoshizora e Kakaru Hashi Episodio 01 al 13 - SE

Hoshizora_e_Kakaru_Hashi-2
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 7105 MB
  • Fansub: Seinagi
  • Enviado por: djscusa
  • Antiguedad: más de 9 años 23:47 - 14 Aug
  • Seeds: 1
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 190
  • Descargas del torrent: 3741
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Nombre: Hoshizora e Kakaru Hashi
Nombres Alternativos: A Bridge to the Starry Skies, HoshiKaka, 星空へ架かる橋
Género: Comedia, Romance, Harem
Año: 2011
Capitulos: 12+OVA
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fuente: BD-Rip
Censura: NO
Resolución: 1280x720
Codec y contenedor: X.264 10bits - MP4
Fansub: Seinagi
Descargas: Descargas Directas

Sinopsis:
Kazuma Hoshino y su hermano Ayumu se mudan a un pequeño pueblo por el bien de la salud de Ayumu. Accidentalmente cuando se dirigian a la posada Yorozuro, toman el autobús equivocado, es ahí donde Kasuma conoce a Ui Nakatsugawa, quien lo guía hasta la estación de bus, pero accidentalmente Kasuma tropieza y besa a UI.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 9 años LLeno de errores de ortografía...
Escrito hace más de 9 años tu comentario tambien tiene error...
en vez de criticar que no aportas, vete de corrector si es que realmente sabes de ortografia.
Escrito hace más de 9 años Esas formas de responder son las clásicas de los fansubs de la calidad de _cierto lugar_
Las críticas/comentarios se hacen para que uno se dé cuenta de sus errores (aunque sea un poco brusca), evitar cometerlos nuevamente y si se puede remediar el "daño hecho".

De estas 5 capturas 1 tiene error, y en la publicación de la 1080p 3 de las 5 tiene errores de ortografía. Alguien que se fije bien sabría que por lo menos habría una docena en cada episodio. (Son errores que no los detecta el corrector "automático")
Escrito hace más de 9 años Siempre se intenta dar calidad, pero hoy en dia es notable en todos los fansub o la mayoria la falta de personal y aun a sin no se puede ofrecer un contenido perfecto, por eso si hay tiempo para quejas tambien puede tener tiempo para corregir en algun fansub.

De todas formas pequeñas fallas siempre hay y ese comentario realmente no tiene nada de constructivo y solo hace enojar al staff que dedico su tiempo en sacarlo adelante.

Soy un Fan y lo comparto como fan, si no gusta no tiene por que bajarlo y si no que page por ello cuando se licencie en su pais.

Cualquier otro comentario dirigiros directamente a la web o mail del fansub.
Escrito hace más de 9 años Igual ayudaría que le digas cuáles son esos errores... Que quiero creer que si subió las capturas y no los vio, es porque no sabe que son errores.
Escrito hace más de 9 años Yo no estoy aquí para señalar errores, de nada serviría para lo que le vale a este fansub (con su comentario ya demostró que son reacios a críticas y se lo toman como una ofensa) y además se excusa con la clásica "si no gusta no tiene por qué bajarlo"
Escrito hace más de 9 años vaya vaya vaya... te has quedado ya sin argumento contructivo? que poco respeto tienes a los demas y de lo poco que sabes.
Si quieres seguir hazlo por privado, en el blog tienes un email ya que ignorare cualquier comentario...
Escrito hace más de 9 años ^A eso me refiero... Como dije de nada serviría señalar los errores. Tendrían que revisar 13 episodios y reencodear 26 episodios (13 en 720 y 13 en 1080) menudo coñazo.

Un consejo constructivo que te puedo dar es: Utiliza mkv c/softsubs así puedes corregir cualquier error sin tener que reencodear todo.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer